Menciona 5 películas más raras que hayas visto.

satanasteama

Lo del titulo.. he visto pocas y me gustaría ver unas cuantas más.. me gustaría que me dieran nombres,
Acá les recomiendo algunas que he visto:

Sileni

Fando y Lis

Hausu

964 Pinocchio

Executive Koala

1
amenazax

2
Aegar

No sé si me gustó más si cuando el tiburón vuela y derriba el caza o cuando sale el tanque con patas.

10/10 la volvería a ver otra vez.

7 2 respuestas
HashAfgano

Una en un festi de cine en Irlanda. Hora y media o dos o cuatro siglos en blanco y negro de un hombre haciendo vida lenta y en silencio en medio del monte.

Waking Life, seguramente.

Kárate a muerte en Torremolinos.

Hackers. Más que rara, casposa. Pero es un placer culpable.

Fantasía. Terror infantil. Disney se pone de opio.

2
lebrilla

Yo ví una, de la cual no sé el título en la que todo era naranja, el tío vivía en una casa pintada de naranja, tenía el pelo naranja (pelirrojo), todo lo que veía naranja se ponía a pronunciar naranja (con acento extraño) y tal,

el tipo tenía un acento rqro tipo holandés o así...

Y no, no era un programa infantil, que ya os veo venir cabrones xD.

La película era una fumada que alucinas.

Adamassartus
5 5 respuestas
Erpotro

#6 Me cago en la puta, JURO por lo que mas quieras que he dado 1 click random en el 44:55 y creo que hoy no voy a dormir, o toda la peli es así o mi puntería me ha jugado una mala pasada..

1 3 respuestas
Rastrojo

#3 y tremendo temazo acordé a la película

#7 33:20 (y cuando llega al 34:00 flipas)

Ivlas

John muere al final

2 respuestas
pirobiro

Raras como Mullholand Drive? O raras como Frankenputa?

Gummo
Sweet Movie
naked lunch

De momento poco más se me ocurre, tengo un problema con el cine, veo una película y se me olvida al día siguiente :(

1 1 respuesta
tute07011988

@Norg

0nLy

#9 muere al final?

1 respuesta
Decade

2
bagman

Esto no sé porqué llegó a crearse y a quien cojones le puede interesar...

Si alguien tiene curiosidad la desaconsejo.

1 2 respuestas
T

Ichi the killer
Muy turbia,perturbadora,bastante gore y no conozco a nadie que la haya visto a parte de mi ...

1 2 respuestas
Adamassartus

#15 Kakihara es dios :p

roflmao

#14 no se si sabes que es la primera de una trilogia xD

1 respuesta
Zariel

#6

1 respuesta
B

Begotten
Possum
Saló
Irreversible
Tanathomorphose RECOMENDADISIMA

y podria seeeguir y seguir.. el cine experimental menudas joyas.. y si es francés.. putos franceses estan girados de la cabeza haciendo segun que, me encantan ❤️

#14 uff de una, gracias
#6 dios mio feelings, llevaba tiempo buscandola y no habia manera, el minuto 13 es glorioso :qq:
#14 la de ichi la tengo en marcadores muy pendiente pero al final nunca cae.. a ver si me pongo ya y me la quito de encima

#1 te recomiendo que conviertas este hilo en "Pon una película rara y te vas" podria quedar muy interesante para los que somos amantes del cine experimental, y la comunidad te lo agradecería, es solo un consejo gracias por el hilo de todos modos, He cogido varias referencias!

1
Martita-

#7
Y eso que no has visto el 52:15 jajajaja.

Salen pililas raros por todos lados lol.

1 respuesta
deBurrows

#10 Yo también pienso que es necesaria la distinción entre peli rara ya sea por la temática o la forma de narración y peli cutre-loca, que no es lo mismo. Aunque se puedan considerar raras a ambas formas.

Tengo una lista hecha en FA que voy añadiendo las del primer tipo principalmente, aunque se puede colar alguna del 2o tipo.
https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=915906&list_id=365

3
Erpotro

#20 No si ya, hablan con sus propios nepes, que trauma de gratis T_T

bagman

#17 lo sé... pero con 70 minutos de vómitos y gore malrollero tengo más que suficiente. Es que son "pelis" que no aportan nada, sólo el atrevimiento de hacerlas.

oZk4h
Norg

Cabeza borradora Lynch a lo suyo.
Gyo: Tokyo Fish Attack Lo mismo que Lynch, Junji Ito a lo suyo
Arrebato Como va avanzando todo, como mezcla las drogas, lo turbio de las profundidades de la mente y el thriller me encantó,.
Midori, la niña de las camelias Supuestamente está basada en un cuento japonés antiguo, pero es tan turbia y bestia que te remueve por dentro completamente.
The beyond Lovecraft y un italiano con los medios y el talento justos. Aún así se disfruta.
Y de regalo Mad God Muy impresionante pero pudo conmigo cuando iba por el 85% de la película.

2 respuestas
LKS

Waking life

tute07011988

#25 Me has decepcionado, esto era territorio Norg y todas esas las conozco, incluso he visto 3 :pensive:

1 respuesta
maw1

Enemy, con Jake Gyllenhaal

1
goLBeRLyyyn

#7 Que paja más tonta

Mr-Carradine

#6 aaaaaa una película sobre Sade dirigida por Roland Topor qué maravilla. Desconocía su existencia, muchísimas gracias.

2

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Lizardus
  • tute07011988
  • bagman
  • Norg
  • Ebel
  • Adamassartus