¿me recomendais la saga de "la jungla de cristal"(die hard)

B

varias dudas que me surgen:

  1. en que orden debo verlas,es el mismo el orden de salida de las peliculas que el cronologico de las peliculas?
  1. todas transcurren en navidad o solo las 2 primeras?
  1. ¿ en que pelicula dice lo de "yippi kayei hijo de puta" ?

4.son buenas??? tampoco tengo muy visto a bruce willis...

Word-isBond

Te las recomiendo en V. O. Primero ve la primera, luego la que pone dos, y así sucesivamente.

4 1 respuesta
B

#2 ok,graciosete, a ignorados

D4rKNiGhT

Joder, estamos en navidad, por supuesto!

4 1 respuesta
Jetxot

Puedes prescindir directamente de la 2.

Yo miraria la primera, la tercera. Y ninguna mas.

9 1 respuesta
B

#4 la verdad que tienen buena pinta,pero hay gente que me dice que NO SON NAVIDEÑAS,aunque transcurran en navidad,su tematica es de accion no? porque es como las de harry potter,no son de navidad,aunque tengan elemenos navideños,estas son de magia

B

#5 mmmm al final mirare todas,no creo que me defraude bruce willis,pero ya me haces ir con prejuicios xdd,porque claro aver que me encuentro en la 2,4 y 5 xd

1 respuesta
G

La madre que os trujio

corre a verlas

1 1 respuesta
B

#8 ajajjjajjjaaj,de acuerdo, me vas a matar,pero tampoco he visto las de rambo xdd

1 respuesta
jesusml

claro que si... o tienes pie de mujer?

1
Jetxot

#7

La 1 y 3 dirige John Mctiernant (que es dios) y estan muy entrelazadas.

La segunda es muy independiente, y a mi me aburre. 4 y 5 una basura.

2 2 respuestas
B

#11 totalmente respetable, respecto a esta saga soy algo cuñao si,no la he visto nunca,pero me da interes, y tambien por cuando dice "yippi kayei hijo de puta...." en que pelicula dice eso? ajjaajaja

1 respuesta
Jetxot

En todas.

1
Tofgus

Yippee-ki-yay motherfucker!

Yo creo q lo dice en todas

1
Akiramaster

Sí que son de temática navideña. El mismo bruce willis lo representa a lo largo de la saga con un pelo caducifolio.

#12 creo que era en la segunda cuando están en el avión.

G

#9 Pues la 1 y la dos son must see
la tres, por el ultimo fotograma
la 4 ... por la ametralladora (ya veras, ya)

1
Liquid-Sam

Joder, o has nacido en el 2010, o no entiendo tus preguntas, mereces ser desterrado.

2
reVorZ

#1 Simplemente por hacer estas pregunta no pienso contestarte

1 respuesta
bitelchuss

#18 pues eso es una manera de contestar.

Horribeler

La 1 y la 3 son de las mejores películas de acción de la historia. Obras maestras imprescindibles.

El Último Boy Scout es una película más modesta, sin tanto artificio. Pero su guión y personajes bien podría existir en el universo Die Hard. No tiene escenas de acción tan espectaculares, pero los chistes picantes y las líneas elocuentes de un pseudo John McClane están presentes toda la cinta. Además de un buen guión policiaco que nunca aburre.

La 2 está bastante bien si quieres volver al estilo de la 1. Una decente película de acción terrorista que al menos a mi me entretiene mucho.

La 4 es muy floja. Mala acción, malos villanos, malos secunsrios, cgi malo por doquier, Bruce Willis gordo clavo sin carisma, sin sangre, sin palabrotas, con chistes para niños.... todo mal.

La 5 no la he visto y 0 ganas tengo.

7 2 respuestas
JuGuLaToR

#20 La 5 no la veas. Cada minuto de ella es mala, pero mala con avaricia. La 4 al lado es una obra maestra.
Y te lo dice alguien a quien le gustó la 4, por muy inferior que sea a la 3 y la 1.

1 respuesta
Horribeler

#21 la 4 la esperé con muchas ganas, pero conforme veia fotos y tráileres la cosa iba pintando cada vez peor. Después la vi y salvo la escena del coche en el puente con la cabina de peaje, meh. Desde luego no es una película terrible, pero sí que me parece mediocre, y al ser pg+13 se nota todo a medio gas con respecto a las anteriores.

De la 5 no he oído/leío absolutamente nada bueno.

filemontv

1 ,2 y 3, lo demás morralla

hamai

Claro, la mejor película de navidad.

tute07011988

Te recomiendo encarecidamente la saga Die Hard. Te gustará, empotrator.

1 respuesta
B

#25 a ignorados,nuevamente,asi hasta que te canses,respuesta tuya que vea,respuesta que ira a ignorados,no se si eres corto o te lo haces,pero iras a ignorados siempre, tanto tu,como hexan como word is bond

SIRSANCHO

No lo dude, buena saga., y más estas fechas

1 1 respuesta
B

#27 gracias amigo, un saludo , la verdad que tienen buena pinta todas ellas

1
dranreb

#20 La 5 no la he visto pero la 4 lo único bueno que tiene es Mary Elizabeth Winstead

1
NaCh1To

Hazte un maraton también con arma letal

1 1 respuesta

Usuarios habituales