Marvel - Universo Cinematográfico

neveS

para hacer de vieja carcamal eterna es el papel perfecto

Ridote

#7797 ijjj no por favor

1
Trancos91

Va a hacer de Buenefica.

1 comentario moderado
ekeix

Acabo de enterarme que Joe Russo ha hecho cameos en Winter Soldier y en Civil War :psyduck:

Valdemar84

¿Nos están tapando algo con el boom de los Vengadores?
Porque Marvel tiene marcadas como fechas de estreno para el 2020, el primero de Mayo y el 6 de Noviembre.
Y como siempre se tiran más de año y medio de postproducción..... ¿nos están ocultando algo? ¿trabajan en la sombra?
Sospechoso, sospechoso.

2 respuestas
B

#7806 Simplemente ocurre que no quieren spoilear. Y por eso lo mantienen en secreto y aun no revelan que películas van a estrenarse en dichas fechas.

Otra cosa es que para quienes sigamos este universo, sea algo más o menos obvio. Seguramente se traten de secuelas de Black Panther y Dr. Strange.

1 respuesta
Valdemar84

#7807
No lo digo por no enterarnos de proyectos tras Vengadores 4.
Lo que digo es que en todo se tarda y ya hay películas que se estrenan en el verano del 20 ya se están rodando.
Poner en marcha un proyecto con el casting, localizaciones, fechas, decorados y postproducción de efectos especiales..... no lo pueden hacer de un día para otro. Quizá estén haciendo algo y no nos enteramos porque nos tapan la vista con Endgame.

1 respuesta
Culebrazo

#7808 creo que a lo que se refiere es que no han dicho nada por no spoilear

Si ahora anuncian iron man 4, ya va uno al cine pensando que tony no muere

1 respuesta
tirutu

#7809 Pero secuelas de gente desaparecida en el chasquido ya hay anunciadas unas cuantas

2 respuestas
Culebrazo

#7810 yokse tio a mi no me hableis si no es para decir que ya estan las entradas para comprar :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

R0571N

#7810 Confirmada solo Spider-Man FFH, por Sony.

Las demás solo son un secreto a voces.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7812 y guardianes 3.

Kylar

#7806 Están trabajando en los Eternos y Viuda Negra, ¿no?

1 respuesta
Ragest

#7814 Y Dr Strange 2 y BP 2... Pero creo que ninguna ha pasado de la fase de eleccion de cast

Kylar



22 2 respuestas
tirutu

#7816 Sinceramente me parecen feos los póster que están sacando xd

1 respuesta
Kylar

#7817 Esos son fan-made.

1 respuesta
tirutu

#7818 Oh vaya, como llevaban los logos por ahí creía...
También me chirrió el trailer en blanco y negro jajaja

Styles

#7816 A mí me gustan esos pósters. Con un solo vistazo te muestran la trayectoria de estos tres héroes en diez años.

1
Mukuhawk
6 1 respuesta
ekeix

En la CinemaCon Disney ha puesto un panel para sus estrenos de 2019 y curiosamente New Mutants aparece...

2 respuestas
Majravilla

#7822 Y Dark Phoenix, es normal al fin y al cabo ya son peliculas suyas, saldrán, y tras eso borron y cuenta nueva, espero

Mirtor

#7822 ¿Ford y Ferrari? Wtf

B4s1C

después de Dark Phoenix, reinicio de la saga

1 1 respuesta
Ridote

#7825 Por fin. A ver qué traen nuevo ahora con xmen, qué ganas!

Ragest

Siempre que hacen dark phoenix la saga tiene que renacer de sus cenizas

5
ekeix

Me pregunto si Marvel hará recast a alguien de X-Men. Yo diría que no pero es que hay grandes actores que se quedan sueltos o que no han hecho malos papeles en esa saga

1 2 respuestas
Ragest

#7828 yo dejaria a xavier y magneto, pero el resto son demasiado teenagers para que encajen bien en el ucm.

1 respuesta
SupermaN_CK

Son muy buenos actores pero creo que habría que buscar a otros nuevos, aunque es una pena que no vayamos a verlos en el UCM.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags