'Mank', de David Fincher (2020)

B

Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de "Ciudadano Kane", que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles dirigida y estrenada en 1941. La película se rodará en blanco y negro, tomando como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003. Su producción se inició en noviembre de 2019 y según declaraciones de uno de sus productores su estreno está previsto para octubre de 2020. (FILMAFFINITY)

Estreno en Netflix el 4 de diciembre.

FA IMDb LT

3
B

Carcinoma

¿Me pone cachondo? Me pone cachondo.

kroaton

Aprovecho que justo he leído esta mañana esta noticia
Aaron Sorkin escribirá la secuela de ‘La red social’ solo si David Fincher la dirige para extraeros de ella:

Por su parte, Sorkin ha confesado que ya ha visto lo último de Fincher, Mank. “Es tan increíblemente buena. Está escrita por el padre de Fincher, quien es un guionista brillante, pero David ha dirigido esta película magníficamente. Es impresionante incluso para los estándares de David Fincher. Gary Oldman ofrece una actuación increíble, al igual que Lilly Collins y Amanda Seyfried“.

1 1 respuesta
B

La mejor noticia que leerán mis ojos en el día de hoy, encima con poco margen hasta el estreno

Tuskus

Pues se vera y seguramente me flipara, como todo lo que hace Fincher.

tute07011988

#4 ¿Y dónde se ubicaría la secuela? Estaría guay que fuera sobre Cambridge Analytica.

charlesmarri

Uffff. Pues yo ya.

k4rstico

Futuro FOTY

1
The_Derek

Tengo la polla como el cerrojo de un penal.

1 1 respuesta
josepginer

#10 Y yo. Gran Fan de Amanda

NSFW
1 respuesta
B

De vez en cuando sale una de estas para lamerse las pollitas dentro de Hollywood. Propaganda.

N

#11 parece un poco fake no?

1 respuesta
Turamb0

Hay ganas de esta.

josepginer

#13 Nope

NSFW
Kimura

Pobre del que le toque hacer de Welles e intentar llenar la pantalla como lo hacía este.

Por lo menos se le parece físicamente. Si me dicen que es familia me lo creo y todo.

1 respuesta
B

#16 estaba buscando alguna foto donde se comparase al actor y al propio Orson Welles y me he encontrado con esto:

6
B
ekeix
1
B

Menudas ganas más tontas por dios

B

Estos must del cine que no me llaman nada... habrá que hacer un esfuerzo. Dan ganas de dormirme el trailer.

Jetxot

Fincher hazme tuyo.

ReibenN

Pues la propuesta es interesante. Veremos a ver en qué queda.

Kernel0Panic

Aquí estamos con el mejor director de cine de la actualidad.

Day1

12 días después
B
Nacle

Estoy dividido, por un lado quiero ver esto y por otro me gustarían que hubiera continuado trabajando en Mindhunter en vez de dejar la serie parada indefinidamente.

1
Nokhi

Putada que te calienten a BTK durante dos temporadas para no ver la suya, pero esto tiene pinta de ser algo muy tocho, el segundo trailer me ha enamorado.

1 respuesta
darkavm

#27 Imagino que no estás puesto en la historia real para evitar spoilers, pero digamos que la tercera temporada no hubiera satisfecho lo que querías ver.

1 respuesta
Nokhi

#28 imaginas bien, no alimentes mi curiosidad, quien sabe, a lo mejor revive la serie en unos años.

SrThompson

pues hablando precisamente de la 3a temporada..... :cry: :sob:

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/mindhunter-david-fincher-afirma-que-probablemente-nunca-se-hara-temporada-3-serie-netflix

entrevista original sobre Mank, y donde también habla de lo poco factible que ve la 3a temporada de Mindhunter
https://www.vulture.com/2020/10/david-fincher-mank.html

Usuarios habituales

Tags