Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#12900 Es que si te fijas en su respuesta, en ningún momento desmiente que vaya a salir Adam Warlock. Solamente desmiente el casting y el tipo de actor que buscan, lo cual es más tontería contestar para desmentir eso xD

xDDDDDDDDDDDDDD

1
Mr_Satan

Si ponen estreno simultaneo, la película está colgada en internet al día siguiente y en buena calidad, como está pasando ahora.
Es normal que lo pongan en el cine para que les sea rentable.

1
B4s1C

#12897 me gustaría verlo de Wolverine

1 respuesta
Kylar

#12893 #12895 Entiendo lo que decís, pero lo que no tiene sentido es que en este país estén los bares llenos y los cines cerrados y asumir que ir al cine es más peligroso que estar en un bar comiendo.

1 respuesta
eondev

#12903 parece que se esté cagando.

Para mí una mierda de wolverine

1 respuesta
Norg

#12905 Pues el tío está mazadisimo y mide 1,73 (Logan en los comics mide 1.60, 30 cm menos que Hugh Jackman). Le quitan un poco la cara de niño que tiene y te sale un lobezno muy fiel a los comics...

1 respuesta
eondev

#12906 si no te digo que no esté mazado, pero no le veo cara de lobezno, sinceramente, tiene una cara muy bonita y nada agresiva. Hugh Jackman aunque tb sea guapo tiene una cara que pega mucho esa mala ostia

Para mi el de The boys por poner un ejemplo es un tio que le pega muchísimo xD

4
Decade

A mí Zac Efron me pega de Antorcha Humana, tiene ese aire a Chris Evans canallita.

Para Wolverine me gustaría por ejemplo Taron Egerton, o Tom Hardy, pero este ya es Venom y está por ver qué ocurre con el Spiderverso de Sony.

ratedx

no se si se puso ya por aqui:

1 respuesta
B

#12904 Tampoco voy a bares, así que, aunque tu comentario es acertado en la comparativa, sigo pensando lo mismo.


2
F

Espero volver a ver este Thor

1
acerty
3
Dante88

Mucho hype con estos personajes secundarios. Con Wanda han demostrado que con una buena serie se les puede dar un trasfondo que los haga TOP.

#12909 Esta más mazada que en el comic xD los mide-cuellos todos callados...

1 respuesta
ratedx

#12913 me parecio leer en algun sitio que la trama trata sobre el robo de armamento stark o algo por el estilo

1 1 respuesta
Mukuhawk

La única sinopsis que han dado sobre Armor Wars por ahora

Armor Wars, based on the classic Marvel comic series, comes to Disney+ starring Don Cheadle as James Rhodes aka War Machine who must face what happens when Tony Stark's tech falls into the wrong hands.

Mi apuesta es que en esta serie meten a Riri Williams/Ironheart fijo.

1 respuesta
Rastrojo

Hay algunos detalles que denotan el mimo que le han puesto

9 1 respuesta
eondev

#12916 Joder qué llorera T_T
Esta definitivamente ha sido la saga de Tony Stark, sin duda. Personajazo.

ekeix

:eyes:

Valdemar84

#12914 #12915

La trama de la Guerra de las Armaduras es uno de los arcos más famosos de Iron Man. La historia cuenta que Tony se da cuenta de que mucha gente está utilizando su tecnología sin permiso (desde SHIELD, hasta villanos u otros héroes) y se va a repartir leña contra ellos gritando nosequé de mercado negro y espionaje industrial.

Ya se vio algo en IM2 cuando le llevan a juicio por no querer compartir su tecnología y le enseñan pruebas de otras armaduras ¿en otros países?. Así que supongo que seguirán un planteamiento similar al original pero con Rhodey, Pepper y Happy. A su vez me espero que salga algún villano clásico estilo el Hombre de Titanio, Espía Maestro o la Dinamo Escarlata (si no sale antes en la película de la Viuda Negra con los héroes rusos).

Y si meten a Riri ya tendríamos Iron Man 2.0

1 respuesta
SupermaN_CK

#12919 Pepper no creo, nuestra querida Gwyneth Paltrow está semi retirada dedicándose casi exclusivamente a su empresa. Ha dicho en una entrevista que volvería al UCM como un cameo, rodar 1 o 2 días y fuera.

1 respuesta
Culebrazo

#12920 su empresa que es vender velas con olor a su vagina, para el que no lo sepa xdddd

3 2 respuestas
dranreb

#12921

ludo90

#12921 Y el vaporizador de vaginas. No olvides el vaporizador de vaginas.

1 respuesta
Culebrazo

#12923 aaah que linda esa :nauseated_face:

No conocia esa rama de su negocio. Que cartera tan diversificada

androide

https://goop.com/heretic-this-smells-like-my-vagina-candle/p/?variant_id=74552

El caso es que las velas no huelen a su coño. Lo llama así pero lleva esencias de flores y demás.

shortyStyle

Hace años me vi las 3 primeras de X-men y apenas me acuerdo de ellas, me gustaría ver el resto que salieron, es indispensable la historia de las 3 primeras películas y tengo que verlas de nuevo, o puedo saltarlas? Alguna vez leí que había un reboot pero no recuerdo en que película empieza el supuesto reboot.

3 respuestas
Lord_Khronus

#12926 Las películas de X-men no tienen nada que ver con el UCM.

1 1 respuesta
Nirfel

#12926 Aparte de lo que han dicho de que las películas X-Men y UCM no están conectados, las nuevas de Xmen se ven bien sin las viejas.

1 respuesta
B

#12926 No es un reboot en sí. Es una cosa rara, empiezan con una precuela y luego la historia se bifurca en líneas temporales distintas. Básicamente se hicieron un lío con los guiones y lo arreglaron como pudieron.

Yo te diría que te vieras las dos primeras de Singer y la de First Class. Logan también es muy buena pero para entenderla tendrás que verte la 3, tu decides si quieres pasar el mal trago.

1
shortyStyle

#12927 #12928 Sé que UCM y las películas de X-men no están conectadas (culpa mía por usar este hilo!), solo quería saber si podía saltarme las 3 primeras e ir directo a X-men orígenes Wolverine 😄

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags