Marvel - Universo Cinematográfico

sephirox

#13170 Tan guapa como mala actriz. Ha hecho bien en meterse en Marvel, que son proyectos de larga duración, porque cuando la belleza se apague, lo hará detrás su carrera.

1
Yegdrasiel

Agh, mira que me parece una tia de puta madre, pero como actriz.... ufff

Perurena

Hasta en la sopa esta mujer...

2 respuestas
Culebrazo

#13173 ha hecho algo mas aparte de juego de tronos y terminator? :thinking:

1
13malkavians

Espero que sus dotes interpretativas no arruinen la factura global de la cinta, parece tener suficiente cuello

kingsora

#13173 qué ha hecho despues de GoT? Terminator, Han solo y ... ?

2
N

#13169 Sera

spoiler
ekeix

Pues Secret Invasion se está quedando con un casting de la hostia, y dudo que sea como en los cómics y veamos Vengadores tochos, pero algo gordote también saldrá seguramente.

1 respuesta
Kylar

#13178 Sigo pensando que Invasión Secreta va a formar un díptico con Capitana Marvel 2. En la serie van a tratar la parte más relacionada con la infiltración, la paranoia y el thriller y en Capitana Marvel estarán los fuegos artificiales.

Hiervan

Pues la de Shang-Chi tiene pintaza joder.

Valdemar84

Recogiendo noticias de páginas atrás:

  • Si lo de Invasión Secreta trata el tema de los skrulls infiltrados en la sociedad humana, los actores fichados pueden ser cualquiera. Desde una familia anónima, hasta agentes random de SHIELD o políticos de las altas esferas. Personajes a pie de calle estilo Walking Dead que luego resultan liderados por el personaje comiquero de turno. Seguiremos atentos a las noticas oficiales, a las puntadas y al hilo.

  • Lo de la entrevista a Alfred Molina de páginas atrás, cada día me gusta menos esa teoría de Spiderman 3 de villanos a cascoporro sin desarrollo "normal" para que aparezcan los 6 Siniestros porque sí con villanos para darle un puñetazo y poco más. (Todo teorías).

Crowbar

Como no son randoms los Skrulls... Mae mía.

Que no pueden pillar a Mr. Siniestro, Doom, Galactus, Kingpin, Lápida, Mr. Negativo...

¿Para qué?

1 respuesta
Naiet

#13182 Para la serie de Invasion Secreta como que tienen sentido los Skrulls y eso xD Ni cotiza que en el futuro vamos a ver a Doom o Galactus,prefiero que lo hagan bien y poco a poco,especialmente Doom que es uno de los mejores villanos Marvel.

1
ekeix

Acaba el rodaje de Hawkeye, y con este mensaje Renner se "despide".

ekeix

Bueno bueno bueno, pues ya estamos todos

6 1 respuesta
darkavm

#13185 Solo para USA el acuerdo, ojo.

1 respuesta
ekeix

#13186 Todo terminará llegando al resto del mundo con el paso del tiempo, lo primero era USA como siempre. Aún así es una fantástica noticia porque Spider-Man sigue en buenas manos.

1
L

Veo mucho hate a Emilia Clarke. Que su personaje diese asco era culpa directamente de los guionistas. Otra cosa es la interpretacion huehue

SupermaN_CK
5
sk_sk4t3r

Rumor del día. Los personajes de las series de Netflix que estarían en el MCU:

Daredevil - Charlie Cox
The Punisher - Jon Bernthal
Jessica Jones - Krysten Ritter
Wilson Fisk/Kingpin - Vincent D’Onofrio

Pero con una diferencia, interpretan a los mismos personajes con historias completamente nuevas, como ya imaginábamos las series de Netflix se quedarían fuera del canon.

Aparecerían a lo largo de la fase 4 y 5. El primero sería Daredevil en la película de Spider-Man. The Punisher y Jessica Jones en series de Disney+ y Kingpin en la serie de Echo (spinoff de Hawkeye) incluso pudiendo tener un pequeño cameo en la serie de Hawkeye.

https://www.thathashtagshow.com/2021/04/21/exclusive-marvel-bringing-back-some-netflix-characters-to-mcu/

3 3 respuestas
pDz

#13190 joder, he estado viendo las series de Netflix para nada xDDD (aunque me han gustado).

En su momento se decía que, aunque no hubiera apariciones de Vengadores y demás personajes del UCM en Netflix, igualmente estaba todo conectado. De hecho, hay muchas "referencias" en las series.

suggus

#13190 joder sí. Vincent se merecería estar en el mundillo (al igual que el resto). El aire depresivo de Krysten y Jon me gustó mucho para con sus personajes y a Charlie creo que le falló un poco el guión de la segunda / tercera temporada, pero daría el pego muchísimo junto a spidey.

jmdw12

En daredevil las escenas con Charlie eran un coñazo horrible. Sólo merecía la pena cuando salía punisher y kingpin

1 respuesta
alfa036

#13190 no me jodas y luke cage? Si el actor es perfecto

2 respuestas
Crowbar

#13193 Mira macho...

Por cierto, como dicen arriba... ¿Y Luke Cage e Iron Fist?

SrMeeseeks

#13194 Cage si que da muy bien el pego, pero el actor más plano no puede ser. Yo la acabe dejando a medias por que era como mirar a un perchero, eso y que el malo me parecía algo cutre.

1 respuesta
alfa036

#13196 pero la enfermera tambien queda mal en esa serie y luego en mandalorian o la propia DD lo hace bien, eso tiene pinta de problema de direcció y/o guión

1
Mr_Satan

Kingpin como villano en una película de spiderman... Ufff.

1
N

#13194 Que el actor "se parece" puede ser... Pero es como ver actuar una pared.

Si no fuera porque ya tiene sus años (creo que paso hace poco los 50), Terry Crews estaría TREMENDO como LC (mide casi lo mismo que Colter pero mucho mas mazudo)

ekeix
2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags