'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

ekeix

#359 Los 2 se han metido de todo, aunque chuache a escondidas abría su despenza particular de petit suises y por eso era más grandote, el problema es que la política le hizo acostumbrarse a la buena vida y bueno se nota que no se cuidaba tanto...

2 respuestas
B

#361 Esas fotos me parece que son despues de una operacion que estuvo sin entrenar mucho tiempo, despues volvio a estar to chuache

1 1 respuesta
ekeix

#362 De todos modos la diferencia del cuerpo de Stallone con el de Chuache ahora mismo nose como es pero por lo menos hace 1 año era muy bestia, el cuerpazo que tiene a los 65 tacos suerte... vale que pueda tener operaciones y "cositas varias" pero vaya cuerpazo se gasta para esa edad XD

1 respuesta
Deswar

#363

2
B

Esas fotos le perseguirán de por vida a Chuache xd.

Strangelove

#361 Te puedes llegar a asustar la forma en la que Hollywood puede alterar físicamente a un actor, a necesidad y capricho de la productora.

sk_sk4t3r

En español.

9 1 respuesta
MaTrIx

creo que se me a puesto una buena tienda de campaña despues de verlo :qq:

1
B

#367 Que grande es el doblador de Bruce Willis. Tenemos la mejor versión de La Jungla de Cristal.

1 2 respuestas
B

Por cierto, tambien sale Novak Djokovic en la pelicula haciendo un cameo xD A ver si sale en plan bad-ass xD

BTKOviedo

#369 es Ramón Langa por si te interesa

1 respuesta
B

#371 Es el mismo que doblaba al Bugs Bunny y Kiefer Sutherland?

SkalS

#369 y es actor de doblaje, no doblador. Que mala costumbre tiene todo el mundo.

1
D

granpelicula@mercenarios1.com

1 mes después
sk_sk4t3r

Finalmente la película tendrá calificación R.

12 1 respuesta
ekeix

#375

1
alph

Esta claro que entonces Stallone ha podido con Chuck Norris.

kas

R- Restricted
Under 17 requires an accompanying parent or adult guardian.

Does it means blood?

R

Jeam Claude Van Damme Don Damme!! Mi puto ídolo de acción!! a ver si es buena, que estoy harto de tanta película basura en el cine, se está perdiendo todo, cuando se retiren del todo Clint Eastwood, Robert de Niro y cuatro más esto se va tomar viento.

1 respuesta
Chico_Zombye

#379 Hasta que las peliculas de accion no dejen de tomarse tan en serio a si mismas dudo que la cosa vuelva, mejor que dialogos estupidos, frases de heroe y slow-mo es volver a los inicios, pero todo pinta a que seguiremos con popurri de frase de heroe/slow-mo.

Deswar

El otro día hicimos la prueba de ver Los Mercenarios cambiando el dialogo por "Mi polla es más grande" y variantes, ES LA RISA! también la vimos en catalán.

15 días después
sk_sk4t3r

Le han ofrecido un papel a Steven Seagal para la tercera parte.

1 1 respuesta
DarkHawX

#382 Si esto es verdad, WHATAFACK. El que para mi gusto faltaba :3.

Czhincksx

¡Yo quiero también a Jackie Chan!

MrAble

Menudo reparto de actores!!!

lafundo

Aqui siguen faltando Clint Eastwood y Wesly Snipes.

Wesley seguro que no tendria problema, pero para que Clint salgha igual tienen el Chuache y Sly que mandar al señor Willis para que lo "engañe"

2 1 respuesta
B

Que yo sepa Snipes tiene un pequeño problema llamado prisión federal xD

Strangelove

#386 Wesley Snipes está en la cárcel cumpliendo condena por defraudar al fisco. Iba a ser quien encarnase a Hale Caesar en la primera película, pero ya estaba imputado y el juez le prohibió abandonar el estado, lo que hizo que fuese forzosamente sustituído por Terry Crews.

1 respuesta
Kataneta

#388 Acertadamente sustituído por Terry Crews. FAN

5
lafundo

Expendables 3 : "Rescatemos a Wesly"

9

Usuarios habituales