'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

DarkHawX

Pero Wesley Snipes ya salió de prisión, ¿no?. Entró a principios de 2009, le echaron 3 años. Debería salir a principios de 2012 si no me equivoco (lo sé, soy la caña con las matemáticas).

darkavm

Lo de que Snipes no pudiera trabajar en la película no es porque estuviera en la cárcel (está ahora, pero no por aquel entonces), sino porque la justicia americana no le permitía abandonar el país para rodar.

kas

Según la Wiki, Snipes empieza los 3 años de cárcel en 2012.

alph

FAP FAP FAP

22 1 respuesta
B

#394 Amen de la paja correspondiente, esta chuache mayor joder, que pena

SkalS

Lo acabo de ver:

Parece ser que se estuvo poniendo a la altura.

8 2 respuestas
lafundo

A ver si en la peli lleva esas gafitas, seria un puntazo.

1
ekeix

joder que grande va a ser esta película xD

F

#396 Me hace gracia el final del video..

In a few weeks you can see the diference..

Ok, ¿sin ciclado no? xD

sk_sk4t3r

11 1 respuesta
DarkHawX

#400 AWESOME! :3.

Netzach

No es un cool guy, no tiene una explosión detrás solo un coche ardiendo.

1 respuesta
TheBis

#402 Dale un par de segundos, dará la vuelta con una preciosa patada giratoria y la onda expansiva hará volar al coche.

1 respuesta
kyux

#403 al coche? y al planeta entero si el da la gana..

Chaotic

Al ver estas imágenes de la peli me pongo, tan contento como triste, porque me recuerdan que hoy en día, no tenemos absolutamente nadie, a quien pasar el relevo de estos actorazos de pelis de acción...

6 2 respuestas
MeCagoEnDios

#405 Nunca lo había pensado, pero desgraciadamente tienes razón :(

Jotauvece

#405 en un futuro siempre podremos volver a ver todas sus grandes películas...si salen actores competentes lo tendrán difícil para superar a estos maestros

Zh4ROK

statham no es tan antiguo ¬¬

1 1 respuesta
B

#408 pero no es igual ni de lejos

Chaotic

Aunque la verdad es que tiene un aire a bruce willis xD

1 respuesta
Strangelove

Post OP #1 actualizado. Sorry por el descontrol, se me había pasado varias veces.

SkalS

#410

17 2 respuestas
Chaotic

#412 xDDDD y porque en esa foto Bruce esta ya algo mayor y afeitado, si la foto que te pongo estuviese en la misma pose, traje y entera, lo clavas jeje

1
O

#412 Se parecen por que son rapados. No, no son calvos, la regla dice que si estás mazado y no tienes pelo pasas a ser rapado.

1 respuesta
Jraistlin

#414 eso eso, como krilin, rapado xD

Pompino

#396 mira q en sus primeras pelis era fan acerrimo de van dame pero ahora, entre las gafitas, sus andares de mandril con el culo apretado y lo blandito-pose q es le he perdido toooodo el respeto.

Y bueno; putamierda de video... yo mismo protagonizo imagenes mas hardcore cuando voy a cagar distraido.

sk_sk4t3r

31 2 respuestas
oFF-sIDE

#417 Hemsworth puede quedar muy bien en esta peli. No sabía que fuera a salir :)

#419 Sí, a Liam me refería yo :)

1 respuesta
ekeix

#418 Lo que yo no sabía es que Chris Hemsworth tenía hermanos y el que sale en esta peli es clavado a él y se llama Liam Hemsworth jajaja

1 respuesta
Strangelove

#417 ¿No sale Terry Crews? Espero que no sea porque es negro ...

2 respuestas

Usuarios habituales