Mejor Trilogia..

psic0pat

Cual creeis que es la mejor trilogia que hallais visto en cines?

  1. La tipica : The Lord of the Rings?
  2. O la otra ya no tan tipica : La tragadora ( esta ya es XXX )
v0rTeX

En cines solo he visto una trilogia entera que es ESDLA , por lo tanto es esta xD , pero trilogias muy wenas tb , El Padrino y Star Wars.

Ah tb he visto Jurassic Park las 3 en cine pero la unica k vale es la primera.
Y Matrix pero más de lo mismo.

psic0pat

matrix ta muy bien.

v0rTeX

A mi m gusto solo la primera , y la tercera un poco por los efectos , pero la segunda si ves solo la primera y la tercera sobra.

Estivi

Matrix & El Señor de los Anillos.

Y otra... pues... xD Regreso al futuro

M

...La trilogía de Star Wars (la antigua) para mi es la mejor , aunque la de ESDLA y la de El Padrino también me gustan

S

Indiana Jones!! :D

C

Matrix como trilogía es un bodrio, pero la primera pelicula es genial, ojalá no hubieran hecho la segunda y la tercera.

FaRfLy

Star wars, ENTERA antiwa solo no, anda ke no molan los sablez..siuuu siiuuuu xDD ah..ROKY?

JangoBout

SW e Indy.

Son la culminacion del cine de aventuras.

MasterdaN

Regreso al Futuro !

go johnny go go! ....johnny be good!

v0rTeX

Rocky son 5 pero son d mis pelis preferidas tb

ShAdOw000

Matrix, ESDLA y las de Rocky.

Trillian

Starwars 4 5 y 6
indiana jones
la jungla de cristal

y aunque no sea trilogia:

loca academia de policia (las 23 que sacaron xd)

JangoBout

Matrix mejor trilogia :O

M

la antigua de SW y la de ESDLA. y no son solo las mejores trilogias, si no ke son las peliculas en general ke mas me han gustado. no me canso de verlas nunca.

_Akiles_

ESDLA y Regreso al futuro! :D

P3KaX

esdla y star wars

y ya como una saga d dos (porke la tercera no me gusto nada d nada) Terminator :)

Un saludo!

oFF-sIDE

El señor de los anillos
Indiana Jones
Matrix

Starwars vi el año pasado la trilogia y me decepciono muchisimo, las vi cada una un dia y me parecieron las 3 casi iguales.
Las de Matrix man gustado todas, quizas Revolutions es la q mas me a gustado junto con The Matrix, Reloaded esta bien, pero en toda trilogia, la segunda suele ser la peor porq es mas densa.

thrazz

ESDLA, Regreso al futuro y la trilogía de Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Chasing Amy).

C

el padrino

DarKKnight

matrix o star wars.

El problema de matrix es que la primera era muy buena, la segunda era para sacarse la chorra en mitad del cine y la tercera es una cagada que no responde a las preguntas que en la 1 y 2 se formulan.

C

#22 y con ese razonamiento que expones como pones a matrix como la mejor trilogía junto con SW ?

Idaho

la trilogia de New Jersey Clercks-Mallarats-Persiguiendo a Amy PoWa (aunque la primera no la he visto m'han hablao bien d ella.)

sartor

Indiscutiblemente "el padrino"

L

El Sñor de los Anillos sin duda :)

_PaKmAn_

El Señor de los Anillos (El Chacho los Sellos)

ZorK

ESDL, Matrix, Star wars

Dogame

The Pyramid (de Pierre Woodman) y no es coña.

En general las trilogias son una mierda.

MkPoLLo

personalmente no entiendo como podeis poner a peliculas como el señor de los anillos o incluso matrix por encima de el padrino... El padrino es una obra de arte mientras q las otras no son mas q mero entretenimiento.

1-El padrino
2-Indiana Jones
3-Star Wars
4-ESDLA
5-Matrix (la pongo ultima por q creo q como trilogia no vale demasiado. La primera parte impresionante, peli de un 10, pero la segunda y la tercera no dan la talla.)

(y me imagino q habra muchas mas q no me acuerde mejor q estas dos ultimas)

Un saludo

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Fa-Li
  • Idaho
  • v0rTeX
  • ManOwaR
  • C
  • psic0pat