Marvel - Universo Cinematográfico

MelkorEX

#13272 Por suerte en español si que grita, le da muchisimos puntos a esa escena

Mirtor

#13290 Eso parece. Meterán seguramente también al personaje de Ms. Marvel, de ahí el cambio.

1 2 respuestas
ArcSTAR

Me he vuelto a ver (por 1271290471294012 vez) el Avengers Assamble y joder, ni una maldita vez que no me emocione. Es historia del cine. Cada frame de esa pelea es para pararlo y detenerte a observarlo, cada cara muestra lo que ha llevado a lo largo de tantas películas hasta ahí al personaje (Thor sonriendo al ver los portales y luego siendo el primero en gritar de furia tras el "Assamble", T'Challa colérico cargando contra Thanos quien atacó Wakanda, Steve SABIENDO que tiene que liderar a toda esa gente...).

Es... sublime. La película tendrá sus cosa y tal, pero esta escena es historia. Como me alegro de haber estado en el barco y haberla disfrutado como un puto niño.

11 1 respuesta
Naiet

#13292 Suponía,pues me parece un titulazo,junto al de Wakanda Forever.

Pjroll

Menuda sacada de vídeo. Qué ganas de ver qué rumbo cogen ahora.

Lord_Khronus

#13293 La peli es una mierda pero la batalla final es de lo más épico que hay en el cine.

1
Kabraxis

#13292 Saldrán las 3 Marvel, en el propio logo ya se ve, aparte de la capitana Marvel, sale el logo de Fotón en la A (Monica en Wandavision) y la S de Ms Marvel, misma S que lleva en el traje este personaje.

overzeta

que Marvel estaba un poco muerta por el covi toma 4 pelis en 2021 así para calentar

sacada de rabo

B

.

ekeix

Os acordáis que hubieron rumores, en especial de Charles Murphy, diciendo que al final de WandaVision veríamos al Dr. Strange? Y al final no aparece.

Pues Kevin Feige ha confirmado en una entrevista que efectivamente esos eran los planes iniciales, pero al final se desecharon.
De hecho, los anuncios de TV en principio eran mensajes de Strange a Wanda.


Also:

1 2 respuestas
darkavm

#13300 Fuimos robados.

ekeix
6
G

#13300 Se sabia lo del final, pero no que iba a participar tanto, puto covid, pero bueno, como dijeron en el hilo, por suerte marvel pudo reordenar la serie y hacer un producto bueno

Kabraxis

Yo nunca entenderé las escusas del Covid... son capaces de crear personajes digitales completamente realistas, crear escenarios en croma y que no se note nada, rejuvenecer personajes durante toda una película y que quede creíble ... pero no son capaces de grabar a dos personas en diferentes ciudades y mezclar sus actuaciones digitalmente para cuando les toque interactuar.

Lo del Covid yo lo veo mas como una escusa para ahorrarse pasta... no me creo que no pudiesen grabar las escenas de Strange y añadirlas a la serie aunque este este en la otra punta del mundo.

ekeix

Guiños everywhere

14
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#13306

spoiler
A

#13210 Se podrían plantear las dotes interpretativas de un culturista... a mi la imagen de Sergi Constance como Zeus me pareció muy top, pero de ahí a llamarlo actor..

2
NaCh1To

Owen wilson sera el hombre de esta serie

2 1 respuesta
Teq-

#13309 desde que se fue a Mallorca con Fernando Simón no me da mucha confianza ese hombre.

1 respuesta
Kylar

#13310 Ese no es Owen Wilson, es este:

1 1 respuesta
kingsora

#13311 ese es Jesús Calleja.

Owen Wilson es este:

5 1 respuesta
ludo90

#13312 Esa es Esperanza Aguirre.

Owen Wilson es este:

kingsora

Los comentarios del tuit xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#13314 Una pena, habría molado ver los tres spider-mans.

ekeix

Todos lo niegan, hasta Tom Holland lo niega. Pero después Alfred Molina (Octopus) ha dicho que sí está en la película, el doble de Garfield también la ha liado en las RRSS y se sabe que ha estado por allí, y además Tobey Maguire está de nuevo en forma... Yo entiendo que quieran guardar el secreto hasta el último minuto, de hecho espero que ni los saquen en los trailers.

Pero parece ya un secreto a voces 😂

Culebrazo

#13314

es practicamente un secreto a voces, pero esta bien que no quiera hacer un holland y spoilear todo XD

2
n3krO

Ahora es cuando no aparecen en spiderman pero si en doctor strange.

1 respuesta
Legault

#13318 en la escena de postcredits de no way home xD

alfa036

La serie de ms marvel sale antes o después de the Marvel's? Que no se muy bien como van a hacer que Kamala sea fan de Carol cuando está apenas ha estado haciendo cosas heroicas en la tierra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags