Mediavideros en FilmAffinity

darkavm

#4018 #4020

Final alternativo de Soy leyenda
3 1 respuesta
B

#4021 Muchísimo mejor ¬¬ Mira que poner el otro.

Eithel

Soy leyenda es mala que te cagas. No es lo peor que he visto, pero está hecho casi todo con ordenador y me atrevería a decir que con el Paint.

El argumento es llamativo, pero para variar, lo han desarrollado fatal. Bueno, llamativo, entendámonos, hay 3948587 películas cuyo argumento trata de un virus que los convierte a todos en zombies/caníbales/enfermos, que si cuarentena y demás... Pero estar solo durante casi toda la peli pues es lo que llama.

Aunque eso, un truño. Igual que "La Ola", sobrevaloradísima. (Se que esto no viene a cuento, pero tenía que decirlo). Y eso que aún ni las he votado en Filmaffinity.

dicon

Un poco descafeinado pero vamos, mil veces mejor.

chiptune

Soy Leyenda está bastante bien mientras no salen los zombies cutres esos, que están tan mal hechos que rompen toda la magia, ninguno de los dos finales me gusta demasiado.

1
Hardy

Largo domingo de noviazgo: Visualmente me ha gustado, con un look muy similar al de 'Amelie'. Además me ha convencido mucho el guión y como se han ido hilando las diferentes historias para terminar completando todo el "puzzle" sin dejar ningún aspecto en el aire. Nota: 7,5/10.

1
JaViTXu_

A mí el final alternativo no me gustó más que el que llevaron a los cines. De hecho, me dijeron que el libro en el que se basa la película es brutal y que el final del libro es muchísimo mejor, ese sí me hubiera gustado, pero claro en la peli cambian ya demasiadas cosas como para llevar a cabo ese final.

2 2 respuestas
M0E

Y ahora paraos a pensar: ¿por qué se llama Soy leyenda?

Esto me recuerda a una de la uni de un amigo q le pusieron el mejor mote del mundo. Se pasó el viaje de ecuador de carrera en Punta Cana con su libro de aquí para allá. Sólo leía, apenas hizo otra cosa ni se relacionó en exceso.

La Soy Leyendo.

Kenderr

El fuego y la palabra De lo mejor que he visto últimamente, una gran obra muy recomendable.

En si la película trata del negocio de la religión en EEUU, como el típico truhán con mucha labia ve una oportunidad en un momento en que no tiene ni zapatos, convirtiéndose en predicador ambulante y enseguida empieza a ganar dinero y poder gracias a su facilidad de palabra y buena planta.

Toda la película se basa en explotar a la buena gente para sacar dinero y en un magnifico uso de la oratoria. Grandisimo Burt Lancaster

9/10

SupermaN_CK

#4027 Ya que estás, me gustaría que me dijeras el final del libro :D

1 1 respuesta
dicon

#4027 No entendi bien el comentario, has leido el libro? Es que por lo que dices parece que no pero no tiene sentido preferir un final que no conoces xD

1 respuesta
JaViTXu_

#4030 Si alguien ha leido el libro, que eche un vistazo al spoiler y me corrija si me equivoco.

Libro "Soy leyenda"

#4031 No he leido el libro pero me lo han contado, tanto la historia como el final, y partiendo de que la película está basada en la novela y sabiendo las diferencias, a fin de cuentas puedo decantarme porque se hubiera hecho más fiel la adaptación o no. No se por qué no le ves sentido a eso.

1 respuesta
dicon

#4032 No te pongas ya a la defensiva. Por tu primer comentario no parecia que conocieses el final del libro, releelo y veras lo que te quiero decir por como esta expresado.

1
M0E

Un cadáver a los postres (Murder by death) es la mejor. Si podéis verla en VO gana muchísimo con los juegos de palabras.

2 respuestas
dicon

#4034 Me encanta esa pelicula, la pille hace muchos años en un canal de cine clasico (no se si seria TCM) y desde entonces la he visto unas cuantas veces y siempre la recomiendo.

De hecho esa pelicula, junto con otras, hizo que me encanten todas las que transcurren en un espacio cerrado con un grupo de gente conversando.

Te recomiendo esta tambien : Diez negritos (Ten Little Indians).

2
deBurrows

#4034 +1 me encanta este clásico, tengo que volverla a ver.

holeshow

El refugio de mi padre: Qué buena; la mejor de la semana. Es que la trama es cojonuda, y la dirección, y la música, y todo. Me ha encantado Brad McGann, sobre todo como trata los temas medulares de la cultura, como el naturalismo, y el punto del panoptismo. Eso o que yo veo cosas donde no las hay xd. 8+/10

La rodilla de Claire: En la línea de Pauline en la playa y en algunos puntos claramente superior. Los diálogos son infinitamente mejores, las chicas esta vez sí que son guapas y el examen de Rohmer es realmente bueno. Mejor que la otra. 8/10

La flauta mágica: El otro día vi la representación teatral y me gustó tanto que probé a descargar la de Bergman. Resultado: está bien, con sus pequeñas licencias, pero algo inferior a la que vi en casi todos los sentidos. 7/10

Corazón rebelde: Jeff Bridges a tope, una buena fotografía, algún guiño curioso a Lebowski y una historia de un cantante desarraigado que mola mil. Lamentablemente dicha historia flojea en muchos momentos; no sabe cómo avanzar y cómo contarla BIEN. 6/10

Lilja 4-ever: Casi lo mismo de antes, pero mejor. La historia no tiene parangón; es buenísima. No falta ritmo y trata muy bien el tema de la explotación sexual. Y la ambientación de la Rusia pobre es la leche. 7/10

1 1 respuesta
k4rstico

Va de grandes clasicos del séptimo arte

American Pie Poco se puede decir de esta mitica pelicula, lo volvi a ver para recordar y me volvio a gustar mucho, supongo que tambien por la nostalgia. Nadia :qq:
7/10

American Pie 2 Una continuacion digna, mantiene el espiritu de la saga, con buenos gags, secundarios correctos y una historia minimamente decente.
6/10

American Pie 3: Menuda Boda Decae el nivel de la saga pero sigue siendo entretenida, el protagonismo que adquiere Stifler llega a asfixiar. Una pelicula aceptable para ver con amigos y unas cervezas aunque haya mejores.
5/10

American Pie 4: Band Camp Patética, la peor de toda la saga, que ya es decir. Se puede resumir en un subnormal, que es familiar, creo que el hermano, del Stifler original como seran todos los protagonistas de las siguientes entregas, es mandado al campamento musical con se supone los frikis. El tio es un gilipollas y se porta con ellos como tal pero como es de los "guays" todos le perdonan sus burradas infinidad de veces, aprende a hacer todo mejor que ellos en muchísimo menos tiempo y al final a todos les enseña y ayuda en todo pues sin su ayuda no son capaces de desenvolverse. Ni una risa la hora y media que dura y para colmo ni un pecho.
2/10

American Pie 5: La milla al desnudo Aqui es cuando ya se olvidan completamente de contar una historia, aunque sea minima para sostener la pelicula y se dedican a poner todas las tetas que no pusieron en la anterior. Tiene un par de momentos graciosos y uno de los finales mas ridículos que recuerdo.
3/10

American Pie 6: Fraternidad Beta Sigue la senda de la quinta, los mismos protagonistas, algun momento gracioso, muchos que dan vergüenza ajena y pechos por doquier.
3/10

American Pie 7: El libro del amor Cambian de nuevo de protagonistas. El nuevo Stifler y el protagonista gordo se disputan el puesto de personaje más lamentable de la saga. La verdad es que no se que decir, es tan jodidamente mala que me quedo sin adjetivos.
2/10

Tras ver esta saga entera he ascendido a un nivel superior xd

4 4 respuestas
Freeddie

#4038 Diosss, vaya ganas. Con la 1, 2 y 3 vas que te hubiera sido suficiente. Y luego ver la que han estrenado ahora: American Reunion. Las otras hay que hacer como si no existieran.

Hardy

Otra Tierra: Tiene una fotografía y unos planos realmente fascinantes e impactantes. Sin embargo al terminar te deja la sensación de que la película podría haber dado mucho mas de si, y mas partiendo de una idea tan original. Nota: 6,5/10.

Fins

Moonrise Kingdom Acabo de llegar del cine de ver esta espléndida película de Wes Anderson, en la que nos narra el primer amor entre dos preadolescentes.
Desde mi humilde opinión, no es ni de lejos la mejor película de Anderson, pero, como nos tiene acostumbrados, la imagen y la música son perfectas, haciendo que te metas de lleno en la historia. Sin embargo, a la historia le falta algo que te atrape, y que consiga que salgas del cine con la sensación de haber visto una película que recordarás durante mucho tiempo. 6/10

Por cierto, mi nick en FilmAffinity es Ciclopléjico y tengo 870 películas vistas. Si podéis apuntarme a la lista, estaría encantado.

1
bahamut06

#4038 Te falta 'American Pie 8: Hoyo en uno'.
Rivaliza con la 7 por ser la peor de toda la saga.

1 respuesta
cl0ud

#4038 Te doy manita solo por haber tenido huevos a verte todas xD

1
k4rstico

#4037 Acabo de ver Lilja 4-ever que me ha llamado la atencion en tu post y me ha gustado mucho, tal vez decae

spoiler

pero vamos que no es para nada importante para el resultado.

#4042 suficiente sufrimiento y lo de American Pie lo pone en pequeño, no en el titulo asi que ya tengo excusa xd

1 respuesta
holeshow

#4044 También pensé eso en su momento. El director no cuenta si solo es a ella, así que no se sabe a ciencia cierta si tiene a más por ahí o no. De todas formas no tiene la menor importancia; es algo casi terciario xd.

La coleccionista: Otra de Rohmer. Es bastante buena, pero inferior a las otras dos que he visto; se nota que aquí aún estaba algo lejos de su madurez. Me ha dado la sensación de que muchas veces intentaba decir poco con mucho, cayendo en la reiteración. Y la voz en off no me suele gustar. Aún así está bien. 7/10

Y mañana empieza a las 17:40 Frozen Planet, del gran David Attenborough, en Canal+1. Imprescindible.

#4046 Es adorable. Ojalá fuese mi tercer abuelo. Aunque cada día me gusta un poco menos su voz.

1 2 respuestas
B

#4045 David Attenborough siempre en la patata (L)

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#4045 Pues yo guardo muy buenos recuerdos de La coleccionista, como lo mejor de Rohmer. Quizás si que abusa un poco de un lenguaje filósofico en algunas partes, pero nose, el mensaje que capté de ella me encantó.

por cierto me presento en FA soy Ripiau, para todos los que les interese un poco de buen criterio a la hora de puntuar pelis. Es coña, bueno no...o si :P

1 respuesta
holeshow

#4048 Para gustos. A mí me ha gustado menos que La rodilla de Claire y Pauline en la playa básicamente pq se pierde en muchas ocasiones. Y todas las de Rohmer tienen un buen mensaje, lo que pasa es que en unas llega de una manera a él y en otras de otra diferente.

De todas formas es más una cuestión de gustos. Yo siempre he sido un poco de Malick, de metáforas visuales, de naturaleza, de dejar volar la mente. En esta hace más hincapié en los diálogos que en lo otro y por eso me ha gustado menos. Pero es bastante buena, sí.

American Splendor: Muy original; está bien. Y contar con el verdadero Harvey Pekar la da un plus. Aún así sigue sin atraerme el mundo del cómic. 7/10

1
mry00

Alguien ha visto Mala Sangre ?? La vi ayer y me ha dejado un gusto raro, algunas partes de la peli me gustaron y otras no, en conjunto un 6/10

#4038 Vaya moral que tienes xD

Usuarios habituales

Tags