'Los Nuevos Mutantes' (2020)

Kyllian

#90 No, no lo son. Donde digo lo contrario? Simplemente que al haber mencionado el las de Schumacher, dado que son "Batman 3 y 4",las de Burton las daba por mencionadas

Kyllian

#88 Es que si te pones tan estricto, solo el Capitán América es como el Capitán América. Para mi todos esos son superheroes,por argumento y estructura, y así son reconocidos cinematográficamente. Si para ti no, OK, es una diferencia de criterio.

L

Una pena que los ejecutivos hayan destruido esta peli podria haber salido una peli de terror muy buena y teniendo a Anya en el cast es un desperdicio tremendo

1
20 días después
ekeix

Maisie Williams expresses frustration over New Mutants delays

The actress reportedly confirmed reports the film is supposed to undergo reshoots to “make it scarier,” but it also seems as though the reshoots have yet to actually happen. She added that she recently asked a costar, Charlie Heaton, “What the f— is going on with this movie?” And last month, Williams’ costar Anya Taylor-Joy said, “It’s coming your way at some point.”

1 respuesta
RocKst3aDy

#94 dice man6d que es culpa de disney :psyduck:

1 respuesta
man6d

#95 yo no he dicho exactamente eso. Yo solo digo que la sombra de Disney es muy grande, desde que se especuló la compra de fox por su parte las dos películas de Xmen que salían el año pasado no salieron... ¿Casualidad?

Y que Disney convierte en mierda casi todo lo que toca es un hecho, si no eres capaz de deducir de lo que hablo, simplemente no tienes ojos en la cara.

21 días después
DormiloN
18 días después
Jelco

3
13malkavians

Cuesta abajo y sin frenos

B

Cuando estrenen la película en vez de new mutants van a ser los old mutants.

29
ekeix

¿Intentarán adaptar esa película al MCU y así aprovechar esa producción? Es que es el único sentido que le encuentro a que no la estrenen YA para quitársela de encima, o directamente cancelarla y aceptar las pérdidas :psyduck:

duriel_one

¿Va a pasar todo el reparto de juego de tronos por X-men?

Primero Tyrion en "Días del futuro pasado", Sansa como Fenix y ahora Arya. Solo falta el gordo de Martin haciendo de abuelo de bestia o algo así

1 respuesta
challenger

#102 John snow de Wolverine, lo veo.

1 respuesta
Culebrazo

#103 yo no conozco a ningun jhon snow :thinking:

Con lobezno van a tener el casting muuuy jodido a no ser que ignoren la altura

Danny de vito esta viejo, pero a este con una buena peluca a lo nicolas cage y una dieta a lo chris pratt es ggwp

3 meses después
ekeix
tute07011988

Bonita portada lo nuevo de Yung Beef

1
1 mes después
DormiloN
2 meses después
k4rstico

https://theplaylist.net/new-mutants-josh-boone-original-vision-20200102/

‘The New Mutants’ Director Says The Long-Awaited Film Coming In 2020 Will Be His Original Vision

“The New Mutants” is supposed to be released April 3, 2020. That is, unless Disney has another delay in mind.

Vuelven al estilo original se supone

G

Putada a la pelicula, todo lo que podia salir mal, le ha ido mal, incluido que como lleva el nombre "mutantes" a ver como la encajan

13malkavians

Van a superar como superhéroe a Manolete

ekeix

El director puede decir misa, pero la película ha sufrido mil retoques. Además, iba a ser R-Rated y ahora va a ser +13

ekeix
Gazzlikk

Bueno xd no se que decir la vd lo de que pasar de R a pegi 13 ya fue suficiente creo xD

1 respuesta
golpedemero

pereza después de tanto tiempo

Empathik1

me ha encantado y me encanta que vaya a tener tinte de terror soy fan de illyana desde los comics y maisie de loba venenosa es genial!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
feredom

No se porque tanto tema con la clasificación, que PG13 no significa que sea blancanieves precisamente, el rated R solo le abre la puerta al gore y al sexo más explícito, o sea profusión de tripas y tetas. Y la diferencia entre PG13 y R puede pasar por tener o no más de una palabra con "connotaciones fuertes"

spoiler

PG13: Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13. Puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez o semifuerte, algunos desnudos explícitos parciales, leve contenido de violencia, uso leve de armas, leve aparición de sangre, contenido leve de drogas e imágenes intensas.(wikipedia)
"Una película PG-13 puede ir más allá de la clasificación PG en tema, violencia, desnudez, sensualidad, lenguaje, actividades para adultos u otros elementos, pero no alcanza la categoría restringida R (...) Cualquier uso de drogas requerirá inicialmente al menos una clasificación PG-13. Una desnudez más que breve requerirá al menos una clasificación PG-13, pero dicha desnudez en una película con clasificación PG-13 generalmente no estará orientada sexualmente. Puede haber representaciones de violencia en una película de PG-13, pero en general no tanto la violencia extrema como la violencia persistente."(MPA)
Para más datos sobre la clasificación (en inglés) https://www.filmratings.com/RatingsGuide

darkavm

#113 Nunca se llegó a rodar una versión R.

1 1 respuesta
YokeseS

me hago viejo

Gazzlikk

#117 Imagino que no, pero es lo que vendian al principio

1 respuesta
darkavm

#119 No, no. Esto que se va a estrenar es lo que se rodó al principio, cuando se hizo la película. Luego hubo rumores de que querían hacer regrabaciones para volverla R, pero pasaron los meses, Disney compró Fox... y jamás se hicieron.

El director dice estar contento con la película así que a ver.

2 1 respuesta

Usuarios habituales