'Maléfica' con Angelina Jolie (2014)

HeXaN

Refloto ahora que la he visto. Me ha parecido bastante entretenida. Visualmente muy bonita y con una Angelina más que decente (menuda sonrisa tiene esta mujer). La actuación del rey me ha parecido de lo peorcito, encima su voz original es horrenda.

challenger

La he visto con mi novia y la recomiendo para ver con la novia. Público al que va dirigido:

Gente que tiene novia, si no la valoración desciende.

En cuanto al tema bastante original y nos ha gustado, ambos le ponemos 7/10

Existencia

La verdad es que esperaba peor película, tenía como un feedback de haber leído críticas tirando a malas. Me ha entretenido gustosamente que es lo que creo pretendía.

1
HoRTeL

Vale la pena verla solo por el apartado visual. Por lo demás, parece que vaya todo muy rápido, le falta fuelle.

Salcort

Apartado visual: 9/10
Historia: 7/10, Es original, pero le falta darle "cuerpo".
Angelina Jolie: 10/10. Como siempre, se nota cuando hay una profesional por en medio, me pasa con esta mujer como con Sean Conery en sus dias, veo las pelis solo por ver un buen papel del actor principal.

1
4 meses después
lafundo

Vista.
Cuentecillo correcto, no ofende y estuve entretenido. Recordaba criticas terribles a este peli.
Ademas no cantan.

darkblade60

No esta mal la verdad, es lo que es, no te esperes más.

4 años después
Kylar
2 meses después
13malkavians
1 respuesta
A

#159 Basura

k4rstico

No hay hilo de la secuela?

1 mes después
B

Seguramente la película más subestimada de Disney. Una joya.

2 respuestas
Jetxot

#162

Yo creo que le quitas el tramo final y la pelicula sube enteros. Pero de joya... Tiene muchos fallitos.
Tambien es verdad que tiene una estructura atipica, se podria decir que el nudo es lo que menos dura.

T

#162 Deseando ver la segunda parte

5 meses después
I

Es una pelicula,que en lo personal me gusto mucho.

zingira

Otro por aqui al que le parecio muy buena,no se si se la pegaria en taquilla, pero el tono de"cuento oscuro"les quedo niquelado y la Jolie,en esta pelicula lo borda.

Yitan_IX

Cuento oscuro esta revisión de Maléfica?

Por Dios si solo los primeros 5 minutos de la Maléfica original dan más mal rollo que dos horas de Jolie en pantalla.

Si hubiese sido una nueva saga, genial.

Coger un personaje tan brutal como Maléfica y convertirla en una buenaza que hasta le da el beso a Aurora.

Ya según empieza la película y en vez de condenar a Aurora a morir lo hace a dormir vamos mal

Jetxot

No esta haciendo mala taquilla. Casi 500 millones para una franquicia menor. Pensad que Como entrenar a tu dragon hace 500 y poco y es la franquicia de animacion estrella de la productora.

Usuarios habituales