Marvel - Universo Cinematográfico

n3krO

En inglés es como hay que disfrutarlas así que nope, sin problemos

2 respuestas
sephirox

#14490 DEP xdddd.

1
Naiet

#14491 Dejando de lado que cada uno disfruta una serie en el lenguaje que prefiera,era más un comentario en tono de broma. Aunque es cierto que se me hace raro que en Disney+ España no esté precisamente el doblaje castellano ya existente

2
DiSKuN

#14489 3min duré con la de X-Men

1 respuesta
sephirox

#14494 Yo la veía en la tele por las tardes. A ver, es una serie de los 90, imagino que enfocada para los chiquillos, pero tanto de esta como de la de Spiderman guardo un gran recuerdo. Seguramente distorsionado xd.

1 comentario moderado
L

Esta la serie de spider-man de los 90? Buah, que alegaron me habéis dado, titanes.

Bendito sea Kevin Feige por haber fichado al bueno de Benedict. Es que como le den tanto protagonismo a Strange, te va a carrilear la siguiente fase.

Joder, como me molaría que hubiese un encuentro con su compi de Sherlock.

1 respuesta
G

#14497 Vasa tener strange para dar y tomar:
What if
Spiderman, y dependiendo del kilombo que salga de spiderman -> Multiverso de la locura

1
R

#14487 A mi Dafne Keen como X-23 me parecía que tenía bastante carisma para ser una cría y estar al lado de un Lobezno con tanta historia detrás como el de Hugh Jackman. Suficiente para ser una digna heredera de las garras.

El crío que conoce Tony Stark en Iron Man 3 y se decía que poder ser un candidato a "heredero" en cambio me parece que tenía menos carisma que una patata. Pero bueno, el papel que hace es muy distinto a X-23.

1 respuesta
choper
#14499RsG:

como X-23 me parecía que tenía bastante carisma

Porque la anterior x-23 era menos carismática...

1 respuesta
Rito_Tryhard

tiene pinta que strange va a ser la base de esta nueva generación, así como toni de la anterior.

R

#14500 ¿Cual era la anterior? Si dices la de X-Men 2 creo que no era X-23 sino Lady Deathstrike o algo así, que creo que son dos personajes distintos. Pero bueno, si, era bastante más mierda como personaje.

1 respuesta
choper
#14502RsG:

¿Cual era la anterior?

1 respuesta
Bokunohero

#14467 Me lo creo.

Precisamente estuve comentando con mi pareja que al parecer últimamente están anunciando las pelis e incidiendo mucho en las versiones femeninas de los superhéroes típicos que conocemos.

Y que seguro de que no tardan en montar un grupo a lo VENGADORAS con Hulka, Thora, La nueva Iron Man esta, la Nueva Viuda negra, la hija de Ojo de Halcón, la nueva Capitana América, Spiderwoman, la avispa...

3 respuestas
Sawi

#14504 ¿La nueva viuda negra es la versión femenina de la viuda que teniamos?

2 respuestas
R

#14503 O te explicas mejor, o yo no te entiendo.

1 respuesta
darkavm

#14505 Cómo olvidarse del mítico Viudo Negro. Marcó una época.

5 1 respuesta
Bokunohero

#14505 Su hermana o la amiga que sale en la peli y parece que continuarán su legado tras

spoiler

.

DiSKuN

#14504 ya existe, se llama A-Force

B

#14504

#14504Bokunohero:

Al parecer últimamente están sacando e incidiendo mucho en las versiones femeninas

Ironheart es una superheroína de cómic ficticia que aparece en publicaciones de la editorial estadounidense Marvel Comics. El personaje fue creado en 2015 por los escritores Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato, y luego rediseñado por Eve Ewing y Kevin Libranda.

She-Hulk ... Aunque el primer número tenía como fecha oficial en la portada febrero de 1980, en realidad apareció en las estanterías antes de la Navidad de 1979.

Jane Foster ... En una historia de 1978 y 2014, se revela que Foster es considerada digna de manejar el martillo de Thor

Últimamente ..

1 respuesta
Sawi

#14507

4
Bokunohero

#14510 Si, pero Marvel las está incluyendo ahora todas de golpe en la segunda fase de su universo cinematográfico.

No creo en las casualidades...😉

2 respuestas
Majravilla

#14488 la puerta del coche negro está editada para quitar el reflejo, tiene pinta

Naiet

#14512 Solo como corrección,esta es la cuarta fase ya. Del otro tema,tampoco veo donde está lo malo en que haya superheroinas cuando además llevan años en los cómics ya

2 1 respuesta
B
#14512Bokunohero:

en la segunda fase de su universo cinematográfico.

La segunda fase fue hace como 6 - 8 años...

Bokunohero

#14514 Claro que no hay nada de malo.

Simplemente tengo la teoría de que Marvel primero nos está sacando las pelis presentando a las nuevas superheroínas homónimas por separado, para luego juntarlas a todas en un mismo equipo a lo VENGADORAS y sacar una película solo de ellas reemplazando al equipo AVENGERS original.

Y ya la trama de siempre, mujeres unidas contra el machismo de la sociedad que demuestran por méritos propios que pueden llegar a ser incluso mejores que los originales. 🤔

Y así de paso Marvel atraería a más público femenino a sus filas.

Pues opino que no tardarán en hacerlo o que incluso esa es ya la idea principal en ciernes, ya veréis...

2 respuestas
B

#14516 Menudo UCM te has montado tu solo ... El Universo Cinematográfico de Maiki

10 1 respuesta
Naiet

#14516 Tengo cero dudas de que eso no va a ocurrir,la verdad. Y ciertamente,menos la escena aquella de Endgame que dio bastante cringe,creo que el feminismo o la reivindicación de los personajes femeninos está bastante bien llevada en Marvel

3 1 respuesta
Bokunohero

#14518 Qué escena de Endgame dices que te dio bastante cringe?

Recuerdo que yo no vi nada en esa película que me molestase, o me hiciese pensar que estaba metida con calzador.

1 respuesta
H

#14517 Por la segunda fase supongo que incluye todo lo anterior en la fase de la saga de las piedras del infinito con Thanos.

Sobre si van a formar un equipo de Vengadoras exclusivamente de mujeres no creo ahora bien tampoco creo que vaya muy desencaminado cuando menciona que pretenden atraer a mas publico femenino otra cosa es que funcione con una iron woman mujer y negra que sus comics fueron un fracaso si no me equivoco.

Que la escena de End Game de las heroinas ahi esta y Marvel siempre ha sido bastante inclusivo por llamarlo de alguna manera.

Que Marvel no deja de ser de Disney y mira lo que han hecho con Star Wars la diferencia es que en Marvel esta Kevin Feige y no una Kathleen Kennedy o como se llame.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags