Marvel - Universo Cinematográfico

Drakkon

#17489 Esa es la pena, que el "cómo" puede ser muy doloroso. El Vigía es para adaptarlo bien, que empiece casi como una película de misterio, con el tipo sin poderes pero con sueños raros, viendo fotos de gente que no recuerda...

Su origen tal cual lo conocemos... pues no creo que lo vayamos a ver, por desgracia :(

1
ekeix

Es curioso esto que ha dicho Chad. Pese al titular, él no será el director de Blade. Pero ya hay director.

Marvel was very influential in my career. I owe them a great deal. Kevin [Feige] is an awesome guy and I’ve worked for him many times on second unit. After John Wick 3, he was nice enough to carve out a big chunk of time and have a nice talk. He’s been a…in a way…a very strong mentor, even though it was a short period of time. I’ve only talked to him a few times, but he has been very influential in mindset and how to do it.

And he actually asked me, ‘What could we ever do?’ I was like, ‘Look, I’m not going to lie to you. I don’t know if I fit that kind of studio mold, but Blade would be the one interesting thing I’d like to do. I don’t know if I would’ve been the best choice for that in the direction they wanted to go. If you want to do the edgy rated R version, yeah, give me a call. If you want to be non-apologetic, yeah. That’s me. But I think they’re protecting their brand, they’re doing their thing. The individual they selected, I think is a very good director, and I think will do a great job in the direction that I think they want to take the property.

1 respuesta
suggus

#17492 nada que no se pueda esperar ya de Marvel, película para todos los públicos que hasta ahora no les está yendo mal.

1 respuesta
Naiet

Ya ni siquiera para todos los públicos,hacen películas +13,que ya se ha visto que pueden mostrar violencia de sobra,lo único que no se podrá ver al no ser +18 es gore y tripas explícitas,o cosas así. Me cuadra para mantener una coherencia tonal.

También tiene sentido que esperen a ver cómo reacciona el público con cosas como Deadpool 3 o Marvel Zombies que sí son +18 y según cómo se den seguramente se atrevan a meterlo en algún producto más.

1 respuesta
ekeix

Empieza el entreno, y sin fecha de estreno :eyes:

2 1 respuesta
Naiet

#17495 Hasta el D23...ese es mi triple jajajaja

Chico_Zombye

#17494 #17493 Tiene sentido que quieran hacer películas +13.

Blade +13 en cambio no tiene ningún sentido desde el momento en el que es una película sobre un tío con una katana cortando vampiros. Una película de vampiros sin sangre es como una película de baseball sin bates xD.

2 respuestas
acerty

#17497 Ahí tienes a Kraven el amigo de los animales...

1
Naiet

#17497 Con +13 puedes mostrar sangre de sobra,lo que no puedes es ensañarte en un plano en el que se vean destripamientos explícitos o cosas así.

Sé que en abstracto parece "infantilizado" decir +13 pero permite mostrar bastante más de lo que se cree.

1 respuesta
Chico_Zombye

#17499 Es que hablamos de Blade


1 respuesta
Naiet

#17500 Basado en unos cómics que eran +13,sip xD Que las películas quisieran hacerlas +18 es igual que lo que hicieron con Daredevil en Netflix, que ahora está esa losa ahí y nadie quiere una versión diferente o más cercana a la original,solo la versión que conocen.

Que me parece legítimo ojo, pero que tampoco hay que cerrarse o pensar que es algo equivocado o que arruina al personaje.

PD: Que quede claro,me encantan tanto las pelis de Blade de Snypes como la serie de Daredevil de Netflix,solo digo que tampoco hay que cerrar la mente jajaja

4 1 respuesta
ekeix

Bueno, con Blade y Deadpool hay precedentes y si la lían se les van a tirar encima, y con razón.

Y ojo con Daredevil que también tiene un precedente por su nivel "oscuro" en Netflix, pero probablemente en She-Hulk veamos su faceta más cómica, esa que también sale a relucir en los cómics y que Netflix casi no mostró.

2 2 respuestas
Naiet

#17502 De hecho a ese respecto...

Chico_Zombye

#17501 Realmente pueden usar el recurso de volver todo ceniza cuando corta y saltarse todo esto pero joder si no sentó bien ver en la de Dr Strange un poco de violencia de una vez. Y eso que la tapaban con los ángulo de cámara y solo se intuía.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17502 Ya me veo algunos lloros diciendo que ese no es el Daredevil de Netflix, cuando lo más oscuro de Daredevil fue la época de Frank Miller pero en los cómics tiene también bastante humor.

Será totalmente normal verlo de jijisjajas en She-Hulk y seguramente en su serie veremos otro tono.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#17505 Para ser sinceros en este caso sería una queja totalmente aceptable y tendrían razón porque están usando al mismo actor y ese Daredevil, no es una versión nueva con un actor nuevo.

Si quieres rebootear personaje cambia de actor, como se hace siempre vaya.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#17506 Y ese personaje no puede tener también toques de humor? Ya vimos un adelanto en Spider-Man NWH.

Thor tiene muchos momentos cómicos y también dramáticos, no entiendo el porqué parece que un personaje hay que encasillarlo haciendo solo una cosa.

3 respuestas
ekeix

#17507 De hecho Thor es el personaje que más dramas y putadas ha sufrido en todo el MCU, pero su faceta cómica por algún motivo hace que la gente ignore todo lo malo.

Chico_Zombye

#17507 Por supuesto. Lo que no pueden es hacer otro personaje con la misma cara y que te enfades porque alguien diga "no es el mismo personaje" si es verdad.

Si me dices "el nuevo Daredevil seguramente esté de risas y tenga otro tono" estás implicando un cambio completo del personaje, no solo que haga chistes. En ese caso es legítimo decir "no es el mismo personaje".... si no lo es XD. No digo que vaya a ser peor por ello ni nada por el estilo, solo que ir calentando la maquinaria para meterse con gente en el futuro porque puedan criticar cosas válidas.... no se, igual es que vas con ganas jajajaj.

Naiet

#17504 A eso iba,la de Dr Strange era +13 también y pudo mostrar eso sin problema,la de Blade seguro que es violenta sin dudar,lo único que claro,no esperemos ver decapitaciones en primer plano o vísceras por doquier. Lo que si espero es que no tiren por lo de convertirse en cenizas como dices xD

#17507 Buah,anda que no molaría ver villanos fantoches de Daredevil como el Zancudo o el Bufón,o historias como lo de disimular que es Matt haciéndose pasar por Mike xD Pero vamos si,a la primera broma que suelte Matt/Daredevil dirán que lo han arruinado como con Kingpin xD

MartyBalamb

#17506 Secret Invasion el próximo año para acomodar casting. Iron Fist encabeza la lista de probable Skrull. Pero sí, entiendo lo que decís, salvando las distancias es como Oliver Queen en Arrow primera temporada donde decían que se fue y volvió con la misma cara pero siendo otra persona. Cómo eso es parte del argumento no pasa nada pero con Daredevil se viene alta avalancha xD

Naiet

Lo que la gente tiene que entender también es que, igual que en los cómics según la época cambian dibujante y guionista (y por tanto el enfoque) de un personaje pero sigue siendo el mismo y no una versión alternativa ni nada, aquí pasa igual.

Que luego quieren decir que lo de Netflix es la Tierra 745 y el del UCM es otro? Muy correcto. Pero si resulta ser el mismo y continúan la historia pero con un enfoque más alegre no es que sea otro personaje, será el mismo con otro enfoque,sin más. Es algo más que normalizado (o debería) en el mundillo superheroico

1
SkalS

#17415 creo que Disney se lleva el 50% de la taquilla.

Naiet
6 2 respuestas
darkavm
3 1 respuesta
Jetxot

#17515

Emily blunt tiene 40 años. Cuando lleve tres pelis ya rondara los 50...

Que la gente deje ya de proponerla. No tiene sentido.

3 respuestas
golpedemero

Sentry contando chistes... yo lo veo.

Lord_Khronus

#17516 Y la carapán que tiene Krazinski, otro que sobra.

Siempre lo digo, tienen que pillar a alguien con cara de villano para Reed Richards.

Decade

#17516 Si quieren usarlos como la Primera Familia con Franklin y Valeria ya crecidos la edad no es ningún problema, de hecho están perfectos tal y como están.

kingsora

#17516 y cuál es el problema?

+40 tenía Robert Downey Jr cuando hizo Ironman

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags