Mejores Escenas de Acción

Strangelove

#30 Donnie Yen es actualmente uno de mis favoritos; Tiene una base técnica impresionante, donde se ven diversos estilos de kung-fu aplicados a combate de suelo, antigrappling, etc ...

Si tuviese que elegir una película de Jet-Li, no sabría exactamente cual, pero desde luego, esta sería la mas probable a ser mi favorita, la versión moderna de "Puños de leyenda" de Bruce Lee, malamente titulada en español "Jet-Li es el mejor luchador". La película tiene varios combates que son espectaculares por el detalle de cada golpe y cada técnica encadenada, pero si tuviese que elegir entre todas sus escenas, me quedaba con estas dos:

Combate amistoso con un maestro japonés:

Pelea final contra el comandante nipón (que podría apodarse "puño de hierro" ) :

CAFE-OLE
palickpre

os vais a reir de mi, pero 2 d las mejores escenas de accion que he visto han sido de james bond

1--> solo se vive 2 veces

spoiler

2--> la espia que me amo

spoiler
Strangelove

#33 En su día eran escenas increíbles, pero en breve perdieron toda la gracia por lo insultantemente artificioso e irreal de dichas escenas. Yo siempre he sido muy respetuoso con la saga de James Bond, pero comparto cierto punto de vista con los puristas de la saga en el hecho de considerar la temporada de Roger Moore como un 40% humor, 30% acción seria y 10% de pluma glamurosa (De hecho, a Roger Moore le llamaban "la muñecona" ). En cuanto a Sean Connery, marcó un estilo serio, dentro de una época que no era precisamente buena en cuanto a efectos especiales. El gran fallo de Connery no fue él, sino la limitación de su época. A diferencia de Roger Moore, Connery será recordado como aquel espia duro que abusaba de las mujeres.

Si tuviese que quedarme con una película de Roger Moore de 007, probablemente fuese "Panorama para matar", y principalmente por su banda sonora.

Hybrid

Dios Hard Boiled for the fucking win >_< . Las de equilibrium tb son telita marinera , con la del principio que apenas se ve nada ya te quedas con la boca abierta xD. Gun Katas = Gangsta xD.

O

algunas escenas que se me ocurren ahora mismo...

-La primera escena de 2 policias rebeldes 2 , el tiroteo con los del ku klux klan.. cuando dispara y sale la bala a camara lenta ,atraviesa las botellas , y se le mete en el cuello pfff los pelos de punta !
[media] http://www.youtube.com/watch?v=big5Kd0--b8 [/media]

-En la misma pelicula la persecucion de la autopista lanzando coches...... esta guapa XD

[media] http://www.youtube.com/watch?v=vDvk1v9S6UE [/media]

-En la pelicula de mentiras arriesgadas de arnold swarzeneger , la escena de los baños , la persecucion a caballo... y el final de la peli ya es una pasada :D

-La pelea final de jet li en el beso del dragon con los 2 rubios....

Haber si luego busco algun video.. que estoy en el curro y se ve mucho XD

TheBis
L
Mr-Carradine

#38, que grande la escena de por un puñado de dolares, lastima el doblaje

Mr-Carradine

EDIT: Mas Completo

SgtOpio

Podíais poner los títulos de las pelis en los propios spoilers, estoy de abrir videos de youtube para cerrarlos a los 5 segundos porque "ya las he visto" o "aún no las he visto y no quiero joderme una escena" hasta el rabo xd

Mr-Carradine
Mr-Carradine

La Naranja Mecanica:

Mr-Carradine
G

De estos dos, sobre todo la musica, a m me parecen perfectos

SgtoElias

El plano - secuencia FINAL (luego contiene SPOILERS) de "hijos de los hombres".

http://www.youtube.com/watch?v=MXUZ__bBuXM&feature=related

Veros esta película, solo por esa escena vale la pena.

lafundo

Escena poderosa.

DEPREDADOR 1

Cuando se ponen todos a vaciar los cargadores en la selva a lo loco y en todas direcciones.

Brutal la impaciente.
http://www.youtube.com/watch?v=GLKjcOehW_I

Strangelove

#46 Yo cuando la ví me quedé roto en la butaca del cine. Creo que es una escena de 14 minutos del tirón sin cortes, que si no me equivoco, es la escena bélica mas larga jamás rodada.

Si alguien conoce una escena similar que dure mas de 14 minutos que la postee aqui.

EDIT: Iba a postear un par de escenas de "Enemigo a las puertas", pero por desgracia o posteo toda la película entera por clips, o las escenas sueltas que están dopadas con música que no le pega ni a martillazos.

Hybrid

Hablando de John Woo ( si , yo me lo guiso y yo me lo como ) Face off tiene algunas escenas tambien tope entre los 2 protas pegandose leñazos. Las de Jet Li se salen , me he bajao la peli y todo , gracias por ponerlas , nunca se acuesta uno habiendo visto tortas suficientes xD.

_RUGBY_

A mi en promesas del este la pelea que se marcan a cuchillo me pareció impresionante ;)

CAFE-OLE

Estalingrado

black hawk derribado

SgtoElias

#48 esa escena dura seis minutos y pico. Y tiene otra que dura 4 en mitad (que también es la ostia). Creo que el plano secuencia más largo es uno de "the protector" de Tony Jaa.

10 minutos de ostiacas sin parar: Edit: no son 10, son 8

Hardy

Cara a cara - (escena en el hangar)

CAFE-OLE
_RUGBY_
LLoskka

Catalogada como de la mejor entre las mejores escenas de persecucion :D

RONIN

http://www.youtube.com/watch?v=ITS5GkkqgEQ

Homyu

#51 Stalingrado, que pelicula mas jodidamente buena, de las primeras, si no la primera, en mostrar toda la brtualidad.

Otra escena:

Usuarios habituales

  • Homyu
  • _RUGBY_
  • CAFE-OLE
  • SgtoElias
  • Hybrid
  • Strangelove
  • Mr-Carradine