Marvel - Universo Cinematográfico

SkalS

Ostras con el Doc Oct la que ha liado 🤣

putrido69

No entiendo nada, Alfred Molina ha dicho eso de la película, de donde sacais lo de la serie??

Decade

Nada nada, esto va a ser como One More Day.

Habéis estado dando por culo con el personajito en WandaVision, ahora os lo coméis con patatas.

1
ekeix
2 1 respuesta
Pjroll

#13144 Cómo se lo curra este hombre.

28 1 respuesta
L

#13145 Y luego otras actores o actrices quejandose de que tienen que ir pintados todo el dia xD

Kylar

A ver qué hacen con Gorr. Su poder es prácticamente idéntico al de Hela en Thor Ragnarok, me pregunto si establecerán alguna relación.

V_V_S

¿Me podéis decir que comics se pueden encontrar del personaje y su historia?

1 respuesta
Doblat
1
Decade

#13148 Si te refieres a Gorr, Thor de Jason Aaron #1-11 cuentan su historia de origen.

Vuelve a aparecer en King Thor, pero eso es el final de la etapa de Jason Aaron tras 7 años escribiendo la serie, así que no sé si es buena idea leerla sin haber leído antes todo lo que escribió, especialmente Unworthy Thor.

1
RaedonSP

Pues a raíz de últimamente estar consumiendo más pelis/series e incluso algún cómic de superheroes, y que me pillé el juego de mesa Marvel Champions, ayer me dio por renovar de nuevo disney+, aunque de pelis ya debía haber visto como el 80% en su momento... Pero por terminar de ver todas, meterme a las series y revisionar la mayoría que no tengo frescas.

Vi Capitana Marvel y me dio por pensar en el tema de escalas de poder de los superhéroes que van saliendo en las pelis, ¿Hay algo oficial al respecto donde verlo? Y siendo más concreto, Capitana Marvel está por encima de prácticamente todo lo que sale en las pelis, ¿No?

1 respuesta
alfa036

#13151 entre Thor, Wanda, Dr strange y Capitana marvel estaría la cosa

3
eondev
2 1 respuesta
OviedoSergio

Tiene mi atención

suggus

Me encantan las películas de inicios, a ver si hay suerta y la sacan pronto en Disney Plus.

ekeix

1 respuesta
alfa036

#13156 chocheando esta el cabron

Pjroll

#13153 pintaza.

darkavm
3 1 respuesta
N

#13159 Tuve q buscar quien era Kingsley Ben-Adir porque pense que era el Ben Kingsley de siempre jajaja

1 respuesta
Culebrazo

#13160 yo tambien pensaba que se habia cambiado el nombre como cat stevens xD

1
SupermaN_CK

14
ekeix

Un usuario de Reddit que la semana pasado dijo qué personaje y qué actriz saldría en el cap 5 de Falcon & Winter Soldier ha desvelado en líneas generales toda la trama de Spider-Man 3

Ni lo inserto, pero dejo el link de reddit por si alguien quiere echarle un ojo. Ya sabéis cómo son estos "leaks", pueden ser todo cosas ciertas, parcialmente ciertas o invent total.

1 respuesta
eondev

#13163 estoy pensando y no recuerdo, qué pesonaje y actriz a destacar salió en el cap 5? xD

2 respuestas
DiSKuN

#13164 Estoy igual xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#13164 #13165

spoiler

Es una actriz famosa en USA, aquí no creo que la conozca mucha gente.

3 2 respuestas
DiSKuN

#13166 ah, si joder. La de Seinfeld

1
eondev

#13166 Ah, joder

Zh3RoX
5 2 respuestas
darkavm

#13169 REINA

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags