Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#9899 No se está extendiendo, Strip Marvel ha robado la info de ahí y se ha colgado la medalla de exclusiva. Y a saber si es verdad, eso para empezar.

1 respuesta
kingsora

#9901 el tweet de Strip Marvel es anterior al de Jeremy Conrad, tambien puede ser que haya leido el artículo antes de que lo twitee Conrad, a saber.

1 respuesta
darkavm

#9902 El rumor original sale de aquí.

Conrad lo ha compartido enlazándolo. Strip Marvel se lo ha adjudicado creyendo que nadie se iba a enterar. -mira la hora-

No conozco esta cuenta salvo por las veces que le habéis enlazado por aquí, pero es que es un canteo lo que hace.

2
sephirox

#9898 Pues también es verdad. El actor del rumor no está mal tampoco. Pero vaya, ya puestos, no estaría mal alguien más joven.

#9899 Perdona mi ignorancia, ¿qué es eso de POC?

3 respuestas
eVeL

#9904 Person Of Color creo

1 1 respuesta
kingsora

#9904 People of Color

1 1 respuesta
darkavm

#9904 Entiendo que la gente quiera seguir viendo a los X-Men como hasta pero, dejando temas de casting a un lado, es inviable adaptar sus historias como las conocemos por el tema cronológico. Si nos van a decir que los mutantes han existido siempre, van a tener que tirar de un marco temporal mucho más cercano en el tiempo y que se ha mantenido oculto -nada de 2GM, ni participación en momentos clave de la historia- o que la Bruja Escarlata en la próxima película abra un portal o cualquier cosa rara.

3 1 respuesta
sephirox

#9905 #9906 #9907 Vaya xd. No paraba de darle vueltas.

#9907 Eso es cierto, yo no lo había tenido en cuenta cuando he hablado del trasfondo de Magneto.

A mí personalmente me gustaría que siguiera el mismo casting, pues me parecen los actores perfectos para esos roles. Pero como esto no puede ser, habrá que confiar en el equipo de casting de Marvel, que hasta ahora no lo ha hecho nada mal.

kingsora

A ver, el padre de Wanda es Magneto, y por lo que sabemos en el UCM murió en Sokovia a causa de un misil Stark si no recuerdo mal, ese misil también le dio los poderes a Wanda y Pietro, se podrian sacar de la manga que el padre realmente no murió, lo rescató alguien y estuvo experimentando con el.

La cosa es explicar al resto de mutantes

3 respuestas
SupermaN_CK

#9909 Los poderes se los dio el cetro de Loki.

1 respuesta
Pentakaiser

#9909 O que simplemente eran adoptados y punto pelota xD

1 respuesta
kingsora

#9910 creo que no eh, no me acuerdo muy bien la verdad

#9911 la cosa es que creo que hablaban de sus padres y decian que habian muerto en Sokovia por la guerra.

Igual me estoy marcando un triple, hace tiempo que no veo AoU

1 respuesta
B

#9909 House of M a la inversa, y mutantes explicados

2 1 respuesta
kingsora

#9913 es lo que se huele con la serie de WandaVision y la continuación en Dr Strange en el multiverso de la locura.

1
B

Desde luego, si meten a Magneto en el UCM, quieren respetar el transfondo original del personaje, quieren que no sea un personaje de 90 años, y no quieren meter pirulas temporales... No puede salir de la 2ª GM. En su lugar, debe salir de otro campo de concentración. Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo que no sea blanco. El problema es que, campos de concentración propiamente dichos, a duras penas ha habido desde el fin de la 2ª GM.

Como no lo saquen de Guantánamo, no se que alternativas quedan.

1 respuesta
darkavm

#9912 ¿En AoU establecen que Wanda y Pietro tienen sus poderes desde niños o los adquirieron cuando Hydra les capturó y experimentó con ellos?

3 respuestas
B

#9916 Creo recordar que los adquieren a partir de los experimentos de Hydra.

kingsora

Dato interesante, no lo conocía y ahora cobra mas sentido que puedan hacerlo

SupermaN_CK

#9916 Los experimentos.

kingsora

#9916 estoy mirando y si, parece que los consiguen a raiz de los experimentos que hacen con ellos.

Lo del misil es simplemente que mató a sus padres.

Vaya que se podrian sacar también que el Cetro activó el Gen X de Wanda y Pietro y ya esta.

1 respuesta
ekeix

Que hagan lo que quieran con el casting, Marvel no suele liarla. Y además, necesitamos algo nuevo y diferente para los X-Men

1
darkavm

#9920 De todos modos, hubiera sido una cosa u otra, el parentesco con Magneto no entra en cuestión. Cuando se hizo AoU no estaba en ningún tipo de plan que Marvel recuperase los derechos de los X-Men tan pronto; ni se ha utilizado el término mutante -los llaman aumentados o mejorados, no recuerdo- hasta ahora porque no tenían acceso a ello ni intención de.

Que Marvel utilizase a Wanda y Pietro se debe a una carambola de los derechos por la que esos dos personajes estaban disponibles tanto para Disney como para Fox -de ahí que veamos a otro Quicksilver en las últimas de X-Men también. No recuerdo por qué, pero estos personajes concretamente podían ser usados por ambas compañías y Whedon decidió usarlos.

Lo mismo con los Skrulls. Los han usado en Capitana Marvel pero, si FOX hubiera querido, también los podrían haber metido en sus películas de X-Men o 4F antes.

2 respuestas
Kyllian
#9922darkavm:

No recuerdo por qué, pero estos personajes concretamente podían ser usados por ambas compañías y Whedon decidió usarlos

Creo que es por haber sido miembros de los Vengadores. Mientras no usarán la palabra "mutantes" podían usarlos.

G

#9898 Magneto lleva teniendo en los comics 50 años muy bien llevados desde los 80 :-)

Ilikerain

Si los hacen negros a ambos espero que por lo menos cuando se enfrenten, lo hagan rapeando. PD: otra peli que ahorrarse ver.

3 1 respuesta
sincahonda

Yo mientras los metan me da igual.

Mirtor

Está claro que sobre todo a Magneto le tienen que cambiar el origen porque como judío superviviente del holocausto ya creo que vamos tarde. Eso además del justificar de alguna manera que los mutantes empiecen a aparecer ahora.

L

A lo mejor con lo de Sokovia...

yokesetioxdd

B

#9925 Va a ser algo parecido a esto.

2
ekeix

Increíble, usan CGI para absolutamente todo. Pero sabéis que no fue CGI? La escena de la salvadora de la película. La puta rata que saca a Scott era 100% real y no se usó CGI para esa escena :psyduck:

15:40

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags