Pero... ¿y Hardy?
#147 #151 La película es una precuela y van a usar a una actriz más joven. No tiene que ver con los piques durante el rodaje. De hecho, a Theron le ha sorprendido bastante e incluso decepcionado no poder repetir.
El problema es que este hilo no es el que es. Lo que van a hacer ahora es película de Furiosa. Wasteland con Tom Hardy de nuevo es otro proyecto aparte.
#151 Que yo sepa Hardy dió muchísimo por culo a todo el equipo porque no entendía la forma de grabar de Jesucristo Miller y pensaba que iba a salir un truñazo de película.
Pero nuestro director es bondadoso y seguro que le dará otro papelón de los buenos salvando de nuevo el cine de acción otra vez.
Ya tenemos Furiosa
Dejo hilo nuevo para Furiosa https://www.mediavida.com/foro/cine/furiosa-2022-precuela-mad-max-fury-road-662163#1
¡Tengo que callarme la puta boca después de haberme enfadado por que furiosa no fuera "Charlize Theron"... ANYA TAYLOR-JOY
Ahora que la he visto en visto Gambito de Dama (serie del año sin duda en netflix) se me han caído los gayumbos al suelo viendo lo puto genial que actúa esta chica, luego me puse a repasar su filmografía, y claro, sus papeles todos ellos, me habían molado un carajo! La bruja, los papeles secundarios en SLIP y Multiple. Simplemente genial esta chica.
Ahora si que os digo que estoy muy dentro!
Acabo de ver Fury Road por no se si por cuarta o quinta vez, que puta obra de arte. ¿Se sabe algo sobre más sobre Wasteland?
Pues la saga llevada por alguien que maneje bien la acción y todo el diseño de producción, puede dar contenido para años. Veremos.
Fury road con todo lo buena que fue a penas dió beneficios. Furiosa creo que directamente fue un fracaso económico.
Debería de haber hecho otra con hardy de protagonista en lugar de hacer la de furiosa.
Lo dijo Tarantino que en Fury road le faltaba Gibson,eso es lo que necesitamos en una secuela real de la trilogía no Hardys ni hacendados de ningún tipo.
La gracia de Mad Max es que es una saga autoral. "Franquiciarla" de esa manera es lo peor que le puede pasar.
#170 Alguien como Gore Verbinski podría estar a la altura de Miller, aunque no será el tipo de cineasta a quien se acerquen.
#171 Sin duda, Verbinski podría hacer algo muy chulo, aunque creo que no sería lo mismo. Y, como dices, dudo que pase. Lo de "sell the IP to the highest bidder" suena muy mal. En fin, esperemos que algún estudio se anime y que por lo menos pueda hacer la película que tiene pensada.