Menciona 5 películas más raras que hayas visto.

inmor

A serbian film, bastante turbia.

Ivlas

#12 pues ahora mismo no te sabria decir, es una peli rara, no recuerdo si mueren todos, si mueren y reviven, si mueren pero en realidad no, si no mueren, si no mueren pero parece que si...

Era muy surrealista xD

bagman

#51 ¿ no te suena la carátula del VHS?

1 1 respuesta
tute07011988

#63 Ah, coño, el bueno de Bruno Mattei XDD

MeCagoEnDios

Me joden estos hilos porque al momento no consigo que se me ocurra nada xD

La de Gozu es rara de cojones pero es de mis favoritas.

La trilogía de Vomit Dolls si os gusta el gore y el scat gratuito, a mí me parece para verlas borracho con colegas y ya, pero recomiendo verlas al menos una vez en la vida para quedarse un poco con el culo roto xD

Enter the void, muy aburrida para mi gusto

1
Lizardus

#34
" Antes tomaba Kas, fijate, y ahora LO ODIO " jajaja. No me canso de ver ese corto desde que lo vi hace como 25 años en un festival .

1
Ibrahimovic9

https://m.filmaffinity.com/es/film199861.html

Guinea Pig, básicamente 45 minutos torturando a una tía, con un par de escenas bastante duras y eso que yo soy asiduo al hilo de NMS las comento en spoiler

NSFW
Sheitana

Las pelis más raras que he visto:

  • "Koyaanisqasti"

  • "El niño de Mâcon"

(En esta confieso que me dormí durante un cacho y no me arrepiento de haberlo hecho.

  • "El año pasado en Marienbad":

Esta me la vi porque es como la obligación de todo cinéfilo de pro, igual que lo es "En busca del tiempo perdido" para los amantes de la literatura. Incluso creo que la he visto dos veces, pero ninguna me enteré de nada. Eso sí, el principio de la peli me lo sé de memoria, y es una maravilla de fotografía y montaje.

1 1 respuesta
xapistan

Un domingo resacoso vvi una de un balón de baloncesto asesino que me quedé loquisimo.
Lo de #6 da mucho yuyu

pirobiro

#68

Koyaanisqatsi tiene una parte que es una de las mayores fumadas de la historia del cine

Czhincksx

Ahora me vienen a la mente Pi fe en el caos. La recuerdo con tirria.

Y la que vi el otro día de Un efecto óptico. Además de rara malísima. Aburrida a más no poder.

NigthWolf

La mayoria que poneis no solo son raras, son un truñazo xD.

Os propongo esta que es rara y me gusto bastante:

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Peliculón

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Lizardus
  • tute07011988
  • bagman
  • Norg
  • Ebel
  • Adamassartus