'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

bLaKnI

#30 Pero que puta locura!

Pedrosa7

primer trailer

1
Kylar

No me hace mucha gracia lo que veo, pensaba que la iban a hacer un poco más "oscura".

1 1 respuesta
B

#33 Disney...

1 respuesta
Aegar

#34 Disney desde hace ya bastante que no es solo Pluto & company eh

1 respuesta
B

#35 ¿Qué ha hecho Disney que sea realmente tétrico?¿Los esqueletos de Piratas del Caribe? Están usando su marca y llevando a la acción real uno de sus clásicos animados. No es Pulp Fiction.

1 respuesta
darkavm

#36 El llanero solitario es la película más violenta del año, y siendo solo PG-13. Aunque claro, no sé en qué cojones estaban pensando cuando la hicieron.

2 1 respuesta
13 días después
Maquiavella

Tiene buena pinta.

Gatopardo

venga va malefica, pocahontas, blancanieves... cuántas faltan??? la peli solo flota por angelina jolie

menos maléfica y más cleopatra

Netzach

#37 Violento no significa "oscuro"

1 mes después
Netzach

Para una película de Disney a la que le tengo ganas y nadie más le hace caso xD (No me citéis con las de Star Wars, no les tengo ninguna gana). Ahora que lo pienso mejor así, cuando a MV le gusta mucho algo suele ser regulero.

2
Kylar

¿Qué le pasa en los pómulos? :S

1 1 respuesta
B

Ya diréis qué tal está. Al igual voy a ver eso + Angelina.

#30
¿Tienes el libro o algo para leerlo entero? Pf he estado enganchadísimo a tu relato, Dios.

A

#42 Que ha adelgazado aun más para hacer esta pelicula

poisoneftis

#30 Lol.. la historia de rapunzel también era menos light que en la película, a la chiquilla la dejaba embarazada de gemelos en sus visitas a la torre y luego no se volvían a encontrar hasta el final del cuento.

B
4
B

joder tiene una pinta acojonante, han logrado caracterizarla perfectamente

1
HeXaN

Espero que sea mejor que la de "Blancanieves" de hace poco...

B

Que bien le pega el papel a la jodia...

gevan

me trae recuerdos al Kingdom Hearts

2
JonNieve

Joder, tiene los pomulos tan marcados que parece que se los han retocado por ordenador, o con protesis, o algo, que puto asco que dan

2 respuestas
Kylar

Este trailer tiene mejor pinta.

buky

#51 obviamente lo han hecho.

3
B

#51 Really?

1 mes después
B

suggus

Pues tiene pintaza xd

A

La hija pequeña de Angelina hace un cameo en la película como Aurora de pequeña, ya que ningún otro niño se quería acercar a ella por que les asustaba.

5
B


B
Mynkon

Dios, no sabía de este remake. Tiene una pintaza... :O

Usuarios habituales