'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

lafundo

Esta pelicula en los 90 hubiese sido rompedora.

En los 90 solo meter en un pelicula despues de Rambo/Rocky y Conan/Terminator a Arnold y Stallone posiblemente hubiesen roto la taquilla en numero de asistentes y no se superaria hasta el año 2050 minimo.

Fijaros que mucha gente se lo preguntaba por aquella epoca el por que no juntaban a eso dos en una pelicula. Solo ellos dos lo hubiesen petado. Asi que si sale el resto ya ni os cuento.

PD: hablo de record de asistencia, porque ahora hay mucho pollinoi critico y expoerto teturliano que hablan de recaudacion y a mi eso no me dice nada con el precio de las entradas y mas cuando van a volver a subir de precio en breve.

En los 90 en algun momento con 9 euros, iban 3 personas al cine a 500 ptas la entrada.

1 respuesta
Mayiusca

#541 En esta página http://boxofficemojo.com/ puedes ver las recaudaciones de las pelis, e incluso hacen comparativas con la inflación ;)

1 respuesta
B

Hostia, pues el juego pinta chulo xD

lafundo

#542 he entrado en esa pagina 2 minutos, seran las horas que llevo despierto o la pagina. Pero pagina mas liosa y poco intuitiva...

Yo he conocido el cine en mi memoria desde que costaba 125/175 ptas. Y el dia del espectador costaba menos 100/150 ptas.

Por mucho recalculo que hagan, no pueden compararlo. Es como lo de inventarse estadisticas y asistencias. Que viendo la mierda de cine español en su mayoria los medios afines mentiran pa ver si engañana a la gente.

B

Joder el juego mola no? Mezcla de todo, los típicos de aviones-fighter, Assasins Creed y Metal Slug.

1 respuesta
Hardy

El juego tiene pinta de ser la leche para jugarlo con los colegas xD

Mayiusca

#545 Mola. Es como el "Commandos" pero con Sly xD

1
alph

Ha fallecido el hijo de Stallone, Sage, a los 36 años.

2 respuestas
MaikelNait

#548 lol, a causa de que?

1 respuesta
alph

#549 Por ahora se desconoce. Se rumorea sobredosis de medicamentos que estaba tomando.

B

#548
What.

RuLi_pucela

Y ayer Sylvester Stallone estaba en la Comic Con con el tito Arnold y algunos del reparto.

2 respuestas
Strangelove

#552 La Comic-Con de esa presentación fué el Jueves 12, y no encontraron el cuerpo hasta el Viernes 13. Lo que quiere decir, que Stallone no sabía que su hijo estaba muerto desde el Martes.

Es un tema muy chungo, porque por una parte dicen que tenía pensado casarse, además de muchos proyectos, y el policía que encontró el cadáver dice que la casa estaba hecha una pocilga de basura.

B

Aquí la noticia: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-hijo-sylvester-stallone-sage-aparece-muerto-casa-20120714093849.html

D.E.P

SkalS

#552 minuto 8:33 jajajajajaja, que jefe.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#555 Esque sólo por eso a ha valido la pena verlo x'DDD

spoiler
1
B

A ver como se encuentra de animos Silvester Stallone... Despues del palo este no creo que piense en hacer mas pelis durante un buen tiempo... D:

GR33N

Related, la hija de Van Damme.

Espero que esta no sea politoxicómana como Sege.

1 respuesta
Draviant

¿Son cosas mías o tiene ojos de loca?

3 respuestas
RuLi_pucela

#559 Ni me fijé en los ojos.

1 respuesta
GR33N

#559 Tiene cara de no fiarse de ti y de meter collejas con los pies.

1 respuesta
SkalS

#559 tiene un ojo más cerrado que el otro.

1 respuesta
Draviant

#560 Claro, tu te fijaste en el padre...bribón

#561 Claro, porque la capacidad de repartir ostias se hereda de padres a hijos. Si fuera así, los hijos de Chuck Norris gobernarían el mundo....oh wait...

#562 No tio, tiene ojos de loca. Seguro que en cuanto intentas tirártela te arranca los huevos para dárselos al dios Ra o algo así...

sacker

#558 en la segunda foto se le adivina un torso fitness de los que me ponen palote, no tienes foto con menos ropa mi querido gr33n? : )

1 respuesta
GR33N

#564 no, de hecho da gracias por que existan esas fotos xD

B

Parece que tiene estrabismo.

alejo

B

Una Katy Perry mejorada. Sold.

8 días después
besta

su padre te mata con mirarte, no melafo.....

B

Huele un poco a aceite en ésta página ¿verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales