Menciona 5 películas más raras que hayas visto.

lagman

No sé si son las más raras que he visto, pero son las primeras que se me han venido a la cabeza xD

La montaña sagrada de Alejandro Jodorowsky

Pi, fe en el caos

Brazil.

Sharknado

Accion mutante

2 2 respuestas
Ebel

Entre las conocidas 21 Gramos, desconocidas Moebius es una película Argentina que ahora se puede ver en vimeo https://vimeo.com/70886609, pero hace años ni encontrabas un torrent decente.

#31 a mi acción mutante no me pareció rara si no mala, rollo como killer barbies. De esos años habia un dvd con cortos de terror españoles bastante buenos, pero el unico que me sale el nombre es mirindas asesinas.

Para películas entre raras y duras las que hacía Werner Herzog en los 80

2 1 respuesta
TheDomicus

Ya que sale Jodorowsky en #1 y por ahí se menta a Topor...

Viva la muerte, de Fernando Arrabal

1
Ebel
2 1 respuesta
STILES

me estasis dando miedito
recuerdo Pi #31 y https://www.filmaffinity.com/es/film346471.html El Perro..la vi de crío ,a si que igual ni es rara

HoRuS

Coño no veo A Serbian Film xD

La de tanatomorphose, la tengo en filmin a medias y la tengo que terminar haha

lagman

#32 Creo que la he puesto como rara un poco por rellenar las cinco y porque es raro que me guste una película española. Esta y la del día de la bestia me encantaron cuando las vi en su momento, tendría que revisionarlas para ver si han envejecido bien.

1 respuesta
alcantarilla

Primer
Enter the Void
Coherence
The Neon Demon
El Faro

3
Beckem88

#9 El libro me gustó muchisimo cuando lo lei en su momento.

Aquí dejo dos mias, tampoco soy mucho de pelis raras:

1
Marta_

cabeza borradora de lynch

1
Jetxot

Ebel

#37 mírate el corto que he puesto porque también es de Alex de la Iglesia y tiene mucho de lo bueno de Acción Mutante, que a lo mejor es un poco duro llamarla mala con los medios que se hizo. Yo lo que recuerdo es que al final se le piraba mucho.

Pero vamos para entrar en la categoría de raro creo que debe generar algún tipo de incomprensión o inquietud ante algo inexplicable. No tiene que por ser terror pero seguramente sea lo más cercano. La serie The Terror que está en amazon en los dos últimos capítulos de la primera temporada juega bastante a eso también.

2
Norg

#27 Porque esperabas que pusiera mierducas y me he ceñido al hijo.

Pero solo por ser tú te pongo 5 mierdolos increíbles, solo te diré que dos de ellos son muy disfrutables pero ya te tocará a ti investigar.

Los maestros tullidos
Lady Street Fighter
Raw force
No me pidas que te bese, porque te besaré
Virus / Apocalipsis canibal/ hell of The living Dead

2 1 respuesta
pirobiro

#25

Puede ser Arrebato la mejor película del cine español?

1 respuesta
EricDraven91

Titane. Además de rara es puta mierda que no sabe ni lo que quiere contar.
Por el contrario tendríamos a Pi, fe en el caos; El faro; El árbol de la vida; The fountain como películas raras que se disfrutan (El faro se salva por las dos pedazo de interpretaciones).

2
Norg

#44 Eso sería muy valiente decirlo. Lo que sí es que pienso en la película y vuelve a mi mente la voz rota del protagonista que me produce una sensación de vulnerabilidad brutal. Me crea algo similar a cuando HAL9000 dice sus últimas palabras antes de ser desenchufado.

1 1 respuesta
pirobiro

#46

Totalmente. Pero si que tengo claro que es una de las pocas películas que recomiendo cuando la gente que sabe que me mola el cine raro me piden recomendacion y quiero dar alguna recomendacion de cine español

Drowan

#18

Pero que.... Cojones....?

1
Ninja-Killer

Titane

Rara y mala

palickpre

el corto de perturbado de santiago segura

tute07011988

#43 ¿Ves? Sabía yo que no ibas a decepcionar. Ni una conozco XDDD

1 respuesta
Lizardus

Stalker

Tetsuo el hombre de hierro

Mad God (tela con esta PUTA MARAVILLA )

El almuerzo desnudo

Pero me dejo la mas bizarra para el final. En serio , se que suena moderno, pero a mi BEAU TIENE MIEDO me fascinó cuando la vi. La película es un viaje absolutamente lisérgico repleto de metáforas psicoanalíticas, un sin sentido de 3 horazas que no hay por donde cogerlo y que te llega a producir incomodidad y malestar cuando la ves.

3
personaje

M

encima peliculón

1
altorete

Queen Kong

2
Krozhet

Enter The Void podría ser una

Abhorash

No sé si con raras te refieres a pelis B con temáticas extrañas, o pelis desconocidas. De igual forma, te pongo las que yo he visto y considero raras:

A serious man

Probablemente la más desconocida de los Cohen, creo que sólo se estreno en USA y de forma bastante limitada.

The Spine of Night

Una peli de animación con rotoscope de 2021. Bastante bizarra y con gore a paladas.

Sound and Fury, de Sturgill Simpson

No es exactamente una peli... Es un album de música donde cada canción tiene su videoclip, y todos están más o menos relacionados.

Alien_crrpt

#3 Lo del tanque con patas dandole patadas al tiburon ha sido epico.

rootbeer

Artefius

#15 pero si es un clasico

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Lizardus
  • tute07011988
  • bagman
  • Norg
  • Ebel
  • Adamassartus