'Lucy', de Luc Besson (2014)

Krosita

Entonces si la bajo me entrara un virus en la PC?!

1 1 respuesta
Nokhi

ando mirando críticas de gente competente y usuarios de letterboxd y a mucha gente le ha gustado, no desistáis si teníais muchas ganas de verla. Pero yo no se la recomiendo a nadie.

2
KriaBrekkan

#81 La pelicula parte desde una premisa completamente absurda y la lleva hasta limites que rozan la vergüenza ajena. Visualmente no esta mal, pero eso no compensa que te traten como a un imbecil integral durante la escasa hora y media que dura la pelicula.

Pero vamos, que si te gustan las peliculas vacias, las explosiones y las persecuciones de coches envueltas en un halo pseudicientifico bien mascadito narrado por Morgan Freeman haciendo de sí mismo, te gustará la pelicula.

darkblade60

Podrian haberlo planteado como algo que se toma y cada vez es más inteligente o lo que sea, pero sin nombrar la mierda del 10%.

intelntl

Decir que esta película es mala porque la base científica no es buena es como salir cabreado de ver Star Wars porque los viajes intergalácticos no existen en la realidad.

A mi me ha gustado bastante, para ser una película de acción entretenida me parece bastante completa.

Haters al río.

3 1 respuesta
Hybrid

La peli es una fumada considerable la verdad. Se ha fumado Matrix, Ghost in the Shell, Akira y Ronin. Scarlet está un poco blanco/negro en la peli,

spoiler

. En conclusion, la primera mitad está entretenida y la parte final es una ida de olla considerable. 5/10 imho. Para lo que podia ser, se ha quedao e ná

zYctest

Una fusión de limitless y transcendence, no es un peliculón eso ya estaba claro, pero entretiene con dosis de ciencia ficción, buen montaje y Scarlet xD. Si sois asiduos al cine os la recomiendo, ya la doy un 6,5/10 mi novia un 7/10.

PD: Estáis pesados con lo del 10%, como si todas las películas de ciencia ficción fueran veraces.

Eristoff

Soy de los que disfrutan del cine como un crio, de los que defendio Pacific Rim a muerte, pero ayer sali del cine bastante enfadado. Es como si hubieran cogido a 4 foreros randoms y les contrataran de guionistas/asesores, el resultado queda en una putisima mierda infumable e insostenible. Tiene cositas chulis y mil detallacos de los que no encuentras sentido ni explicacion.

Paso ni tan siquiera de comentarlos bajo spoiler.

Transcendence es una obra maestra comparada con esta peli.

P.D: Morgan Freeman esta en bancarrota? No entiendo porque un tio con su calibre en los ultimos años ha aceptado toda la mierda que le han ofrecido... Casi supera a Nicolas Cage...

4
13500

Entretenida tirando a mala. Perfecta para una tarde en casa cuando no haya nada en la TV.

thiffon

Yo voy a verla ahora al cine que le apetece a mi novia verla y le toca elegir a ella xd total me cuesta 4 pavos.

angelorz

Joder, yo la tenía pendiente de ver... ¿ni por 3,70€? :no:

1 respuesta
Aguiluxo

#101 si, por 3,70 si xd

Dante88

En el trailer:

"Que hará cuando llegue al 100%?"
"No tengo ni idea" - Morgan Freeman

jaja Ok...

En realidad es culpa del doblaje que tendría que parecer que lo dice intrigado, pero en la versión española parece que quiera decir "me la pela"o yoquesetioxdxd.

1
cabron

#95

No he visto la peli así que no voy a opinar si está bien o mal, pero sobre lo que comentas de tú de la base científica, es obivo que el hecho de que algo sea posible en la vida real o no es irrelevante siempre que tenga cierta coherencia en la ficción, por ejemplo el método de clonación de Parque Jurásico es científicamente imposible, sin embargo no afecta a la credibilidad de la historia. ¿Entonces cuál es el problema en esta película?

Pues el problema de esta película es usar un argumento que en la vida real es motivo de mofa por parte de mucha gente, por que es bien conocido que lo del 10% es una magufada que defiende la misma gente que habla de reptilianos y esas mierdas, por eso la primera reacción es sufrir un rechazo inmediato a la película sin nisquiera verla y a partir de ahí es muy pero que muy difícil conseguir que sea creíble para el espectador, por que no te lo tomas en serio en ningún momento. Yo no la he visto, pero es que el trailer me dio vergüenza ajena y me echa para atrás de una forma brutal.

En otro extremo está por ejemplo Stargate, que a pesar de que también se basa en una magufada (que las pirámides las hizo un extraterrestre) está planteado de forma que en su universo es creíble y te puedes llegar a tomar en serio la historia y los personajes, pero es que esta película por lo que he visto en el trailer y lo que comentan algunos, además de que ya parte de algo que hace difícil que te la tomes en serio, el desarrollo ya termina de convertirlo en un absurdo completo.

1
Eristoff

Y encima no se ve ni una teta, lamentable.

1 1 respuesta
zErOx

no teta, no party.
not this time johanson.

thiffon

Ya está vista.

A ver, es ciencia ficción y puedes pensar que eso es irreal y disfrutar de la peli y ya está, pero

spoiler

Por lo demás es entretenida y el final está chulo visualmente.
Además es que a mi Scarlet como mujer melafo hard pero como actriz no me gusta.

1 1 respuesta
angelorz

#105 no era esta la peli de Scarlett en bowlings?

1 respuesta
Nokhi

#108 Nope, esa es Under the skin.

1 respuesta
angelorz

#109 ah bueno, entonces igual esta es prescindible :D

Hybrid

Joder pobrecita las 2 pelis que lleva madre mia, menos mal que entremedio tiene algunas buenecicas.

allmy

#107 Exáctamente, si te tiras a la cienciaficción te tiras bien. No intentas que parezca que es ciencia de verdad.

Respecto a la peli, obviando las incoherencias, los momentos estúpidos, etc. es una peli entretenida, con un buen director, pero un nefastísimo guión.

k222

Me considero "fácil" en tema pelis, ya que no soy demasiado exigente. Me gusta ver este tipo de películas y todas en general.
Hay que decir que es una mala película.
Te venden filosofía barata, pierden demasiado tiempo explicándote detalles obvios de la película (no vaya a ser q te pierdas...) nose un fiasco grande para mi.
Sobretodo con el trailer, genera unas expectativas que no va a cumplir.
Saludos

1
thiffon

Luego la pregunta que me hago yo

spoiler
1 respuesta
R

#114 facil ... uno con usb xd , pero la pregunta no seria mas bien en que pendrive cabe ? XD

choper

La mezcla de semi-realidad teórica-especulaciones "plausibles" y Matrix.. les ha quedado un poco/bastante truño.

Al menos la peli es entretenida (sin pasarse), pero dejando éso a un lado es una mala mezcla de unos cuantos argumentos de otras pelis; con resultado "meh".

La última parte de la peli es una ida de pinza. Pero una ida de pinza de las que quedan mal y no molan. Exceptuando los planos donde

spoiler

. Todo lo demás meh.

Y la "Transcendentada" final es para que el director se tire por un precipicio.

Knelo

No suelo ser demasiado exigente en el cine pero la peli es una puta miera.

No hay por donde cogerla, desde el inicio ramdon y sin logica, pasando por el modo supersayan por tomarse un tripi, culminado por un final digno de tite kubo en plena borrachera y fumandose un peta de 3kilos.

Puede ser entretenida, quiza. Perp es un desproposito en toda su extensiom.

Mencion aparte para el papelon de morgan freeman /irony.

1 respuesta
choper

#117 "culminado por un final digno de tite kubo en plena borrachera y fumandose un peta de 3kilos."

No puedo estar más de acuerdo.

W

#91 Es posible teniendo en cuenta el final.

lnalopez90

La diversidad de opiniones me ha echo perder la poca confianza que tenía en ella para ir a verla al cine, mejor me espero a que salga en dvd xD

Usuarios habituales