'Los Nuevos Mutantes' (2020)

Gazzlikk

#120 No tenía idea del transfondo, siempre pensé qué la idea principal era rodar una R.

1 respuesta
weeheee

De esta nueva era no se casi nada, pero de lo que se ve ,esta bien adaptado a los comics o es una fumada total? A mi por lo menos el cambio me parece un poco ''violento''. Como que muy distinto a lo antiguo de X Men.

2 respuestas
darkavm

#121 Teóricamente sí, se hablaba de que el director es lo que quería cuando la concibió. Pero a la hora de rodarla se hizo PG-13 y es lo que se ha mantenido intacto hasta ahora. La hipotética versión R es algo que solo existe a un nivel conceptual.

#122 Sí, se pega bastante a esta línea de cómics. De hecho, el autor le da su visto bueno.

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno si es como dices, le daré el try, asi viendo el trailer no me llama, pero evidentemente por que no conozco casi nada de estos, a ver que nos tienen preparado y como piensan hilarlo

1 respuesta
darkavm

#124 A estas alturas va a ser una película independiente de un grupo de mutantes en el hospital este luchando contra una amenaza sobrenatural, tipo Pesadilla en Elm Street con poderes. Disney la va a estrenar porque la ha heredado del paquete de películas de FOX pero esto se queda aquí. No vamos a ver a estos mutantes con el resto de X-Men.

kingsora

Yo me quedaba con Magik y el resto a tomar por culo. Que la peli acabe con ella en plan sueño de Resines y se quede en el UCM

Woh

Me suda la polla como sea la peli, son los Nuevos Mutantes y voy a ir sí o sí a verla. Justo me estoy releyendo la etapa clásica de Claremont y :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

G

#115 Correcto, ha sido ver la armadura de Illyana y ponerseme como que durisima.

y ahora es cuando nos acordamos de quien es su hermano....

G

#123 Muchas gracias, por que no recordaba el nombre de Sienkiewicz.

#122 Es que algunos comics de Sienkiewicz son una fumada.

Valdemar84

Me ha parecido muy buen trailer y muy buen casting. Además del detalle de solo atisbar al maloso, tiene una atmósfera distinta a todas.

El comic está muy bien de aventuras mutantes puras y duras, con autores que le dieron un gran empaque visual personal . Luego con el paso de los años, la entrada de otros autores, nuevos personajes....etc se fue dividiendo en dos colecciones: ultraviolentos noventeros con armas gigantescas y dramitas de instituto de adolescentes con poderes.

A ver si la sueltan ya, sea en cine o en alguna plataforma digital.

Gazzlikk

El trailer personalmente, es horrendo, creo qué fácilmente puede ser el peor trailer de marvel despues de Iron man 3.

Es como lo que dije en el hilo de SW y esto es una opinion personal mia, no quiero decir que tenga mas o menos razon si no mi sensación.

Haces un trailer y no explicas nada, no presentas nada, esta claro que muchos conocemos a los X men pero muchas otras personas no conocen a los new mutants o simplemente personajes de ese universo por que la gran mayoria del target de marvel hoy día es gente que antes ni leia los comics y aun así, aun que te guste o lo leas asiduamente, seguirán habiendo personajes que no sepas o que no podamos reconcer y personalmente, es lo que ami y me ha pasado, conozco X men poco de los new mutants y he reconocido a 1-2 personajes, tampoco me han dicho nada mas.

No quiero qué me destripes la pelicula y me digas quienes o que hacen, de exo ya te explican algo en el trailer pero aun así.. es una nevera de trailer, te deja helado.

ekeix

Ya lo han arreglado, era un error.

2 meses después
ekeix
1 respuesta
G

#133 Eso de que no estrenen la primera pero ya tengan pensada la segunda.... me recuerda a los hilos de forocoches de "entra reirte del xxxx por su eliminación"

1 respuesta
ekeix

#134 No tienen pensado hacer la segunda, eso tan solo son las ideas que el director ha comentado que hubiéramos visto en una hipotética segunda entrega. Pero que todo da a entender que no va a existir.

SupermaN_CK

Retrasada y sin nueva fecha de estreno.

https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-mutantes-retrasada-y-sin-nueva-fecha/

2
ekeix

Pobre película macho, le ha pasado de todo xDDDDD

ekeix

2
1 mes después
ekeix

De repente tengo ganas de ver la película

B

Tan mala es Dark Phoenix?

2 respuestas
Jetxot

#140

Fallida, innecesaria... Pero mala? a mi me gusto mucho dentro de los propios limites que se pone la propia película, que son muchos.

Por encima de la media del género. Pero claro, sacarla en cines después de Endgame es una broma de mal gusto.

RocKst3aDy

#140 Ostia si, mal guion, actuaciones, musica, situaciones ridiculas, efectos especiales, un poco de todo.
Si te gusta Xmen te recomiendo que te la saltes, no te pierdes nada y si quieres un resumen guapo aqui tienes:

1 respuesta
Zh3RoX

1 2 respuestas
Kyllian

#143

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#142

Hombre si algo tiene la peli es un leimotiv de Zimmer cojonudo.

Woh

Justo me termine los números de la saga del oso mistico el otro día, una puta maravilla que no espero que sepan adaptar, pero esas imagenes no tienen mala pinta.

1 respuesta
G

#144 Tiene pinta

#143 De donde son las imagenes?

1 respuesta
G

#146 es que bill sienkiewicz es mucho bill sienkiewicz

1
Zh3RoX

#147 De un artículo de la revista Cinefex.

Parasigma

Que horror de casting. Actores de series de exito because potato. Vaya mezcla.

Usuarios habituales