¿mejor y peor pelicula que habeis visto de comedia?

kenny76

pueden agragar 5 o mas si quieren...
En mi opinión, los mejores que vi fueron...mejores
pequeños demonio
atrapame si puedes
scary movie
american pie
Pequeña Miss Sunshine.... y la mejor para mi...colegas del barrio
Y las peores...
El hijo de la mascara
Jack y Jill
Unos peques geniales...Son como niños 2 ...

1
melonzuelo

#1 Especial mencion al mejor personaje de la pelicula.

6 2 respuestas
kenny76

#2 :joy::joy::joy::rofl:... que risa me dio esa escena...

dranreb

Peores lo tengo claro:
Fuga de cerebros
8 apellidos vascos
Los del túnel

Las comedias de los últimos años en España son pura bazofia

2 2 respuestas
parsec

Mejor:

Peor:

24
B

yo diria que la mejor esta entre la vida de brian y el sentido de la vida, y la peor diria que spanish movie?

1
kenny76

este tema se le ocurrio ami hermanita lo hicimos los 2...XD

2
tute07011988

#4 pues Kiki a mí me gustó, la pura incomodidad. Hay vida más allá de lo mainstream con las cuatro caras de siempre. Aplicable a todos los géneros, el mito de "el cine español es mierda" hace años que pasó a mejor vida.

Mis comedias favoritas:

Mejor... imposible
Clerks I & II
Mallrats
El gran Lebowsky
Intocable
Medio flipado
How high
Ali G
Dos tontos muy tontos

2 2 respuestas
kaamii

Para mi la mejor Yo, yo mismo e Irene.

La peor que me viene a la mente, casi 300

2
pirobiro

Entre scary movíe, American pie y pequeña miss sunshine veo un crecimiento intelectual muy grande

#8 otro fan de míster Smith por aquí....

3
G

Entiendo que por mejor os referís a segunda mejor después de la vida de Brian, ¿no? disidentes!

4
jose678

La mejor Borat.

La peor REC3 vaya basuron

2
PuroHueso

la mejor La Quimera del Oro, la peor the watch

2
Retourned

La mejor que yo recuerde, aunque ha habido muchas, la primera vez que vi Supersalidos (Superbad) en inglés. Tremenda, Jonah Hill en sus inicios despuntando. De las peores no recuerdo una clara, pero ha habido también muchas.

1
kowboykenny

Mentiras Arriesgadas yo la pongo en comedia aunque sea acción y es de mis favoritas y la peor Niños Grandes 2. No es por exagerar pero desearia haber muerto antes de haber visto esa basura.

1
dranreb

#8 Me refería más bien a comedias "generalistas" las que anuncian a bombo y platillo cuando salen.

#8tute07011988:

el mito de "el cine español es mierda" hace años que pasó a mejor vida

Sólo lo decía por estas en concreto, siempre he sido un firme defensor de que en España se hacen pelis más allá de Almodóvar XD Ayer, por ejemplo, me vi El reino

Una peli de comedia que me sorprendió, para bien, es La fiesta de las salchichas, de lo más loleante

2
killkillkill

Es de hace mucho pero TOP SECRET en su dia me hizo partirme la caja sin control durante toda la peli, a dia de hoy seguramente ni me inmutaria.

De comedia malas hay muchas, americanadas de universitarios y hemandades hay algunas infumables.

5
Thouy

La peor Little Nicky, y la mejor, Little Nicky

4
H

Quemar después de leer.
La cena de los idiotas.

No se me viene a la mente ninguna más por ahora... es un género delicado el de comedia, como el de terror.

2
EricDraven91

La primera de Porky's o Esta casa es una ruina, que la vi hace poco y me descojoné cosa mala.

¿Y de malas? No sabría decir, lo son tanto que ni acabas por recordarla en concreto, después de vistas. Bueno, hace poco la de Bajo el mismo techo, que gasté dinero para verla y fue un puto bodrio sin alma en ninguno de sus personajes. Así como las películas españolas que se les da mucho bombo, que cuando las ves resultan una puta mierda pinchada en un palo.

1
B

#2 película top con los más altos estándares

Yo a mejor me lanzo con 4: "Los Colegas del Barrio", "The Onion Movie", "El Milagro de P. Tinto" y "La Vida de Bryan"

Y para peor pondría demasiadas porque hay demasiados bodrios infumables

1
eltiodelpaqu

La mejor¨El guateque¨, de Blake Edwards con Peter Sellers. Cuando la vi supe donde se inspiró Rowan Atkinson para interpretar a Mr. Bean. Al final decae la pelicula, pero la primera mitad es un no parar de reir con el indio.
Y la peor, cualquier españolada, hay muchas a cual peor, por decir una 8 apellidos catalanes.

2
B

Como comedias PURAS:
Mas risas: Scary Movie / Pelis de Leslie Nielsen.
Mejor global: American Pie
Menos risas: Super Maderos
Peor global: Super Maderos

Muchas de las que estais diciendo no son comedias.

1
ArThoiD

Hot Shots 2

No me he descojonado más con una peli del estilo en mi puta vida xddddd

xddddddddddddddddddddddd

5
Massalfa

Se que cada uno tiene su opinion y tal pero
" atrapame si puedes" lo consideras comedia?
De las mejores soy muy clásico:
Aterriza como puedas
El Gran Lebowsky
La vida de Brian
Agarralo como puedas
De las peores no sabria cual decir entre tantas bazofias que me he comido.

1
B

Como podeis considerar El Gran Lebowski, Clerks o Mejor Imposible peliculas comicas?

1 3 respuestas
KIIM

Yo me reí mucho con "Una terapia peligrosa". Robert de Niro y Billy Cristal lo bordan.

1
13malkavians

Mel Brooks

1
Jambi

3
Jambi

#26 Son comedias. Otra cosa es que pienses que no lo son porque no se asemejan a las típicas comedias locas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales