'Mátalos suavemente' de Andrew Dominik (2012)

darkavm

3
geronimo1

Sale el día de mi cumpleaños, espero que sea un buen regalo! a verla de cabeza.

ice_powa_xD

Muy guapo el poster , me encanta Richard Jenkins.

JMBaDBoY

Tiene muy buena pinta, habrá que verla.

19 días después
UnLiMiTeD

Estreno hoy. Igual voy a verla esta noche a ver...

The_Hunter

Yo tenia pensado ir el domingo, si alguien la ve hoy o el sábado que diga que le ha parecido.

B

Yo iré mañana a ver a Woody Allen de tranquis y ésta el Domingo. Serán mis descansos estudiantiles Y_Y.

N

Yo voy esta tarde del tiron

ruk0style

Suavemente...

PD: 5/10

guillauME

Yo iré mañana a verla seguramente. Tiene muy buena pinta y los actores me gustan.

darkavm

No es tan buena como Jesse James, pero tiene escenacas y uno de los mejores apartados de sonido que he escuchado en mucho tiempo. Se nota que han metido mucho recorte a la trama, salta muy rápido entre escenas y luego se recrea demasiado en los diálogos. En Jesse James el ritmo era también pausado en ese aspecto, pero más constante. A ésta le habría venido bien durar también más de dos horas y pico.

Pitt está genial, como siempre, pero la sorpresa es Scoot McNairy, que hace un gran papel como uno de los ladrones; te contagia su desesperación.

spoiler
1 respuesta
N

#41 Respecto a tu spoilers, me ha encantado las escenas de accion sin musica, asi a pelo seco suena y sabe mucho mejor :D

La peli mola, esta bien rodada, visualmente tiene cosas muy molonas, es violenta pero sin recrearse, es como deben de ser las pelis, te pasas te la cargas, te dan un tiro y mueres, eres un yonki, siempre lo seras, es una peli adulta y creo que no es para todo el mundo, los dialogos estan muy bien y te partes la caja con la peli.

Yo la recomiendo, le doy un 8, quizas como dice el de arriba le falta media hora de duracion

spoiler
NuRoN

Me he dormido. Para mi gusto una puta mierda de película.

kerm4n

No está nada mal, pero me he quedado con la sensación de que es una peli muy mejorable, sobre todo en los diálogos, que en un principio te enganchan pero al ser tan extensos y planos llegan a un punto de ser intrascendentes y aburridos.

spoiler

6/10

JaViTXu_

A mi no me gustó, cierto es que tiene momentos bastante buenos y detalles que están bien, pero todo ello se ve eclipsado por partes aburridas, demasiado alargadas o simplemente sobrantes.

Si no llega a estat Brad Pitt sería directamente un bodrio, aunque cabe decir que a mi Jesse James me pareció un truño.

4/10

aNGEL0cod

Bastante mala en general. 10 personas aprox iban saliendo a 20 min de que acabara la pelicula.

Bradd pitt bastante bien, aunque para mi James Gandolfini se lo come. Dialogos de media hora que al principio tiene su gracia, pero luego ya te quedas dormido porque no añaden nada nuevo. No hay tensión ni una buena historia detrás. Lo único salvable es la fotografía y el sonido.

DeiviD69

tony soprano!! genialidad xD

Exxel

Bastante bien, y la analogía con Estados Unidos también, pero opino igual en lo que comentáis sobre los diálogos.

Al final se hace un tanto intrascendente la película.

Lizardus

No es una pelicula para todo el mundo. Como se dice mas arriba, la historia es extremadamente intrascendente. Un simple ajuste de cuentas a unos masillas de mala muerte, solo que la película no se centra en eso. Intenta mostrar el 100% de lo ocurrido en este acontecimiento.

Aquí los sicarios no son solo asesinos a sueldo. También son seres humanos con sus problemas en la vida, y no se cortan a la hora de narrarlos. Esto es lo que hace que la película sea extremadamente lenta. Para algunos es un inconveniente, pero para mi , es una virtud. Virtud que tan solo Tarantino y algún que otro director se dedica a explotar. Choca muchísimo, acostumbrado a escenas que resuelven situaciones a una velocidad de vértigo encontrarte con una película que desenvuelve situaciones casi al ritmo de la vida real, con conversaciones con un principio, un nudo y un desenlace.

La interpretación de los actores esta de putisima madre. Pitt hace un papelón asi de simple. La fotografía es excepcional, el escenario ( la deprimente nueva orleans post Katrina del 2008 ) esta perfectamente representada. El submundo de la mafia moderna muy bien representado. Y tiene alguna de las escenas de ajusticiamiento mas curradas que he visto en ninguna película. Y el apartado sonoro....espectacular, así de simple. Perfectamente seleccionado para acompañar cada escena.

En resumen, si te gustan las películas de la mafia, con predominancia de los diálogos y un ritmo lento que te permite degustar la mayoria de los apartados de esta, es tu pelicula. Un 7,5 de 10. Si lo que esperas son tiros sin parar y gantstas con la pistola torcida, pues te aburrirás como una ostra y saldras pensando que te han tangado.

Muy buena película.

1 2 respuestas
sergimaru

Pues a mí me ha encantado

spoiler
CAFE-OLE

fotografia y dialogos muy buenos. Transiciones, montaje y el hilo conductor de la radio y tv hablando de obama y bush puta basura. Una pelicula agridulce

B

Director a la lista negra. Motivo: sus 2 películas. Nota: 2/10. Ni es estilo original ni está bien copiado. El tema T.V. no sé si será cosa suya o hay algo que no me entero, porque ni tiene importancia ni sentido. Las vidas de los demás nos tendrían que importar algo. Pensaba que nunca lo vería, pero un papel "serio" (no me gustó Brad Pitt en una película que hizo con los hermanos Coen, pero porque hacía de monitor engreído y mononeuronal) para este actorazo y me aburría. Increíble. El final es lo más penoso que he visto en años. Sí, se han ido unas 6 personas del cine. Yo al minuto 45 ya me quería ir también. En fin.

1
TRON

#49 Tu post me ha animado a ir a verla. No estaba muy seguro de si hacerlo o no, pero entre tus comentarios sobre la peli y que salen varios actores que me gustan mucho (no hablo de Overrated Pitt), estoy decidido.

Espero que valga la pena de verdad :p

1 respuesta
Lizardus

#53

Esperemos que te guste, a mi personalmente me ha encantado. Y como se dice por ahi arriba y para no destriparte nada, las 2 escenas mas "activas" de la peli ( en las que suceden cosas que no son dialogo " ) son espectaculares. Duele casi casi verlas.

Ya comentaras por aqui que te ha parecido, y por supuesto que espero tu reseña .

guillauME

Ayer ví El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y me pareció una película muy buena.

Imagino que es de esperar que esta debería gustarme si sigue el mismo estilo.

#49 A mi también me anima a ir a verla hoy (Lunes) tu comentario. Me gustan mucho este tipo de películas lentas con diálogos y la acción justa.

B

El problema no es el tempo (que sea una película lenta). El problema es que una película lenta (en mi opinión) mal llevada se vuelve una tortura incesante donde lo único que quieres que suceda es que se acabe el film. Muchas veces hacéis la mal asociación que alguien que no le gusta una película lenta le va sólo la acción sin sentido y demás. Yo aborrezco casi cualquier película de acción menos las típicas de Stallone y los 4 Dioses de los años 80-90, pero no quita que esta me parezca malísima.

#57
Si tu cine tiene buena calidad de sonido, vale ir a verla por las escenas donde suceden actos sonoros importantes. Es que no te quiero hacer ningún spoiler. Es más, el apartado de sonido es el único que se salva creo.

Psicotropica

A los que la hayáis visto ya, vale la pena ir a verla el cine o mejor esperar y descargarla después?

3 respuestas
B

#57 Es una película peculiar, pero vamos, yo he ido esta noche así de sopetón con unos amigos, sin planearlo, de la nada. Y la verdad es que me podría haber ahorrado el dinero. No hace falta decir que siempre mejora en la sala, pero no me parece esencial para esta.

Sobre la peli.

spoiler
weah_dany

A mí se me ha hecho lenta y en tramos aburrida, es cierto que tiene escenas para recordar muy buenas pero la película a mí no se me ha hecho nada interesante.

M

Pues yo he salido encantado del cine. Eso si, si no os gustan las secuencias largas, se os va a hacer difícil verla.

Usuarios habituales