Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#14575 #14578

1 respuesta
ekeix

#14581

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#14582 Pues no sé, tendría sentido usar la película de Spiderman NWH para traer los personajes de Sony al UCM y la del Dr. Strange para hacer lo mismo con los de Fox (algo así leí en Twitter que dijo una). Si hay personajes que merecen ser rescatados son Charles y Magneto pero no sé qué ideas tendrán en mente.

Dr. Strange ITMOM está rodada ya? Porque si es así, en los próximos meses ya empezarán a salir spoilers a saco como ha pasado con Spiderman xd.

1 respuesta
ekeix

#14583 Creo que solamente quedan algunos reshoots. Diría que con Spider-Man en cuanto a leaks se han pasado bastante, se saben cosas muy tochas desde hace un año largo... con Dr. Strange también sabemos bastantes cosas pero ni punto de comparación xD

DiSKuN

Con la de Strange hay un secretismo brutal

1 respuesta
Naiet

Y me gusta que sea así,no me importa saber algún detalle para abrir boca pero no querría que pasara como con NWH

1 respuesta
ekeix

#14585 #14586 En realidad si buscáis vais a terminar encontrando bastantes cosas, en este mismo hilo además xD

Lo mejor es que os mantengáis ignorantes de todo, porque al final es como más se disfrutan estas mierdas.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Es que si Spider-Man NWH nos va a parecer una locura, creo que no estamos preparados para DS 2.

1 respuesta
DiSKuN

#14587 eso hago, mantenerme ignorante xD
Es que me da la sensación que en esa peli va a ser barra libre de fan service

ekeix

#14588 Totalmente, yo veo una especie de trilogía entre WandaVision/Loki + NWH + Dr. Strange 2. Después de ahí sinceramente ni idea de por dónde van a ir los tiros. Me imagino a un Kang desatado ya con carrerilla y que en algún momento próximo también veamos a Dr. Doom, y a partir de ahí :exploding_head:

1 respuesta
G

#14590 Lo que viene siendo la Fase 4 del UCM :)

1 respuesta
ekeix

#14591 Bueno a día de hoy es Fase 4 sí, pero a saber en dónde dividen o si todo lo ya anunciado oficialmente es Fase 4 o también 5. Porque la Fase 3 tuvo 11 proyectos (películas). Pero la Fase 4 ya tiene 12 películas + 13 series.


SupermaN_CK

Otro rumor tocho sobre Dr. Strange ITMOM.

1 1 respuesta
Decade

#14593 Valiente basura de roster.

5
SupermaN_CK
Legault

Y nadie se acuerda de la postcredits de far from home? Como van a hilar eso con todo lo que va a pasar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#14596

spoiler
1
B

Vista Capitana Marvel.

No la había visto tampoco.

La verdad que la primera vez que oí sobre esta película pensaba que iba a ser un bodrio. Qué equivocado que estaba, vaya peliculón.

Le da 14.000 vueltas a las pelis de Ant-Man, ya ni hablar de la de Black Panther.

4 2 respuestas
M

#14598 Mola bastante. Con el tiempo aprendes a esquivar según que opiniones de algunos usuarios xD

5 2 respuestas
dynamic

#14598 a mi Capitana Marvel me encanta, no veas el hate que recibe siempre y la actriz igual

1 respuesta
sephirox

Pero sigue sin cuello:

2 respuestas
B

#14599 ¿De este foro?

#14600 Pues no entiendo por qué, la verdad. Sí que me acuerdo que había polémica durante el tiempo en el que la peli estuvo en el cine.

Creo que fue una película que salió muy justa de tiempo, recuerdo tener que decidir si ir a ver o Capitana Marvel o Endgame, al final me decanté por esta última que por cierto será la próxima que veré.

1 respuesta
shortyStyle

#14601 Con esas tetas quién quiere cuello.

2
M

#14602 Por supuesto.

Te puede gustar o no gustar X película y exponerlo, pero cuando empiezas a criticar todo lo que le rodea por el simple hecho de llevar más razón o cuando empiezas a intentar ridiculizar las opiniones contrarias a la tuya... son opiniones (y users) que se deben evitar. Eso fue lo que pasó, por ejemplo, con capitana Marvel. Todavía hay gente que viene a intentar hacer la gracia con el tema del cuello, por ejemplo.

Perurena

#14601 A mi dame a Brie Larson con y sin cuello y con el culo carpeta que algunos decían por aquí que tenía.

Naiet

A mí Capitana Marvel me parece de las mejores pelis de origen que ha hecho Marvel,solo por debajo del Capi y de Strange

1 respuesta
Perurena

#14606 Es que es una película muy buena para ser una película de Origen, pero el grupo de siempre que hay en Internet empezaron a meter mierda a la película porque una supuesta agenda oculta que tiene Disney xD

3
Horribeler

La película es mala de cojones. La trama está fatal desarrollada y peor narrada, las escenas de acción son tristísimas excepto 5 segundos que además ya se vieron en el trailer, Nick fury es ridículo, Larson debe ser la peor elección de casting de todo el Mcu, el villano es más plano que el culo de la capitana...

A duras pena hay por donde coger la película. Si no es la peor de las 25 desde luego apuesta fuerte.

3 1 respuesta
dynamic

#14608 Cuantos porros llevas encima dices?

1 respuesta
Horribeler

#14609 por lo que se ve, menos de los que debería cuando me puse la peli xD

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags