Marvel - Universo Cinematográfico

G

#10309 perdon? mutantes y dinosaurios?

1 respuesta
ekeix

#10320 Piensa que cuando creas para tu propio servicio y lo vendes directamente matas a los intermediarios. A la puta los cines hulio y sus palomitas de 10€

1
n3krO

#10320 Peliculas en 2018: 12 mil millones de dolares

netflix en 2018: 16 mil millones de dolares

Entiendo lo que dices de que tienes mas oferta en las series que en las peliculas por lo que se estan repartiendo la tarta entre mas entidades, pero que la tarta de las series es mas grande que de las peliculas es un hecho ya innegable.

1
Kyllian

#10321

spoiler
Decade

#10315 Sí, pero me refería a que en Bourne hubo una que no estuvo protagonizada por Matt Damon

Aquí pueden hacer que Scarlett le pase el testigo al personaje de Florence Pugh.

feredom

#10316 Si, te diría que más que con el cine. De una película de 1000M de taquilla el estudio debe descontar: Costo de producción, de publicidad (1,5 a 2 veces el costo de producción, que el segundo de tv es caro) costo de distribución y porcentaje de las salas de cine. Si la cinta costo 100-150M obtendrán unos 250M de ganancia neta. Con su propia plataforma desaparecen la mayoría de estos costos, solo les queda el de producción, la publicidad se hace mayormente dentro de su plataforma y en redes y para el costo de la plataforma en sí tienen un montón de contenidos para amortizar. Hace un tiempo Amazon reveló que tiene 100M de suscriptores (entre Prime y Video), aún contando solo los $3 que sale el Prime Video son 300M por més, nada mal y Amazon no es la más grande del sector, es por eso que estamos a las puertas de la "Guerra del Streaming" todos quieren su parte de una torta que es muy grande

ekeix
1 respuesta
B

#10318 si, pero todo el dinero de netflix no va directamente a la serie en concreto que veas.

Vale, ya te lo habian dicho xd

1 respuesta
n3krO

#10328 Pero netflix compra los derechos de las series con un precio por el que consideran que pueden sacar rentabilidad. Y la distribuidora de la serie pone un precio por el que cree que puede pedirle a netflix y que ellos acepten.

Hay mas dinero en el mercado de series? Si.

Si consigues atraer todos esos clientes a tu plataforma, vas a ganar mas dinero que haciendo peliculas. Ergo, si, se puede ganar mas dinero con las series que con las peliculas.

ekeix
2
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/reportajes-analisis-de-la-actual-situacion-de-los-derechos-de-hulk/

byJoTaeFe

#10327 Mi Gambito tiiio :(((

1
ekeix
13
JaviStar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

byJoTaeFe

Al fin. Gracias Kevin "Dios" Feige, gracias.

3
n3krO

Entendeis lo que supone esto?

Los x man existen en el universo de Deadpool, la mansion de Xavier existe.....

A ver como explican Xavier y los mutantes y por que nunca salieron en el MCU........

2 respuestas
forcem

#10336 En Deadpool hay un helicarrier de MCU no? se lo pasan todo un poco por el forro es una pelicula que no pretende ser canon. Ya comentan que porque coloso está solo en la casa.
aparte en la ultima metieron viajes en el tiempo, asi que puede acabar en MCU por "magia"

1 respuesta
eondev

#10336 #10337 Esto... Deadpool rompe la cuarta pared, sólo necesita soltar en medio de la pelicula alguna tontería que mencione que ahora pertenece al MCU e ya, rollo: Ahora pertenezco al mcu y se supone que no puedo decir palabrotas, pero una puta mierda, blablabla

6
Jelco

Lo de las palabrotas deberían aprovecharlos haciendo una subtrama en la que Deadpool se está reservando la única palabrota que puede decir en la película para algún momento especial.

La gracia de Deadpool no tiene por qué ser que toda la película sea sangre y palabrotas, jugar con la naturaleza meta del personaje en un ambiente algo más restrictivo creo puede dar cosas interesantes si lo aprovechan.

3
Frida

#10286 ya lo esta, bueno al menos en la siguiente pelicula el va a estar al mado

ekeix
1 respuesta
Deswar

#10341 Como una barra de pan congelada me la pone esta mujer

ekeix

2 personajes de las series de Netflix sobrevivirán para meterlos en el MCU? Personajes, no la serie ni lo que sería canon. Quizás los actores de Daredevil y Punisher volverán al MCU?

2 3 respuestas
kingsora

Si por personajes entendemos a personajes como tal y no protagonistas yo optaría por Kingpin y Daredevil, aunque me encanta el Punisher de la serie.

B

#10343 Yo siento que si hicieran una pelicula de the defenders sin la necesidad de introducirlos funcionaria bien. Incluso son mas faciles de introducir que los xmen o los 4 fantasticos. No necesitan tanta explicasion para su existencia.

sephirox

#10343 Ojalá DD, Punisher y Kingping.

B4s1C

el actor que hacía de Kingpin no se iba para The Batman?

B

Espero que Marvel acabe haciendo una peli de Gambito. Una película de orígenes en Nueva Orleans estaría muy top.

1 1 respuesta
Valdemar84

#10343

La opinión del tweet que cita Jeremy Conrad no me gusta nada. Decir que las series de Netflix eran muy buenas pero como no hablaban de Iron Man todo el rato pues hay que dejarlas de lado me parece un gran error. Se han sacado la chorra con un Daredevil fantástico y un mundo callejero interesante que reflejaba a la gente de la calle que le daba igual las batallas públicas contra supervillanos del "tío de la bandera". Yo soy de la parte contraria si tiene calidad es mejor traer esa calidad al UCM y no querer empezar de cero porque en su origen no estuvieran plenamente interconectados.

Todavía las estoy viendo pero si tuviera que salvar solo dos personajes es muy dificil. Salvaría todo el cast de Daredevil. Desde Karen hasta el tipo que estaban construyendo para que fuera Bullseye, sin olvidar a Turk o a Melvin Potter.A Patsy y a Jessica también. Cage y Rand pueden empezar de cero como "Héroes de Alquiler" con mejores guiones los actores darían la talla. Aunque son más prescindibles porque no han calado tanto entre el público. Castigador y Elektra todavía no he llegado pero también tienen buena pinta. Ufff sí que es difícil la decisión pero tengo mis sospechas.

Y Vin Disel tiene la presencia, la altura y la voz potente para ser Rayo Negro con el traje completo. Pero a ver si superan un Máximus mejor que Iwan Rheon.
El resto hasta yo lo podría mejorar. ¿Moon Girl es Inhumana?

3
ekeix

The #SaveDaredevil campaign has been really picking up steam, but it doesn’t seem to be needed. It sounds like someone very important at Marvel Studios really liked Daredevil and Jessica Jones, so at the very least it sounds like the characters will live on in the MCU.

This does not mean the Netflix series as you remember them are being revived or brought back.

Instead, those characters might (once the moratorium is up and Marvel can use them again) appear in future MCU movies or series. That’s without rebooting them, which means it’s possible that Charlie Cox and Krysten Ritter could continue in the roles. There’s no word yet on Punisher or the popular characters from Agents of S.H.I.E.L.D..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags