Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

También han dicho esto en el artículo. Ya tenemos a la Natalie Portman de la Fase 4


Las vueltas que da la vida...

4 1 respuesta
Kylar

#10861 Me alegro. La película ya está bastante cargada de personajes y de tramas como para meter un interés amoroso insulso.

ekeix
ekeix

Esto de Age of Ultron ya había salido el otro día pero no estaba posteado todo creo, Scarlett embarazada y donde pensaba Whedon presentar a Capitana Marvel, la rubia esa en teoría es ella.

2
ekeix

Otra más. Y tampoco hubiera importado haberla puesto en la película

En reddit cogieron uno de los primeros trailers de EG y lo han editado sin logos y títulos y añadiendo y quitando alguna que otra escena más. Ha quedado espectacular.

3
ekeix

"You’re like, 'Do you have any interest in not shattering people’s dreams?'" Krasinski says with a grin. "I would love to be in the Marvel universe. I love those movies because they’re fun, but I also think they’re really well done. And certainly a lot of my friends are in those movies. I have no idea what [Marvel] are thinking. But if they are considering me for Mr. Fantastic, continue to consider me because I would love it."

1
alfa036

Ese Reed richards, Keanu Dr Doom

kingsora

A estas alturas me llevaría una decepción si Krasinski y Blunt no son Richards y Susan

7 1 respuesta
Decade

#10868 Después de A Quiet Place más aún, es que no me los imagino de otra forma xD

Además, tal y como sale en esa película daría el pego como el Reed Richards que vimos en las Secret Wars de Hickman.

ekeix

Han metido al showrunner de Loki (guionista de Rick & Morty) a reescribir y revisar el guión de Dr Strange para unificar la película con la serie de Loki, que a su vez también está atada a WandaVision

O

Estoy muy escéptico con lo que quieren hacer con Loki-Strange-Wanda-Vision.

B

Como les salga bien, puede llegar a ser algo grandísimo. Pero, ¿les saldrá bien?

ekeix

:see_no_evil:

Están haciendo reshoots a Black Widow en LA estos días también :thinking:

2 respuestas
kingsora

Puto Bosslogic, ese tio en Marvel tiene contactos y creo que hasta trabaja para ellos, como sea todo mentira esta muy feo esto que esta haciendo

sephirox

#10873 Meten ese cast y se la sacan.

B

#10873 Pues me gusta ese cast. Cillian puede ser un buen doom o tambien puede ser un buen namor.

Decade

Sólo me falta Zac Efron de Antorcha.

kingsora

Vaya robo a Endgame en los Oscar, que asco le tienen al genero

1 respuesta
alfa036

#10878 a que estaba nominada?

2 respuestas
R0571N

#10879 creo que a efectos especiales. Y se lo ha llevado 1917 (que desde la ignorancia no sé cuáles son sus efectos especiales)

1 respuesta
kingsora

#10879 efectos especiales

espikiller

Mira que me gusto 1917, pero en efectos especiales...

ekeix

Que no haya ganado a mejores efectos especiales es un robo muy basto. Y que no estuviera nominada a mejor banda sonora también es un crimen, categoría que también tendría que haber ganador viendo las otras nominadas.

Si algo tienen en común los Oscars y las películas de Marvel es que no te puedes tomar en serio ninguno de los dos

2 respuestas
eondev
#10883ekeix:

Y que no estuviera nominada a mejor banda sonora también es un crimen

Pero si lo peor que tienen estas pelis es su BSO :psyduck:

1 respuesta
Styles

#10883 Endgame tiene una buena banda sonora, pero de original tiene poco. Es una mezcla de temas de otras películas del MCU, y de otras composiciones de Alan Silvestri (The Real Hero es un remake con arreglos de Náufrago, sin ir más lejos).

La no nominación en la categoría de mejor banda sonora original tiene sentido, aunque a ti no te convenza.

1 respuesta
sh31k

Pocas bandas sonoras este año me ponen los pelos de punta como esta:

Pero claro, a marvel la academia la tiene cruzada xd

2
ekeix

#10884 Nah, eso hace años cuando por justificada razón no era reconocible. Y este vídeo lo explicaba muy bien, posteado por mv varias veces

Pero en las últimas películas se la han sacado de una manera muy basta. Estos momentos sin lo que hizo Alan Silvestri no serían ni la mitad de épicos

#10885 Será porque los compositores no reutilizan piezas de sus propias obras (o no tan suyas) a lo largo de los años sabes? Una muestra de ello es Hans Zimmer xd

1 respuesta
Styles

#10887 Pueden reutilizar lo que les apetezca. Yo te digo que es comprensible que no esté nominada en esa categoría, y no te lo tomes como un ataque personal.

1 respuesta
ekeix

#10888 Es que comprensible y la academia no van de la mano nunca, y si está algún género que no les gusta de por medio ya ni te cuento. Lo de Endgame es OST, que el autor beba más o menos de sus anteriores obras y es algo que hacen todos los compositores. Por dios, que estaba nominada Star Wars de John Williams por 49384839 vez xddd

darkavm

#10880 Por eso se lo ha llevado.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags