Mediavideros en FilmAffinity

B

#3990 Me perdió mi faceta gafapasta. Fue en Fnac para la sección de cine y juegos, éramos bastantes para un puesto y cuando preguntaron qué stands temáticos haríamos fui demasiado especialita olvidando que es una multinacional e importa más vender que ofertar cultura menos vista. Lo curioso es que uno de los candidatos era un crítico que tenía libros publicados, uno sobre Herzog; de eso me enteré después.

#3992 En ninguna parte, no nos cogieron ;p

1
JaViTXu_

¿Dónde es ese fnac en el que los candidatos son de la élite cultural?

1 respuesta
B

Plan diabólico

Me ha encantado. Una película totalmente atípica en el cine norteamericano de los sesenta, desde los juegos de cámara a la historia. No he visto a Rock Hudson en un papel similar, con un aura de decadencia de principio a fin y como paradigma de una crítica al capitalismo y, sobre todo, a la falta de vitalismo.

Agradezco a BlAsT que me la haya recomendado y aconsejo no leer la sinopsis. Para dejarse llevar.

spoiler

8/10

#3994 Dos que tengo pendientes.

Hardy

Lilya forever: Impactante historia sobre el mundo de la prostitución y las circunstancias que pueden conducir a ella. Una película dura, directa y terriblemente realista a la hora de narrar los hechos. Nota: 7/10.

En América: Emotiva y tierna historia sobre los esfuerzos de una familia para salir adelante en un país nuevo y para sobreponerse al dolor por la pérdida de un hijo. Además, la niña que interpreta a Ariel resulta completamente adorable. Nota: 7/10.

1 1 respuesta
gefea

Coach Carter. Gran película, basada en hechos reales que muestra los huevazos que tuvo un entrenador de uno de los mejores equipos de basket de instituto en EEUU. 8/10

1
B

http://www.filmaffinity.com/es/film295663.html

Hype

1
Kenderr

2 días en París Gafapastismo pretencioso. Esta interesante la pelicula, en algunos momentos absurda y en otros con dialogos originales y situaciones curiosas.

Ya solo hay que ver a la protagonista para intuir de que va:

Ademas, todo ambientado en el París más pedante, con personajes de todo tipo, taxistas xenofobos, ex-novios, un padre bohemio y chovinista que ridiculiza a los americanos.

6/10

1 respuesta
B

Me sorprende que ninguno de mis amigos de FA haya visto Hollywoodland. Tiene una ambientación molona, Adrien Brody actúa mejor que Ben Affleck y el final es bueno. Recomendable.

7/10

2 respuestas
k4rstico

error

B

#3997 Jo, pues me gustó cuando la vi en un festival, aunque claro, puede que yo sea una gafapasta cursi y pretenciosa, todo puede ser, de todos modos asumo mi predilección por Julie Delpy, eso seguro, y si sale con Ethan Hawke... pues a llorar a mares, ya te dije que soy cursi y ahora agrego sensiblera, al menos lo reconozco.

1 respuesta
deBurrows

Confessions: 8/10. Ya la comentó alguien por aquí, unas páginas atrás. La tenía pendiente desde que vi dos de Sion Sono. Esta también es japonesa pero de un director que no conocía. Va en la línea del cine asiático que tanto me gusta y con la temática de la venganza. Me gustó mucho la forma como está narrada la historia, te mantiene atento todo el rato.

Kenderr

#4000 Si a mi me ha gustado, pero tiene puntos donde hace aguas intentando parecer lo que no es. Por ejemplo me pareció pésima la escena del padre de ella interrogando sobre literatura.

En cambio me sigo riendo al acordarme de la escena de las fotos con globos.

#3998 Actuar mejor que Ben Affleck no es un merito... cualquier niño en una obra de teatro del colegio lo hace mejor que el.

Ismelldrama

Los juegos del hambre.

Me esperaba bastante más la verdad. Siendo generoso le pongo un 6 y porque la chica es una monada.

3 respuestas
dicon

#4003 Es una carapan fina, no digo que sea fea cuidado, digo que la ves por la calle y pse... una panchona mas, mona sin pasarse, pero como es actriz xD

#3998 Ben Affleck no es de mis preferidos pero si no actuamos todos los que estamos aqui mejor que el... para pegarnos un tiro.

dovitodkb

#4003 yo creo que para películas de reciente estreno te pases por el hilo de la película para comentarlo en vez de aquí.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#4005 Yo creo que lo comentará donde le venga en gana, vamos digo yo...

Este es un hilo que ha ido evolucionando hasta convertirse en un rinconcito donde algunos vamos comentando las últimas pelis que hemos visto. Si la última peli que vio y le apetece comentarnos es esa, qué más da que sea reciente, estreno, clásico or whatever...

Seguramente en el hilo de dicha película, su comentario se pierda entre muchos otros y nosotros no lo leamos, que es a quien él quiere dirigirlo, así que me parece una tontería lo dicho.

6 1 respuesta
dovitodkb

#4006 este hilo yo lo interpretaba como un espacio para descubrir películas desconocidas o de años anteriores ya que para películas que se han estrenado la misma semana puedes discutir y debatir en el hilo dedicado a la película ya que ahí están más usuarios hablando de lo mismo y puedes debatir mejor.

Según me cuentas parece que este hilo es una chupipandi cinéfila donde si a él le gusta informar de su visionado de la película mejor con los amiguetes de este hilo en vez de con los desconocidos del hilo de la película. Ok.

1
M0E

¿Pero entonces es una chupipandi o no lo es? xq vaya lío.

Ismelldrama

Unas cuantas que vi los últimos días:

Esto esto es la guerra. A mi porque todas estas mierdas románticas me suelen entretener bastante y bueno, le puse el 5, pero objetivamente la película es malisima.

Siempre el mismo día. Esta ya me gustó más. Los protas en mi opinión cumplen a la perfección, pero sigue sin ser una de esas películas para recordar, simplemente es una más. Un 6.

Y por último La casa del lago. Es bastante original, pero es como la anterior que menciono, se deja ver y poco más. Un 6 le he puesto también.

Un saludo a la chupipandi.

1
dicon

No pasa nada por comentar aqui todas las peliculas lo que pasa que lo suyo era que en pelis actuales posteemos la opinion en su correspondiente hilo y luego se puede copiar aqui o linkearlo como hace Edea.

Es que si venimos solo aqui esto es una chupipandi asquerosa de siempre los mismos en su esquina del foro.

En realidad el foro esta para hablar de cine y si todo el cine del que hablamos es hablado aqui... :/ se pierden buenas opiniones y material en otros hilos.

3
holeshow

París, Texas: un paraíso lleno de polvo, pero más resplandeciente que ninguno. Una película que no es ni forma ni contenido, sino la emoción misma, una emoción que engulle lágrimas, dolores y tristezas, y que deja un estado de tranquilidad y ese poso que sólo sabe dejar el cine más grande. Me ha tocado. 9/10

Mulholland Drive: Inferior a Carretera perdida. No es ni tan enrevesada ni llega a meter de lleno como en la otra. Ni utiliza con la misma frecuencia los recursos técnicos que empleo con la otra. A caballo entre el 7 y el 8.

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres: Falta chispa, intensidad, alma. La historia es cojonuda, las actuaciones también lo son y la dirección no es mala... pero eso: falta ritmo, vida, transmitir empatía. Me dejó un poco frío. 6/10

La Tierra desde el cielo: Psé. Por momentos mola mucho, pero en otros se hace insufrible. Además los pájaros me aburren. 7/10

Ah, y que cada uno postee lo que quiera donde quiera. Sois peores que el gobierno.

1
k4rstico

Los Vengadores Ya la comente en su hilo, no me comais. La mejor pelicula de marvel aunque no deja de ser una de ellas con todo lo que con lleva momentos graciosos, muchos efectos especiales y una historia sin excesiva profundidad.
7/10

The Skulls: Una sociedad secreta Una basura sinsentido, podria intentar enumerar las incongruencias de la pelicula pero ocuparía demasiado espacio.
3/10

13 Asesinos Partiendo de una base muy simple estilo 300 se desarrolla la película que se podria dividir en dos partes, una primera en la que se reunen a los asesinos bastante lenta y una segunda que es la batalla en el pueblo. La primera no resulta pesada, igual un poco liosa por los nombres asiaticos y la segunda es lo que se espera de ella, una batalla épica, sangrienta y bien rodada.
8/10

Ong Bak: El guerrero Muay Thai Las coreografías me gustaron mucho, aunque tampoco he visto apenas cine de artes marciales como para poder comparar. Pero es lo unico que se salva, la historia es ridícula, los actores pateticos cuando se les saca de la acción y tiene muchos momentos wtf tipicos de películas de serie B. Aun asi me permitió matar el tiempo y tampoco hay que pedirle mucho mas a estas peliculas
4/10

Misterioso asesinato en Manhattan Woody Allen haciendo de Woody Allen en uno de los papeles con los que mas me he reído con algunos gags brutales. Se mezclan thriller con comedia encajando perfectamente.
8/10

La joven de la perla Todo esta muy bien en la pelicula, los decorados, la fotografia, el vestuario pero no me consiguio emocionar lo mas minimo, no conseguí empatizar con los personajes.
6/10

1 2 respuestas
Hardy

Red State: La historia es original y resulta bastante entretenida de ver, pero se queda en eso, mero entretenimiento. Nota: 6/10.

Eso sí, cuando

spoiler

#4014 Yo creo que te merece la pena acabarla. Al fin y al cabo no llega ni a la hora y media de duración y te hace pasar un ratillo entretenido :)

1 1 respuesta
M0E

#4012 13 asesinos es bestial. Un western de los de TODA LA VIDA, de los buenos, de los de puto italodisco, pero ambientado en el Japón feudal tardío. Coreografías bellas, bueno todo, muy bonito. Me encantó.

#4013 La empecé y me tuve q ir y ahí la tengo. ¿Merece la pena seguirla y acabarla? no recuerdo ni x dónde me quedé. Pero me iba resultando previsible.

1 respuesta
Enccel

#4012 Vi hoy la de 13 asesinos y la de Woody Allen,coincido contigo en las 2 !

Hardy

Coriolanus: La actuación de Ralph Fiennes es de un nivel muy bueno (de hecho se nota cuando no está en pantalla), aunque la película en sí es un experimento un tanto peculiar. Eso de ambientar una obra de Shakespeare en la actualidad es una apuesta un tanto arriesgada. Nota: 6,5/10.

Kenderr

El pequeño salvaje Muy interesante el modo de narrar la película, centrándose más en el experimento que en el niño, aunque también es más lógico pensando que solo se disponen de las memorias de Itard.

Lo más destacable creo que es la actuación del niño, la forma de andar y de no mirar directamente a los ojos nunca.

7/10

Acero puro Esperaba un truño enorme, pero me ha sorprendido gratamente. Tiene cierto aire a Karate kid y Rocky (Aunque de aquella manera)

Trabajados los efectos, el concepto de peleas es muy interesante, excesivamente similares a los humanos para lo que podria dar de si la robotica.

Los actores hacen lo justo para mantener el nivel. He pasado un buen rato viéndola y el combate del final te mantiene en tensión.

Y como no, destacar la rusa que no hace nada en la película, actúa como el culo pero madre mia.

7/10

B

Soy leyenda

Por lo visto a casi todos os parece una peli random pero a mí me ha molado un montón y me ha puesto muy nerviosa.

8/10

spoiler
1 3 respuestas
darkavm

#4018 La película es cojonuda hasta el final, donde Goldsman la cagó (como siempre).

spoiler
1 respuesta
dicon

#4019 Esta para ver eso? esa parte concreta me refiero. Por curiosidad... yo sabia que lo habian barajado pero no que de hecho existia.

#4018 Yo le puse un 5 porque

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags