'Max Payne' (2008)

Urien

El actor es lo que no me gusta para esta peli... y que conste que Mark W. me encanta.

GR33N

tranquilo, ya verás como al final convence Mark.

D4rKNiGhT

uy no se.....acabo de ver el trailer nuevo y no me dice la vocecilla de: gran pelicula. Por cierto la trama no es la misma, va detras del tio satanico del juego y no de la alcaldesa. Una pena porque la trama de max payne 1 hubiera valida 1000 veces mas la pena.

kyux

tiene muy buena pinta.

Miedo medan los demonios esos o angeles lo q coño sean y el cielo en llamas xD , aunk supongo q seran las pesadillas o paranoyas de max.. tanto analgesico

Homyu

Aunque sea una puta mierda esta pelicula voy a verla al cine a la ultima sesion, cuando no haya casi nadie.

Eso si, ojala no metan esa mierda de cancion en la peli, o almenos en su version vocal porque con voz desencaja completamente.

#213 seguro? en el trailer salen un par de escenas del final, cuando esta en el rascacielos.

Dante88

Este trailer tiene muchisima mejor pinta que el anterior, habrá que verla en el cine.

Kenny

Tiene muy buena pinta. Debe de ser de las pocas, por no decir la unica adaptacion de un juego que me gusta.

iPoded

17 de Octubre en USA no? aqui llegará para mediados de... Diciembre? pffff

MalGanis

Dijeron por ahi que 17 de octubre tanto EEUU como aqui.

darkavm

#218 La película se estrena finalmente el 17 de octubre en España, al mismo tiempo que en Estados Unidos.

litusrem

#211 totalmente de acuerdo.

Me gusta todo lo visto en el trailer excepto él. No tiene pinta de estar asqueado de todo y jodido las 24h (de painkillers hasta las cejas), eso lo clavaría Clive Owen.

Por lo demás pinta que te cagas, conserva el espíritu.

Tabernero

Pelos de punta... xD

izverg

pues a mi mark me encanta, lo ha hecho jodidamente bien en bastantes pelis.

pd. soy yo o el malo calvo es sucre de PB ?

Strangelove

Realmente, hay toda una lista de actores que podrían encajar perfectamente en el papel de Max Payne. De hecho, los rasgos del personaje cambian radicalmente entre la primera y la segunda parte del juego, dado que el primero era uno de los programadores del juego, y tras su éxito, contrataron a unos cuantos actores/modelos para poner su rostro en la segunda parte.

Clive Owen es demasiado "inglés" en mi opinión para hacer de Max Payne, pero como acabo de decir, encajaría perfectamente.

Tengo verdadero interés por ver ese "minuto de Nueva York", el invierno mas frío que se recuerda en NY, con la droga Valkyr arrasando las calles, y ver como Payne hace su entrada en el club "Ragnarok". La clave va a estar en la banda sonora, si han tenido el detalle de cuidar esas escenas con ese estribillo triste tan típico del juego. Lo digo y lo mantendré hasta después de verla.

SilentB0b

Este ultimo trailer ya pinta mejor pero aun así espero que metan el tema principal de Max Payne 1, aunque sea en los créditos xD.

Y que recreen los laberintos de las pesadillas de Payne.

Unr3al

#225 sin ese tema la pelicula no tendria sentido :(

aliste3107

Alguien sabe cual es la cancion q suena en el trailer ¿?, xq se q es de Marilyn Manson , pero no se el titulo de la canción , si alguien se la sabe q lo ponga por favor.

Por cierto, promete ser un peliculón, habrá q seguirlo de cerca :D

darkavm

If I was your vampire.

aliste3107

Muchas gracias :D, vaya rapidez a la hora de responder, de nuevo gracias .

P.D. Arriba Jim Carrey :D

vinaGre

Título (opcional)

TheBis

que son esas gárgolas??? :O
espero que sean ilusiones creadas por alguna droga (V) porque si no... que basura

#230 ninja edit

B

Vamos a coger el mejor juego del mundo, copiar el nombre, ponerle algun parecido y hacer una bazofia. Ojalá que no, pero es lo que parece....

Dios, que asco. Ya para empezar, de Max Payne, o lo interpreta Sam Lake, o ya la peli pierde muchisimo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Lake

Lo unico que me da esperanzas es que Sam Lake es el guionista de los dialogos

Slipk

Trailer en español

darkavm

Ya estaba puesto en #178

#231 Son Valquirias (lo dicen en el trailer) y obviamente serán alucinaciones provocadas por la droga Valkyr.

OkaZ

vi el trailer en el cine la semana pasada... simplemente.. MAX PAYNE..

el 17 de octubre tengo una cita muy importante con el cine.

JMBaDBoY

La voy a ver, jugué a los 2 videojuegos varias veces y me parece (según el trailer) que recrean la atmosfera bastante fielmente.

Puede ser una buena película.

darkavm

#235 ¿Con que película lo dan?

B

se supone q esta basado en el segundo juego o algo? xq del primero no parece q sea :S tiene una pintaza de la virgen

_

#238, a mí sí se me parece al primero xD

JangoBout

Que se dejen de películas y hagan un remake del 1º Con graficos Next Gen :P

Ayyy que no la caguen.

Usuarios habituales