Mediavideros en FilmAffinity

dicon

#4076 Yo tengo un plugin para chrome que tiene muchas opciones, esta en #1 aunque no se si tendra lo que buscas.

1 respuesta
S

#4081 Es que pone:

Instalación

Antes de instalar el script debes tener instalado en tu ordenador el navegador Firefox y en él la extensión Greasemonkey. Cuando los tengas instalados debes proceder de la siguiente manera para instalar el script

De chrome no pone nada, tiro palante igual? xD

2 respuestas
chiptune

#4082 Creo recordar que con el chrome solo funcionan algunas de las funciones.

1 respuesta
dicon

#4082 Eso es de primero de informatica, tu si algo pone "plugin para no se que", "instalar solo en sistemas operativos X", etc... tu tiras palante y si no va ya tendras tiempo de quitarlo xD

Yo lo tengo en chrome y me va, igual si que no van cosas como dice #4083 pero bueno tampoco he trasteado mucho con el y algo si que mejora.

S

Gracias a ambos. Otro día me enseñas algo de segundo xD.

Kenderr

El multimillonario Típica historia de enredo con muchísimas caras famosas, sobretodo de la canción.

Historia de rico haciéndose pasar por pobre para seducir a Marilyn, la actriz con pretensiones de mejorar en la vida pero sincera y buena gente...

Tiene sus puntos y buenas dosis de machismo tipico de los años 50-60, pero poco más.

5/10

Alien Dead Si me juntara con 4 amigos de borrachera y una cámara haría una película mejor.

Empieza tal que así: Me llamo Tom Cole, cuando estudie en la escuela me prepararon para resolver cualquier situación por extraña que fuera...

Y aquí una promo de la película que dice el resto.

1/10

1
holeshow

El experimento: Me ha encantado, sobre todo por la dirección. Mola mucho eso de intercalar historias, sueños y demás. Y las transiciones quedan realmente bien. Aunque lo que más me ha gustado han sido algunos planos; tremendos. Me gusta el tal Hirschbiegel este. Bueno, y la historia también mola mucho. Pues eso: 8/10

Mi noche con Maud: Bueno, con esta acabé mi periplo con Rohmer y el cine francés, al menos de momento. Es la que más me ha gustado y a la vez la más lejana a mis gustos habituales. Muchos diálogos y apenas simbolismo, pero es sublime en todo. 9/10

Fresas salvajes: Buenísima. Otra vez sueños, y recuerdos, y vejez, y máscaras. Los 5 primeros minutos de película son lo mejor de Bergman, con perdón de algunos fragmentos de Persona. Y la película lo mismo: de lo mejor del sueco, con perdón de Persona. 9/10

Los 400 golpes: Me ha decepcionado un tanto; esperaba mucho más. A priori -viendo la temática, el entorno del chiquillo, las escenas en las que sale corriendo/huyendo y el final- la película podría cubrir casi casi todo lo que esperaba, pero no sé, algunas cosas no me han gustado mucho. El hype supongo. 8/10

1 1 respuesta
B

War photographer

M0E

#4087 Los 400 golpes es sublime, y la escena final es mi puta vida.

1 respuesta
Pucky

El Caballero Oscuro

Hacía meses que no la veía y hoy he vuelto a poner el DVD para prepararme para TDKR. La verdad es que ha bajado un par de puntos desde la última vez que la vi. Es demasiado efectista en muchas partes, tanto que se vuelve inverosímil. Las acciones del Joker tienen algunas lagunas pero, sobre todo, el final es lo que más baja la nota del conjunto.

spoiler

7/10

1 respuesta
Polakoooo

#4090

spoiler
1 respuesta
Pucky

#4091 Es que, además, Nolan lo tenía facilísimo para dejar a todo el mundo boquiabierto con el final.

spoiler

Pero no es habitual que en Hollywood sean tan valientes.
Y la transformación de Harvey en 2 Caras me parece muy correcta. No sólo está "agonizando de dolor" (palabras textuales de la película), si no que ha sufrido mucho psicológicamente y lo ha "perdido todo" (de nuevo, cita textual). Me parece bastante plausible que se volviera "loco".

Kenderr

Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies Podría haber dado más de si, pero al final se ha quedado en las típicas frikadas japonesas.

Parece que hay una plaga de adolescentes zombie de 15 y 16 años... y como no podía ser de otra forma todas mueren con ese uniforme tan sexy japones. No tiene ninguna lógica la película, solo chicas devorando o conversaciones absurdas.

3/10

Mondo zombie Cojonuda. El mundo dominado por zombies, pero zombies de los cutres que a veces muerden y otras simplemente intentan estrangularte.

Sectas religiosas que apoyan a los zombies... activistas en pro de la libertad de los zombies... efectos cutres de los años 80. Una gran mezcla.

Lo mejor es el laboratorio del investigador que hizo el virus... un sótano húmedo con una nevera y algunas cajas. Lo más parecido a un equipamiento científico es un microscopio que aparece al rato.

7/10

1 respuesta
holeshow

#4089 Me olvidé por completo de tu quote; lo vi desde el móvil y decidí responderte después, pero se me pasó.

Bueno, yo creo que la vida de todos es así, no solo la tuya xd. Al final solo nos acaban importando los medios, el proceso, el momento; y cuando llegas siempre viene el “vale ¿y ahora qué?”. Y sí, es realmente buena, pero puliendo un par de aspectos y dándoles algo más de importancia podría ser una obra maestra.

#4093 Tiene una pinta tremenda la de Mondo Zombie. Me la apunto.

1 respuesta
M0E

#4094 Joder xd claro que no solo la mia. Ni siquiera me veo reflejado en el protagonista, simplemente hablaba de lo inspirador de la escena final. Y tampoco pretendia apropiarme de la tematica de la pelicula, cuya grandeza reside precisamente en la universalidad de la tematica.

Pakazo

Ya he visto la trilogía de La condición humana. Ya puedo morir tranquilo. Un 8,5 de media.

1
Ismelldrama

Broken English. Le puse el 6 que tiene de media. No me esperaba gran cosa. La actriz protagonista se marca un papelón, eso si.

7 minutos.. Comedia española sobre las relaciones con las típicas citas rápidas de 7 minutos. Na poco que comentar, un 4.

Y acabamos con Mientras duermes. Tosar es Dios, y Marta Etura es una diosa. Un 8 totalmente merecido.

varuk

El talento de Mr. Ripley. Me empezó enganchado bastante y me decía "esto promete" pero llega un momento que se diluye, en mi opinión, un poco. A lo mejor esconde algo que no supe ver. El caso es que me la recomendaron varias personas pero... 7/10

Caniville

Usuario de Caniville: hilabadproductions

darkavm

La sección "Mis amigos" es nueva e incluye importantes mejoras como red social:

  • ahora puedes agruparlos (Ej: familia, compañeros de trabajo, críticos que me gustan, etc)
  • ahora puedes ponerles nick (Ej: mi prima Lara)
  • se aumenta el límite de 20 a 500 amigos
  • PROXIMAMENTE: Además muy pronto podrás encontrar a amigos registrados en FA por su email (si ellos lo permiten)
  • PROXIMAMENTE: Tus grupos de amigos, si tú quieres, podrán ser públicos y se mostrarán en tu perfil (por defecto serán privados)

http://www.filmaffinity.com/es/myfriends3.php

5 2 respuestas
Polakoooo

#4100 FA va lenta en cuanto a poner mejoras, pero cuando lo hace yo creo que siempre es para bien.

Hardy

Un puntazo lo del aumento del límite de amigos :)

kafig

Viene perfecta la mejora para los usuarios de Chrome que no podíamos utilizar el script y los 20 amigos se nos quedaban cortos; y es que encima puedes crear grupos, y ordenar por puntuación o alfabéticamente las votaciones de esos grupos. Está curioso para hacer comparativas entre lo que vota la familia, los amigos o los compañeros del curro a la misma película.

Os dejo mi nick en filmaffinity: filkaf, para completar en #1 de momento con 1064 votaciones.

Lo último que me he visto, El oso y me parece increíble (escenas sangrientas a parte) la naturalidad de todos los animales, sobre todo lo entrañable que resulta el osezno, aunque claro yo que no he visto un oso en libertad en mi vida y por inverosímil que sea me lo creo, y me gusta ver como actúan en pantalla.

7/10

Kenderr

El imperio de las hormigas Hormigas mutantes adolescentes. Es penosa, pero mala mala.

Han cogido imágenes de hormigas moviéndose por terrarios y las han superpuesto de forma cutre, mientras que para las escenas donde salían humanos y hormigas han hecho unos muñecos más aceptables.

Eso si, el cartel de la película lo peta.

1/10

2
Freeddie

Yo ayer me vi Ira de Titanes... solo decir que la primera es mejor. 3/10

1 respuesta
krm

#4105 Y la primera era mala...

B

La vida de los otros

rpv
Sonata para un buen hombre

Una no se vende por el arte sino por su arte. La egolatría del piense en su público y convencerse de que la traición será fútil. Pobre y hermosota Christa.

8/10

3 1 respuesta
Hardy

Adiós, muchachos: Hay bastantes similitudes entre esta película y 'Los chicos del coro', aunque al estar ambientada en la II Guerra Mundial resulta bastante mas dura y no te deja esa sensación de optimismo al acabar. Nota: 7/10.

weah_dany

#4107 La acabo de ver, me ha encantado, una pena que haya tardado tanto en hacerlo, 9/10 para mí.

Gran rpv :)

2
Kenderr

La hora más oscura Yo no se si los guionistas, directores o productores son retrasados o monos lobotomizados.

La pelicula empieza de forma aceptable, sin dar demasiada información y con buenos efectos... pero enseguida se tuerce, no tiene nada, hasta los efectos se vuelven penosos cuando por fin se ven los alienigenas es de coña...

Lo que esta claro es que si invaden el planeta tierra, solo las tías buenas sobreviven y los rusos locos son los que nos salvaran. Ademas todo absurdo, planteamientos sin sentido que ni macgver haría.

2/10

Usuarios habituales

Tags