'Un lugar tranquilo 2' (2020), con Emily Blunt y Cillian Murphy

B

#59 Secuela con flashbacks que te cuentan como empezo todo el follon.

1
PePiToGriLLo

En España cuando se estrena

1 respuesta
darkavm

#62 16 de junio.

1
D10X

#60 Miedo a la oscuridad, por ejemplo. Y miedos irracionales, q no eres consciente, como a los campos de trigo, o meterte en aguas profundas ... Un trauma puede ser grave o no, pero si algo te impacta se te graba en la cabeza y luego tu cerebro une cosas creandote miedos absurdos.

No he visto la dos, pero en la uno, q te persiga un bicho a destrozarte en medio del campo ... Pues tiene q impactar a un crío.

Las recomendaciones de edad se basan en esas cosas, y muchas veces no se tienen en cuenta o se obvian y se las debería hacer mas caso.

2 1 respuesta
tute07011988
hDs92

#48 lo bueno si se la enseñas es que luego si te la lía gritando y demás le puedes hacer creer que si no se calla vendrá un bicho.

Quizás no sea lo más adecuado para su salud mental pero si para la tuya.

3 1 respuesta
Gustioz

#66 🤣🤣🤣🤣

1
__SiC0__

#64

Me ha venido a la mente la película de Tiburón, que la gente le empezó a coger un miedo al agua...

2 respuestas
choper
#13verseker:

la coherencia interna brillaba por su ausencia en la premisa fundamental del mismo; algo muy grave

6 1 respuesta
B

#68 Y las películas de campos de trigo jaja, yo de pequeño me daba cosa meterme en uno así y de día, con que de noche...

verseker

#69 a ver, macho, que voy a tener que darte en la boca

La coherencia interna falla en la puta base porque la base es que no pueden hacer ruido y teniendo maneras de evitar esto los retrasados pasan su tiempo en zonas donde les van a follar la cabeza si hacen ruido.

Eso por un lado.

Por otro lado el ruido excesivo confunde y con cierta frecuencia jode a los moñecos. En serio no hubo manera de contenerlos?

Por otro lado, el puto crío, y hablo de memoria, en serio tienen un hijo en plena movida?

La premisa fundamental es la del ruido y se la foofofofofofooffollan como quieren.

Mejor o qué

1 respuesta
Kylar

#68 A mí me sigue pasando. Me da mal rollo nadar en el mar en aguas profundas y creo que parte de la culpa la tiene esa película.

1 respuesta
choper
#71verseker:

La coherencia interna falla en la puta base porque la base es que no pueden hacer ruido y teniendo maneras de evitar esto los retrasados pasan su tiempo en zonas donde les van a follar la cabeza si hacen ruido.

Eso por un lado.

Vamos que tu primera "crítica" es algo que sucede en el 100% de este tipo de pelis; donde un personaje la caga y alertya a los malos. ¿ Recuerdas a la niña de Jurassic Park, haciendo ruido en la cocina cuando se podían haber quedado inmóviles ?

... Es un recurso absolutamente habitual, donde un "error" (que muchas veces parece tonto) desencadena la acción en este tipo de películas. Algo absolutamente habitual en cine (que a ti te guste más o menos es irrelevante).

#71verseker:

Por otro lado el ruido excesivo confunde y con cierta frecuencia jode a los moñecos. En serio no hubo manera de contenerlos?

Otro error más que comete la gente que no tiene ni idea de lo que está diciendo; y es querer aplicar lógica "realista" a historias ficticias. Un absurdo.

#71verseker:

Por otro lado, el puto crío, y hablo de memoria, en serio tienen un hijo en plena movida?

Otra vez aplicando tus gustos personales y "lógica de verseker" a las historias de ficción.

#71verseker:

La premisa fundamental es la del ruido y se la foofofofofofooffollan como quieren

La premisa fundamental, es que antes de intentar "dar en la boca", hay que saber "escribir chachi" para que a la hora de "escribir chachi" no quede ridículo.

Y otra premisa fundamental, más importante si cabe teniendo en cuenta el hilo y subforo donde estamos; es NO CONFUNDIR UNA LICENCIA CREATIVA DE GUIÓN/DIRECCION CON SUPUESTAS INCOHERENCIAS, ni mucho menos con preferencias/gustos personales. Sobre todo como digo cuando son recursos habituales utilizados en este tipo de películas y que no son incoherencias de ningún tipo. Ni mucho menos utilizar "lógica del mundo real" para examinar ficción (porque oh sorpresa el 99% de las películas no tendrían [no tienen] sentido).

Aprende a "escribir chachi" antes de hacerlo, aprende a criticar cine de forma correcta.

1 respuesta
imnothing

#72 Pues deberías tener más miedo a aguas poco profundas, cerca de la playa y demás. Es ahí donde están la mayoría de tiburones, medusas, pólipos, barracudas... Si pudiéramos hacer el agua de mar completamente transparente, no se metería nadie a nadar en la playa xD

1 respuesta
verseker
#73choper:

Vamos que tu primera "crítica" es algo que sucede en el 100% de este tipo de pelis; donde un personaje la caga y alertya a los malos. ¿ Recuerdas a la niña de Jurassic Park, haciendo ruido en la cocina cuando se podían haber quedado inmóviles ?

... Es un recurso absolutamente habitual, donde un "error" (que muchas veces parece tonto) desencadena la acción en este tipo de películas. Algo absolutamente habitual en cine (que a ti te guste más o menos es irrelevante).

Nope. No te calientes. En Jurassic Park ocurre de manera completamente orgánica, es una niña y entra en un lugar nuevo con unas reglas nuevas donde nada tiene por qué salirse de madre, sin embargo lo hace.

Y pese a que Jurassic Park no es el mejor ejemplo de un buen guion, que compares esta basura con una de las obras maestras del entretenimiento del siglo pasado, me hace bastante gracia.

En esta película ponen MUCHO énfasis en el silencio desde el principio a pesar de contradecirse con lo que pueden o no pueden hacer y dónde lo hacen. Recordemos que llevan años en este nuevo paradigma.

Eso por no hablar del momento cumbre donde muere el niño que encima lo hace delante, creo recordar, de todo cristo. Pero bueno esto no lo voy a asegurar porque como digo esta basura la vi hace más de un año y de hecho mi comentario es de enero de 2020.

Pero bueno, que hay fanboys para todo no te ralles.

#73choper:

Otro error más que comete la gente que no tiene ni idea de lo que está diciendo; y es querer aplicar lógica "realista" a historias ficticias. Un absurdo.

Otro error que comete la gente que no tiene ni puta idea de narrativa. Lógica interna por un lado, donde la rompen continuamente ( y esto es la base de mi comentario); el arma de chejov por otro lado: para qué enseñas algo si no lo usas. Para qué coño enseñas la cascada y lo que ahí ocurre si no tiene repercusión. Te lo digo, para grabar un momento emotivo de mierda con 2 personajes que llevan la de dios en ese mundo y casualmente UNO eso no lo sabía xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad en esa escena se rompen varias cosas.

#73choper:

Otra vez confundiendo tus gustos personales y "lógica de verseker" a las historias de ficción.

Gustos personales no, la lógica de la película. Algo que sigues sin entender. La lógica interna importa.

Por cierto, otra vez el arma de chejov, ¿para qué se suicida el señor mayor al final de la película si no hay una concomitancia más que con una escena completamente forzada? De nuevo, hablo de memoria. Igual eso ni pasa.

#73choper:

La premisa fundamental, es que antes de intentar "dar en la boca", hay que saber "escribir chachi" para que a la hora de "escribir chachi" no quede ridículo.

¿? Ah, claro claro.

#73choper:

Y otra premisa fundamental, más importante si cabe teniendo en cuenta el hilo y subforo donde estamos; es NO CONFUNDIR UNA LICENCIA CREATIVA DE GUIÓN/DIRECCION CON SUPUESTAS INCOHERENCIAS

HAHAHAHA LICENCIA CREATIVA.

A ver, máquina, el mundo su creación y sus reglas ES UNA LICENCIA CREATIVA. Pasarse por el forro de los cojones lo asentado en ese mundo, no.

Anda, corre a desarrollar el criterio que aquí has patinado.

1 respuesta
choper

#75 No tienes ni idea de crítica de cine / obra creativa / ficción. No pasa nada, le sucede a mucha gente :/

1 1 respuesta
verseker

#76 Vale "lógica realista a obras ficticias". Tomo nota.

1 1 respuesta
choper

#77 Exacto ese es el mayor error de la gente que confunde recursos habituales de cine/literatura con "incoherencias".

1 1 respuesta
verseker

#78 Disculpa, se me ha pasado la mayúscula. Era el apodo que te estaba poniendo.

Aplicar lógica realista a obras ficticias es esperar que Potter no haga magia o que... en transformers a los robots se les salga el aceite del motor cuando cambian de forma.

Esto es querer que las promesas que te hacen en los primeros 20 minutos de película, cimienten el resto del film. Y no lo hacen, porque es basura de la buena para el conformismo Netflixero.

Te felicito, disfrutarás bastante.

1
Ninja-Killer

Esto solo puede acabar de una manera, y lo sabéis:

3 3 respuestas
verseker

#80 Si de repente sale una ametralladora m-60 en esa foto TODO BIEN PORQUE ES FICCIÓN.

Por lo que ganaría él siempre, ya que podría sacarme hasta un caza, o que la bala atravesase su pecho sin herirle.

FICCION

choper

#80 No hay mucho que discutir con alguien que confunde gustos personales con "incoherencias" o ni siquiera es consciente de que este tipo de rewcursos en cine deeste tipo es más habitual que el cagar xD

Es como si un niño de 5 años intentara discutir de historia con Reverte o algo así.. simplemente no hay discusión, sólo alguien que no sabe de cine.

1 respuesta
verseker

#82 No hay mucho que discutir con alguien que no es capaz de discernir entre recurso narrativo y película tramposa.

Edito y borro, dice xD

1 respuesta
tute07011988

No se peleen y disfruten de Emily Blunt.

Kyllian

Midanse las pollitas por MP,please

2
choper

edito y borro.. total no voy a discutir con gente que no tiene ni dea de cine que confunde sus gustos personales con recursos hipertrillados en el mundo del cine.

1
imnothing

Quiero ver sangre en ese escenario de #80, de los dos a ser posible

Galdor

Al final sale el Netflix?

Kylar

#74 No me digas eso, hombre :weary::weary::weary:

1 respuesta
imnothing

#89 na, suelen ser tiburones punta negra y pues de la 580 piscis que no atacan humanos; si no, no moriría más gente al año por picaduras de abeja que por ataques de tiburón.

Tú mientras no naufragues mar adentro y te topes con un tiburón tigre, toro, marrajo o sobre todo un puntas blancas, no pasa nada xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags