Mediavideros en FilmAffinity

Kenderr

Charlie y la fábrica de chocolate Había evitado verla hasta ahora y debería haber seguido haciéndolo...

Repetitiva, me cansa cada vez más Tim Burton, me parece que no capta nada de la idea del libro y puestos adaptar, me quedo con la adaptación de Gene Wilder.

El principio tiene cierto pase, pero cae en picado rapidamente. Las canciones no me han gustado, quizás en ingles sean mejores y Jhonny Deep me parece lamentable.

3/10

C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos Enorme. Echaba de menos las grandes pelis de serie B de los 80.

Casi todos los actores son medio conocidos, los efectos ridiculos, el guion acojonante.

Tambien es de agradecer el trabajo de traduccion del nombre. En ingles es Cannibalistic Humanoid Underground Dweller ¿Como hacer para encajar las siglas en castellano? Pues atizar el adjetivo ululante sin venir a cuento, pero al final acojona.

7/10

JaViTXu_

Odio a Jhonny Deep y a Tim Burton salvo contadas excepciones.

3
B

http://www.filmaffinity.com/es/film964620.html

Ando visionando las peliculas de De Palma, y bueno, ver a J. Fox metido en uniforme de guerra me resultó curioso, así que la vi, y bueno, peliculón, nada más que decir, el asco que le iba pillando a Sean Penn y la panda de bufones, amén de lo mal que lo pasé según escenas, es para agradecer a todo el que participó en la peli.

Y basada en hechos reales, ahí es nada.

9/10

2 respuestas
dicon

#4053 Me encanta esa pelicula, no se porque no esta demasiado valorada.

elemen7

Apodo en FA: Caruso7

M0E

#4053 La escena de los raíles del tren, cuando la vietnamita se queda andando ahí en medio. Joder esa escena.

B

Las sandalias del pescador

La película en sí está bien (algo lenta pero claro, yo tenía sueño y trata los devenires de un Papa por mucho trasfondo de Guerra Fría que haya) pero cambia demasiadas cosas de la novela:

  • Jean Telemond es jesuita y conoce a Cirilo I cuando éste ya es Papa, exponiendo su obra ante el Cónclave.

  • Eliminan a un personaje y se inventan un papel diferente para otro. Ruth Faber debería ser Ruth Lewin. George Faber (el periodista) está divorciado y mantiene una relación con Chiara Calitri (en la película no aparece), separada de un ministro italiano. A su vez, Ruth Lewin es una viuda en perpetua crisis existencial y de fe que ayuda a los enfermos pobres de Roma.

  • Cirilo nunca se encuentra físicamente con Kamenev. Mantienen correspondencia y la mediación del Papa es (vía epistolar) entre EEUU y Rusia.


No creo que fuera necesario darle esa vuelta de tuerca a la historia original. Aún así, el guión tiene momentos muy buenos y las interpretaciones me han gustado.

6/10

B

Intocable

Me ha gustado mucho y se me ha hecho corta. Tiene sus momentos emotivos pero no es un dramón, transmite optimismo y la bso está muy bien elegida e integrada. François Cluzet borda su papel; tiene morbillo ese hombre.

8/10

4
Kenderr

Retrato de April Aceptable. La historia es interesante, aunque se hace en algunos momentos absurda y no en el buen sentido.

Sorprende ver a Katie Holmes con un look grunge y en mi opinion le da mucho más morbo.

5/10

In Time Un gran concepto penosamente desarrollado. Da lastima como pueden hacer películas así en la actualidad.

Tiene fallos graves de guion, contradicciones, personajes planos y malas actuaciones. El único salvable es Cillian Murphy que cada vez lo hace mejor.

3/10

Laura Brillante. Muy buen cine negro, una buena historia y unas grandes actuaciones.

Muy bueno el personaje de Clifton Webb como periodista de renombre y modales petulantes.

9/10

Fins

Intocable Muy buena película. No aporta nada nuevo al género, pero transmite optimismo y tiene momentos muy divertidos. Omar Sy hace un papelón. 6,5/10

Wall-E Gran película en la que Pixar en general se supera. El aspecto visual del film es deslumbrante, llegando a unos niveles extraordinarios como un espectáculo inigualable para los ojos del cinéfilo. Todo esto combinado con una historia magnífica que logra que el espectador se emociona durante cada uno de sus minutos de duración. 8,5/10

Ladrón que roba a un ladrón (Bottle Rocket) El primer largometraje de Wes Anderson ofrece los primeros signos de lo que pudimos ver unos años más tarde en el resto de sus películas. Buenos diálogos, pero la historia no me acabó de convencer. 5/10

Hardy

Los crímenes de Oxford: Entretenido thriller con un desenlace interesante e inesperado. Aunque también es verdad que la resolución de la película te deja la sensación de que está todo un poco cogido por los pelos. Nota: 6/10.

Kenderr

Una árida estación blanca Un poco descafeinada aunque interesante.

Una forma de ver lo que fue el apartheid con actores de renombre, aunque creo que es demasiado light. Inmenso Marlon Brando, tanto en su actuación como fisicamente. Susan Sarandon que parece que solo puede hacer papeles de denuncia social.

6/10

Testigo de cargo Soberbia. Te mantiene enganchado hasta el final.

Como no, destacar la actuación de Laughton. Todos los abogados deberían ser así, con su coñac en el juicio.

8/10

2 1 respuesta
Polakoooo

#4062 El mejor abogado de la historia del cine, imo

#4064 ¿te puedes creer que no la he visto? Fail para mí y fail tu spoiler ^^

1 respuesta
cl0ud

#4063 Atticus Finch discrepa

#4063 Jaja menudo fail de spoiler si xD Y si no la has visto deberías, es muy buena película xd

1 respuesta
B

One day

Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

Hacía tiempo que no veía una película romanticona y bueno... no sé cómo será la novela pero he visto a un niñato que un día decide darse una oportunidad con su mejor amiga, que le ha querido durante quince años. Sólo tiene que pasar la fase de la cocaína, orgías y un matrimonio fallido con hija incluida. Lo que viene siendo buscar el tren cuando ya no hay otra cosa que hacer. ¿La culpa? De ambos. Irracionalidad por todas partes, un final dramático y la elevación al altar del amor reparador que perdura en el recuerdo.

Gracias por la recomendación, varuk. Reconozco que tu musa es mona a su manera.

5/10

1
holeshow

After Life: Me ha gustado bastante, sobre todo por lo bien que trata Koreeda el punto de la cosificación. Por otra parte la multiplicidad de personajes más o menos importantes mola mucho y algunos detalles están muy currados. Además la historia atrapa y, por suerte, consigue sostener la evidente carencia de emotividad de la película. 7/10

El muelle (La Jetée): Cojonuda. Al principio me echó un poco para atrás por el tema de que es una sucesión de imágenes y no una película al uso, pero por suerte seguí viéndola y qué maravilla. El final es sublime. Un must que apenas dura 30 minutos y toca casi todos los temas posibles. 8/10

Un perro andaluz: Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial.

¡El ojo! Pues eso, surrealismo. 7/10

2 1 respuesta
weah_dany

Charada --> Da gusto ver películas así, grandes interpretaciones y buena intriga, nada fácil de encontrar hoy en día, para mí de 9/10.

B

Le plaisir

Adaptación de tres cuentos del escritor francés Guy de Maupassant que versan sobre el placer.

No he leído al autor de las historias pero es una película curiosa. Lo mejor es la narración en off y verla en versión original.

6/10

Fins

#4066 Es que La Jetée es una maravilla de película.

spoiler
1 1 respuesta
holeshow

#4069 Ya lo sé, ya. No puse nada pq es un spoiler como una catedral. A mí me reventó la película la jodida sinopsis de FA con sus referencias. Y sí, es una maravilla.

Por cierto, acabo de descubrir que está completa en youtube, y subtitulada.

1
B

Tras bastantes años he vuelto a ver Historias de Philadelphia y le he bajado un poco la nota. Es entretenida y el reparto impone pero hay comedias mucho mejores. Como ocurre a veces con estos clásicos, es curioso observar comportamientos y conversaciones que hoy serían políticamente incorrectos.

6/10

1
B

Dies Irae

Dinamarca, 1623. En plena caza de brujas, Absalom, un viejo sacerdote, promete a una mujer condenada a muerte que salvará a su hija Anne de la hoguera si la joven accede a casarse con él. Según la ley, las descendientes de las brujas también deben arder en una pira. Meret, la anciana madre de Absalom, desaprueba desde el principio el matrimonio. Cuando Martin, el hijo de Absalom, regresa a casa para conocer a su madrastra, se enamorará de ella y ambos compartirán una relación prohibida que tendrá inesperadas consecuencias.

Hay que verla. Es lenta pero todo el peso de la película recae en los personajes y sus movimientos pausados. Otro mundo (por fortuna, pasado).

8/10

Muy bonito el cine Doré. La semana que viene ponen La parada de los monstruos.

2
Kenderr

Red Empieza bien pero enseguida decae.

La película se sostiene gracias a Brian Cox, actor que siempre me ha parecido infravalorado. Una historia de venganza y de hacer lo correcto a pesar de los problemas que pueda traer.

Es fácil identificarse con el protagonista cuando quiere dar una lección a un grupo de niñatos ricos consentidos.

5/10

Dies Irae Puritanismo y represión de sentimientos.

Magnifica obra para ver la sociedad protestante del XVI y el inicio del puritanismo que emigrara a EEUU. Rectitud y moralidad, hipocresía y religión.

8/10

1
soulsville

Dreyer es er rey.

Ismelldrama

Atraco por duplicado. Me imaginaba el bodrio que iba a ver, aun asi me entretuvo algo bastante triste por mi parte xdd. Un 4.

La pesca del salmón en Yemen. Buuuuffff, ya tenía dudas de verla después de visionar el trailer, y se me despejaron totalmente. Aburrida por momentos. Un 3.

The french Kissers. Entretenida sin más. Es tipo Supersalidos a la francesa, perfecta para pasar el rato y poco más. Un 5.

Jacuzzi al pasado. Poco que comentar, un 3 y da gracias.

Nunca me abandones. Algo lenta y es que además no soporto a Keira como actriz. Eso si, la BSO me ha gustado bastante. Un tímido 6.

:clint: :clint: :clint:

S

Una pregunta: Alguien sabe si hay alguna manera de mostrar más de 50 resultados en el TOP FA en chrome? Digo Chrome porque sé que hay un script para firefox pero no me sirve :(
Con sólo lo de la lista TOP me conformaría xD

Gracias y perdonad si ya se ha preguntado, era por no leerme todo el hilo :)

1 respuesta
Hardy

The Flowers of War: Esperaba grandes cosas de un drama bélico con Yimou dirigiendo y Bale como protagonista, y la verdad es que ha superado mis expectativas. Emotiva, dura y estremecedora historia ambientada durante la masacre de Nanking. Nota: 9/10.

1 respuesta
M0E

#4077 ¿Has visto Ciudad de vida y muerte (Nanjing! Nanjing!)? es tremenda, míratela.

1 respuesta
Hardy

#4078 Si, otro 9 que se llevó esa también en su momento :)

1 respuesta
M0E

#4079 ;)

Yo no me he visto la de Bale, pero te tomo la palabra y ya comentaré.

Usuarios habituales

Tags