Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#13320 En teoría sale antes la serie de Ms Marvel,pero supongo que le darán una explicación (o quien sabe igual resulta que Carol aparece en la serie y nos dejan con el culo torcido)

1 respuesta
SkalS

Pero que EPICO todo, joder.

3
darkavm

#13321 #13320 Aunque no lo hayamos visto nosotros, se sobreentendía al inicio de Endgame que Carol ha seguido haciendo cosas tras el chasquido, ¿no? Tienen ahí la baza de ese salto temporal para justificar muchos acontecimientos que se pueden dar por hechos, entre aventuras en la Tierra y el espaco sin contar, o el pequeño dato de su afinidad laboral con War Machine que me pareció captar.

Y, bueno, participó en la batalla final. Aunque está cogido con pinzas que haya material grabado de todo ello, de alguna cámara que estuviera a tomar por culo o sobreviviese al impacto, y de algún modo haya llegado a los ciudadanos. Todos los héroes de ahí son famosos para el mundo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#13323 Si ha seguido haciendo cosas pero por ahí la galaxia no la tierra en principio.

ekeix

29 1 respuesta
Crowbar

¿Steve vuelve en algún punto en el Universo Marvel?

1 respuesta
Naiet

#13326 Si te refieres a los comics

spoiler
1 1 respuesta
N

#13327

spoiler
1
ekeix
Crowbar

Vamos, que nos quedamos con el Capitan América de plástico.

2 respuestas
Lord_Khronus

#13330 Es una broma lo del #13325

Los 4 fantásticos están confirmados. Aun que capitán américa 4 también.

1 respuesta
Naiet

#13330 No veo cuál es el problema con Sam siendo el nuevo Capi,no ha hecho literalmente nada que no habría hecho Steve. Se nos avecina en esta fase un relevo generacional para los héroes más tochos (véase el Capi,Thor y Iron Man),y encima la introducción de nuevos personajes,yo creo que está genial.

1 respuesta
kingsora

#13332 a Thor no creo que lo sustituyan, ojalá Chris Hemsworth muchos años en el UCM, además él está contento con su personaje, así que

4 2 respuestas
alfa036

#13333 +1 puedes hacer thor-a y unworthy thor como en los comics perfectamente

1 respuesta
kingsora

#13334 tengo esperanzas en que Thor mujer no dure mucho en el UCM, no por el personaje (que me encanta), sino porque no me gusta nada Natalie Portman xd

7
w4nx1

Natalie Portman 😍

Kylar

A mí Thor como personaje me encanta, pero mis ganas de que siga en el UCM dependen completamente de Love and Thunder. Me da un poco de miedo esa película porque tiene pinta de que será Taika Waititi desatado al 500% y creo que ese estilo le pega 0 a Thor, pero bueno.

3 respuestas
DiSKuN

#13337 mejor el estilo de Waititi y un Comic Thor que lo visto en Thor 1 y 2 con un Shakespeare Thor

1 respuesta
ArcSTAR

#13337 La pena es que va a adaptar unos cómics de puta madre y bastante serios y Waititi obviamente va a hacerlo humorístico.

2 respuestas
kingsora

#13339 pero las cosas serias se las toma en serio joder. En Jojo Rabbit lo hace muy bien por ejemplo, o incluso la muerte de Odin en Ragnarok.

3
Kylar

#13338 No soy experto en cómics ni mucho menos, pero lo que he leído se parece mucho más a Thor 1 y 2 que a Ragnarok. Otra cosa es que las películas no gustasen al público, pero el movimiento que hicieron desde Marvel en Ragnarok de "cojo todo lo anterior, lo tiro a la basura y hago un reboot de Thor en tramas, ambientación y personalidad" me parece una guarrada y posiblemente uno de los mayores errores en cuanto a continuidad/canon del UCM. Ragnarok gustó al público, pero eso no significa que no fuese un sinsentido y una contradicción respecto a todo lo visto anteriormente.

#13339 Ya no es solo el humor, es que se toma la propia trama a pitorreo, que es lo que me revienta. No me importa que hagas chistes y metas color y humor al estilo Guardianes de la Galaxia, pero no hagas que ese estilo SE COMA todo el argumento de la película

6 3 respuestas
DiSKuN

#13341 de Thor no controlo porque ni fu ni fa, pero si querían hacer algo con el personaje en sus pelis en solitario que no fuesen un puto muermo, tenían que explotar la parte cómica del actor; la cual es buena. Y tu mismo lo dices, al publico le gustó más que a las otras 2. Y al final consiste en eso.
Se pueden basar en los comics que deseen, pero al final es otro universo más de todos los que hay en los multiversos de Marvel; así que pueden permitirse ciertas licencias.

1 respuesta
M-Bateman

#13341 Totalmente. Esa película pedía épica, la exigía.
En lugar de ello hicieron una comedia ridícula e incoherente con lo visto anteriormente.

Lo peor es que siguen por esa senda.

1 respuesta
-Koyote-

Mejor que sigan por esa senda, que lo anterior. Thor 1 y 2 son infumables, al menos Ragnarok se podía ver.

Digo yo que mejor que continúen con algo que mas o menos gusto, que no arriesgarse a que vuelvan a sacar un truño como las dos anteriores.

1
Naiet

#13333 Bueno si,pueden coexistir,pero vaya,sigue siendo una especie de relevo igualmente.
En cuanto a lo que se está comentando,pues si,Ragnarok fue la única película de Thor que disfruté,y efectivamente como adaptación del cómic son mejores las otras dos,por la personalidad y forma de hablar de Thor,pero para mí el toque humorístico de Waititi le sentó genial (menos el inicio de la peli,que si que te compró que daba un poco de vergüenza ajena). Incluso a nivel acción creo que cumplía bien,y de fotografía ni hablamos ya.

alfa036

#13337 oye que Taika Waititi te hace un Jojo Rabbit, eh? puede poner puntos serios aunque haya muchas partes comicas (aunque en ragnarock no lo balanceo bien)

ArcSTAR

La pena es conformarse con este Thor payaso porque el de la 1 y la 2 era malísimo. Y coincido en que para aquello, mejor lo que es ahora.

Claramente el UCM no ha encontrado el punto que este personaje merece, una pena.

Para mi el mejor Thor es el de Infinity, con sus toques de humor que tanto le gustan a Chris Hemsworth pero siendo absolutamente intimidante y épico cuando quiere (BRING ME THANOS!!!!!!).

5 1 respuesta
Naiet

#13347 Hombre en Ragnarok,aunque tuviera escenas tontas,pero en la lucha final por ejemplo cuando "desbloquea" sus poderes de rayo,es espectacular y épica. En Infinity War se sale,y en Endgame,aun con el rollo Fat Thor,el rollo ir con doble martillo y tal estaba guapo. Si gestionan sus escenas de acción bien puede estar guapisimo.

1 respuesta
ArcSTAR

#13348 En Ragnarok me jode más Hulk que Thor. En Endgame Thor me parece patético y con 0 gracia.

2 respuestas
Naiet

#13349 Pues para mi en Endgame lo peor es Hulk de lejos,él si que no hace nada. Thor está deprimido y el aire ese de ser patético creo que era lo buscado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags