Marvel - Universo Cinematográfico

Styles

A mí me encantaría ver a Michael Fassbender en el MCU, pero no sé si está dispuesto a entrar en otra franquicia. Sin embargo, creo que encajaría mejor como villano de Batman, en concreto como Harvey Dent / Dos caras.

Ragest

Para que quereis a fassbender, para que se pase tres cuartos de la pelicula sin la mascara y tengamos un Doom cutrongo?

1 respuesta
eondev

#7772 Es marvel, no la fox xD

1 respuesta
Ragest

#7773 Eso no es cosa de los actores?

2 respuestas
Ridote

#7774 No si los de Marvel no quieren pasar por el aro. Si Marvel dice X y FB dice Y, entonces no habría trato.

eondev

#7774 Me refería a que en Marvel se cuida mucho el personaje y la estética y bueno, a Fassbender lo veo un tio serio que se compromete como actor, igual sí habría más de una escena sin la máscara pero rollo en privado o en su guarida.

Buah, Marvel necesita un nuevo Loki que dure muchas peliculas y de mucho por culo, qué ganas xDD

1 respuesta
Horribeler
#7776eondev:

uah, Marvel necesita un nuevo Loki que dure muchas peliculas y de mucho por culo, qué ganas xDD

Pero si Thanos ha dejado a Loki en ridículo(y no porque lo mate). ¿Por qué iba el mcu a necesitar dar varios pasos atrás?

1 respuesta
eondev

#7777 No digo de poder, digo de carisma y presencia. Además no como un villano supremo nivel Thanos, sino un enemigo concurrente que aparezca durante varias pelis de la saga.
Y sí, Thanos mola más que Loki no te lo discuto xD

2 respuestas
Kylar

Confundís poder/fuerza con carisma o importancia como villano. Desde la primera película se deja claro que Loki tiene envidia de Thor, entre otras cosas porque es peor guerrero que él. Si Loki es menos poderoso que Thor, evidentemente no va a poder vencer a los Vengadores y tampoco a Thanos. Pero su valía como personaje no se basa en eso. Loki empezó siendo un villano y ha acabado como antihéroe/secundario siendo uno de los personajes más queridos por los espectadores. ¿Si ahora aparece Galactus como un todopoderoso gigante CGI comiendo planetas se convertirá en mejor villano o personaje que Loki? Lo dudo mucho.

2 2 respuestas
Horribeler

#7778 No, si precisamente no es el poder el que lo hace mil veces mejor.

Ridote

#7778 Que Thanos mola más que Loki? Para gustos colores imagino, pero a mí me parece que Loki mola mil veces más que Thanos.

#7779 Concuerdo contigo.

Horribeler

#7779 yo veo a thanos muchísimo mas carismatico que el caricaturesco loki, pero sin dudarlo un momento.

Al margen de los niveles de poder, que eso os lo sacais vosotros de la manga, sus motivaciones y personalidad están a años luz de los de loki.

Thanos es un personaje mucho mejor escrito, mejor tratado e infinitamente mejor trabajado en todas y cada una en las escenas que aparece. Y esto nada tiene que ver con su poder.

1 respuesta
Ridote

#7782 Motivación y carisma no tienen nada que ver. Que sus motivaciones sean más profundas no quiere decir que tenga más carisma. Yo lo veo un personaje soso, serio y con transfondo pero soso. No tiene carisma alguna como persona.

1 respuesta
Horribeler

#7783 nadie ha dicho que sean lo mismo, he dicho que en las dos es mejor.

Si que me parece mucho más carismático, por el simple hecho de que consigue ser un personaje con mucha más presencia y mucho mas creíble. Además de que es mucho más facil empatizar con el que con loki y sus planes de opereta pintoresca.

Tampoco creo que haga falta recordar que Loki es uno de los culpables de que la mayoría del público sintiese que Marvel no tenía grandes villanos hasta hace muy pocos años.

1 2 respuestas
Ridote

#7784 Es más fácil empatizar con Thanos, en eso te doy la razón. En lo del carisma creo que ninguno vamos a cambiar de opinión y el hecho de ser o no carismático depende del observador.

En cuanto a lo de los grandes villanos, Loki nunca fue súper poderoso por sí solo pero no creo que le quite carisma el que haya un problema con los villanos de Marvel. También creo que mola que haya ido todo progresivamente. Loki también ha perdido mucho con el tiempo, se cargaron un poco al personaje.

1 respuesta
Horribeler

#7785 y dale con los niveles de poder, en ningun momento me referí a eso.

Lo de gran no se refiere tanto al sentido más literal, si no mas bien a hecho de no ser un villano que perdure en la memoria ni que vaya a ser icónico, como ya lo es Thanos con una sola película, con sus flashbacks, con sus relaciones con otros personajes, su historia, etc. Y por supuesto por el carisma y personalidad que le otorgan tanto los animadores como el bueno de Josh.

Y tampoco es que Brolyn me parezca mejor actor.

Kylar
#7784Horribeler:

Tampoco creo que haga falta recordar que Loki es uno de los culpables de que la mayoría del público sintiese que Marvel no tenía grandes villanos hasta hace muy pocos años.

Pero si Loki siempre ha sido la gran excepción a ese supuesto problema. Siempre que he leído un artículo tipo "Los villanos de Marvel son flojos" empieza mencionando a Loki como alguien que se escapa de eso. Que de todas formas no estoy de acuerdo con esa premisa, creo que hay algunos villanos flojos y otros bastante competentes, pero bueno.

No seré yo quien critique a Thanos para defender a Loki, los dos me parecen villanos muy buenos, cada uno en su estilo.

1 respuesta
Ragest

#7787 Loki no puede ser un gran villano cuando directamente no es un villano, es un antagonista al que se le quiere no porque cause temor o inspire respeto, como Sauron, Darth Vader o Thanos, sino para ver cuantas payasadas era capaz de hacer y pasartelo como un enano

1 respuesta
Kylar

#7788 Es el villano de la primera película de Vengadores.

1 respuesta
Ragest

#7789 Estas seguro? Quien le da el poder y le ordena cosas? Quien le otorga al ejercito Chitauri?

1 respuesta
Kylar

#7790 ¿Eso que tiene que ver? ¿Entonces el Rey Brujo no es villano? ¿Ni Bellatrix Lestrange? ¿Ni Darth Vader?

1 respuesta
Ragest

#7791 Pues que no hace el mal porque quiera, sino por que se lo mandan. Creo que es bastante simple de entender.

La motivacion de Loki en esa pelicula cual es? Pues salvarse el culo.

Las comparaciones las has errado bastante. Serian con Gollum, Draco Malfoy y Lando cuando traiciona a Han

1 respuesta
lafundo

Ahra que Fox ya es de Disney... ¿No molaria ver esto en un escena post creditos de ENDGAME?

... y por unos meses.. este no acaba con Thanos...

Seria un puntazo que con Thanos acabasen Lobezno y Deadpool.

EneKka

Yo creo que Loki seguirá vivo ya que es el dios del engaño y creo que recordar que cuando Thanos le mata no se vuelve azul, y me gustaría que fuera el quien recluta/ayuda a los supervivientes de Asgard y luego ayuden a Thor

Kylar

#7792 Todo eso que dices son consideraciones que eliges tú porque quieres, el villano es alguien que hace el mal y se opone al héroe principal. Nada más. Que sea fuerte o débil, que lo haga por un motivo u otro, son matices de cada personaje. Pero es el villano.

Shikoku

#7766 Y Apocalipsis tambien.

Pero vamos, que va por gustos xD

McKellen para mi es Gandalf, pero tambien es cierto que le queda bien cualquier papel :D

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
kingsora

Mal rollo

chemical

Quien podria interpretar?

Kb

Nononono

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags