Mejores Escenas de Acción

Mr-Carradine

La cosa es nombrar o poner el video de las escenas de acción que mas os hayan calado.
No habra que hacer ningun top ni nada aunque si os apetece adelante.
La mejor escena no tiene porque ser de Steven Seagal matando a 5 tios

, puede ser mas corta y con una frase estelar

como vosotros preferais asi que a publicar Mediaviderooos

:clint:

DK-fantasma
aNGEL0cod

HEAT

http://www.youtube.com/watch?v=bKO-IeIRmQs&feature=related

Leon, El profesional.

2º a partir del minuto 3

http://www.youtube.com/watch?v=fUl3nVn9YcY

Strangelove

Hay tantas escenas de acción tan magníficas, que no sabría por cual empezar. Hay muchas escenas de peleas -rush- protagonista contra todos, que son verdaderas obras maestras por parte de Jackie Chan, Jet Li, o el reciente Jason Statham. Luego tenemos a los grandes de la acción por excelencia, como tito Arnold, Bruce Willis o Sylvester Stallone, de donde no podríamos parar de sacar escenas memorables.

No sabría por donde empezar, tal vez, me centraría en las escenas mejor elaboradas, o las que hubiesen sido realizadas sin extras o sin efectos especiales ni ayudas.

Cuando tenga algo claro, lo postearé aquí. Mientras, dejo una secuencia magnífica de una película que me ha marcado bastante:

EDIT: La del tiroteo del centro de Los Angeles en HEAT está considerada la mejor escena de acción de todos los tiempos.

Lash3r

La de Heat se sale !!!

Deoxys

sin duda alguna

Mr-Carradine

http://www.youtube.com/watch?v=RITE-FiW5Gg

NoFx1

Mejores escenas de Comando, aunque faltan algunas:

Amazon

Estas peliculas tienen las mejores escenas de acción, siempre.

B

Amor a quemarropa, aún teniendo tintes de "coña", yo la veo con buenas escenas de acción así durillas xd. Por lo demás, Rambo IV con su gatlling > all.

Homyu

quitando rambo IV, de las modernas esta es mi favorita:

Soldier

TERMINATOR II MINIGUN TIME !

Mr-Carradine
Mr-Carradine

Perdon por no poder encontrarlo en español o en ingles

Mr-Carradine
IIpereII
Mr-Carradine
Mr-Carradine

Y una de mis favoritas...

Strangelove

#16 Esta en mi opinión es muchísimo mejor y más elaborada:

Y esta ni digamos:

darkavm

Una que tengo fresca porque la vi el pasado fin de semana. El tiroteo final de WANTED.

hDs92

Aunque quizas no sean las mejores pero para salir de las de siempre, 2 escenas muy logradas de "banlieue 13" (distrito 13). La primera del parkour al inicio de la pelicula y la segunda una escena de pelea en un casino.

NdY78

Bueno, en mi familia siempre fué difícil ponernos de acuerdo para sentarnos todos juntos a ver una película, pero siempre recuerdo con especial cariño (y con orgullo, porque la película la alquilé y la escogí yo xD) la siguiente escena (no he encontrado la escena tal cual, este es el "making of":

Al terminar, pausamos la película porque ninguno queríamos perdernos ni un segundo. Mi madre fué a la cocina a por algo de picar, los demás fuimos por turnos al baño y recuerdo que estábamos todos con los nervios a flor de piel durante toda la película.

Los 90 fueron una gran época para las películas de acción y Jan de Bont hizo un par de buenas contribuciones, aunque seguramente la mejor selección se pueda extraer de cualquier película de John McTiernan, Richard Donner o Tony Scott.

Hybrid

Basicamente The Killer de John Woo en si misma y cualquiera de Matrix y Matrix Reloaded ..... porque vamos , la persecucion de la autopista de esta ultima es pfffffffffffff bestial .

Strangelove

#23 No la puse por pereza, pero si alguien la menciona, aquí la teneís en HD:

alejo

Equilibrium tiene alguna que otra escena genial. Sobre todo teniendo en cuenta que esta hecha con cuatro duros.

Strangelove

#25 Equilibrium es una película llena de escenas impresionantes, con un argumento al mismo nivel. Las mejores escenas son spoilers, porque vaya, que no me digan la escena de la pelea final, ...

Combate final de equilibrium

#21 Al final, yo concluyo en lo obvio, y es que el cine francés, hongkonés y en general, el cine de acción de bajo coste con alto nivel de especialistas acaba siendo en cuanto a calidad técnica, muy superior que cualquier "cámara agitada" de hollywood, le duela a quien le duela. Me estoy acordando ahora mismo de un par de películas de Donnie Yen que tienen escenas tremendas ...

Mr-Carradine

#22 DIOS SPEED!!!! Me acuerdo tenerla grabada en un vhs cuando era pequeño, tendria 5 años y ya me quemaba esa peli una y otra vez.

shisko90

este post es la polla :D, aver algunas q no se hayan puesto ahora m acuerdo de esta de collateral ademas la he encontrado en español:

salvar al soldado ryan es grandisima la pelicula entera no pdoria quedarme con una

y tambien la trilogia bourne o ong bak tienen grandes escenas, aver si encuentro alguna por youtube

Strangelove

#28 Si tuviese que elegir escenas de la saga de Bourne, me quedaría con las peleas cuerpo a cuerpo de la primera película, y con las persecuciones en coche de esa y el resto. Precisamente, esta película tenía unas escenas muy elaboradas en la primera parte, y justo era de lo que carecía en la segunda y tercera, compensándolo con "cámara agitada", algo lamentable y que es precisamente, lo único que destroza la segunda y tercera película.

Mulder

Flash Point - Pelea final

Usuarios habituales

  • Homyu
  • _RUGBY_
  • CAFE-OLE
  • SgtoElias
  • Hybrid
  • Strangelove
  • Mr-Carradine