Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#17850 El mejor de la peli, normal que le salvara al final

ekeix

Hay mucho que contar aun

ekeix

Tras el anuncio de Deadpool 3 tenemos aun 8 proyectos sin anunciar.

SupermaN_CK
1 respuesta
eondev

#17861 lmao menudo mojonazo de película se nos viene XDDDDDDDDDDD

Markelzas

Se viene pelicula de vampiros sin una gota de sangre, con humor de caca culo pedo pis y cuyo villano final es derrotado por un duelo de baile mientras el aliado de turno de Blade que ejerza de alivio comico se dedique a hacer mas chistes para niños?

3 2 respuestas
M

#17863

14
nokel

#17863 y con un Blade NEGRO! Oh wait…

8
Naiet

No entiendo muy bien las takes estas de "MCU Bad" que lleva habiendo un tiempo la verdad xD

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
ekeix

lol

Esta serie conectaba Secret Invasion con Secret Wars, y ahora pasa a ser una película.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17869 Qué random, no? Pasar una serie a película de buenas a primeras, a saber cuál es la verdadera razón.

2 respuestas
ekeix

#17870 Según el artículo porque quieren contar bien la historia y el tono les pega más para una película que una serie. Con Hawkeye pasó lo mismo pero al revés, de película a serie.

1 1 respuesta
darkavm

#17870 #17871 Habrán visto que la historia no da para seis episodios y es mejor como película o que el presupuesto no da de sí.

Siendo Armor Wars, habrá CGI por un tubo con todas las armaduras y viendo cosas recientes -Hulka, los poderes de Ms. Marvel...- esto tiene un límite.

1
Kylar

Yo también he pensado eso, que el presupuesto se les escapa para una serie y es mejor concentrarlo en 2 horas de película.

Denian

Cada vez pinta todo peor, todos suponiamos que habria un bajon despues de End Game, pero el descalabro que esta sufriendo el MCU empieza a ser preocupante. Entre los altibajos (menos altis que bajos) que hemos visto en lo que va de fase, y las malas noticias que no paran de salir de practicamente todas las proximas producciones vaya tela :sob:

3 3 respuestas
AoShi

#17874 Esto sólo lo remonta Hugh Jackman.

Naiet

#17874 No estamos viendo el mismo MCU parece…o por lo menos no he visto ese descalabro en ningún lado. Como en todas las fases anteriores,han tenido proyectos mejores y peores,o personajes con mejor y peor recibimiento. Pero están innovando y ofreciendo más que nunca y parece que como en una peli se va un director,o como otra tenga una peor acogida o sea peor se están hundiendo y nada más lejos de la realidad.

3
ekeix

A mi me ha molado tela la Fase 4 por ahora, no es realmente épica ni reimagina ni reinventa absolutamente nada, es de hecho más de lo mismo. Poque lo que funciona, ¿para qué cambiarlo, no?

La diferencia que veo es que hay personajes que el 90% de la gente no conocíamos y no te entran por los ojos de primeras. Es difícil, muy difícil superar al trío de Iron Man-Capi-Thor cuando se ponen en modo Avengers, entre otros. Pero ya solo por crear un Universo de personajes e historias distintas (como en los cómics), como están haciendo, pues es desde luego admirable. Ya después podemos debatir sobre el nivel de las producciones o que rusheen las cosas, eso se merece sus buenos palos.

Pero se sabía perfectamente que la Fase 4 iba a ser una Fase de nuevas historias y de poner pilares y bases de futuro, y es lo que llevan haciendo estos últimos años.

4 1 respuesta
alfa036
#17877ekeix:

La diferencia que veo es que hay personajes que el 90% de la gente no conocíamos y no te entran por los ojos de primeras. Es difícil, muy difícil superar al trío de Iron Man-Capi-Thor cuando se ponen en modo Avengers

añadir que sus sucesores no molan tanto, el capi america falcon es meh, la hulka está siendo... dificil de ver (cuando en los comics me encanta) y a ver como es ironheart...

creo que los 4 fantasticos y X-men ayudarán a traer otra vez esa familiaridad que tenía el trio

1 2 respuestas
nokel

Ahora mismo puede que sea vea asi, pero pensad que todo esto es para que en un futuro todo se conecte y flipemos en el cine con lo que tendrán preparado

Jaxter

#17878 Lo de que el capi de Falcón es meh es cuanto menos subjetivo. A mí me parece un carismas el Anthony Mackie y me mola mucho la relación con Winter Soldier.

Yo creo que estáis pecando de ansias, de querer comparar dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra y de un hype desmedido. El truco con el UCM es tener 0 expectativas, veréis que bien entra todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags