'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Pucky

#780 Creo que en la película dice "Os declaro cuchillo y mujer" (Osease, wife and knife)

De todas formas un amigo que ha pasado el verano en Los Ángeles dice que la ha visto en inglés y que es un espanto Schwarzenegger, que parece que se le haya olvidado actuar.

Edit: ah, pues no, acabo de ver el trailer en VO y dice "man and knife", me equivoqué.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#781 Bueno, Chuache nunca ha destacado por ser buen actor xd

1 respuesta
Pucky

#782 Pues entonces no me quiero imaginar cómo será la cosa si ahora es incluso peor. XD
Muchos arremeten contra el doblaje pero en ocasiones como las de Arnold, hacía que sus personajes e interpretaciones mejoraran con respecto al original.

3
dZ

Mientras que antes que se mueran todos, hagan una de estas 1 vez por año, yo estaré contento.

1
kas

Yo creo que se nota en el doblaje que Constantino tiene su edad, la voz parecida... como que se le iva... no se.

Eso si, esta mañana en la radio he vuelto a escuchar a Ricard Solans y bufff como se le hecha de menos.

2 respuestas
Deoxys

#781 'Parece que se le haya olvidado actuar'

¿Olvidado? Échale un ojo a 'Hércules en nueva york' y me cuentas xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alatriste

#786 aunque Arnold hubiera hecho el papel de su vida, la película es la que es...no hay donde rascar.

SkalS

#785 ¿ha dicho algo Ricard de su falta en Los Mercenarios 2?

1 respuesta
Pucky

#785 Hace un tiempo me vi el documental completo del que sale ese video y es cojonudo, sobre todo a los que sí nos gusta el doblaje (el bueno al menos, aunque yo soy el primero que prefiere ver una película en VO).

Es curioso, después de toda una vida asociando esas voces a actores o personajes de películas, oirlas salir de las bocas de sus dueños legítimos da una sensación de que "no encaja con esa cara" bastante curiosa. XD

rootbeer

...pues que queréis que os diga, yo personalmente me ha gustado mucho mas la voz de este último doblaje... la voz de "panico en el túnel".

Es cierto que la de solans era la "original"... pero nos os parece que esa voz estaba ya muy degradada/deteriorada/mayor?... si ya Sly es mayor de por sí... la voz de solans le machacaba aún mas... pienso que con este 2º doblaje hasta le ha quitado años.

Es la impresión mía.

1 respuesta
SkalS

#790 tienes más razón que un santo, y le ha quedado de coña, diría que mejor porque Stallone también ha rejuvenecido xD...

Pero Solans, es Solans.

darkavm

#788 Estaba en el hospital.

1 respuesta
palickpre
spoiler
6
SkalS

#792 lo sé, pero si ha valorado o comentado la situación de que sea otro actor.

DarkHawX

Ya la vi.

Sin duda mejor que la primera, y bueno. Sólo por Chuck Norris ya merece la pena ir a verla... En fin, que más decir. Que sigan haciendo pelis así que hacen falta en el mundo de la acción hoy día.

spoiler
lafundo

Vista en el cine:

-Aroma 80 por todos los sitios.

-Entrada bien empleada.

-Me gusta mas la traca de accion del principio que la del final.

-Escenas de accion bastante buenas, aunque creo que hay muchos planos cortos en las luchas cuerpo a cuerpo. TAmbien hay un momento por el medio de la peli un poco sosete, que lo compensan los protas haciendo y diciendo chorradas.

-Chuk Norris grande.

LO MALO: Al igual que en la primera me parecio muy corta, a mi me faltan 20/30 minutos mas de metraje y una ronda mas de ostias/tios/explosiones

NOTA: 6Ž9 sobre 10. Si vas a engorilar, esta pelicula es de esas.

Lo glorioso para mi que me parecen cortas las pelis estas, es quizas si hacen las tres ver una detras de otra, y ahi estara la pelicula definitiva.

Bueno bueno, cuarta pelicula de las 5 que veria en cine este año, ya solo queda el Hobbit.

Rosier_xx

INCREIBLE!!! Fui a verla ayer y me encantó!! Se me hizo cortísima :'( y

spoiler

. La primera aparición de Chuck Norris es simplemente brutal xD y bueno todo en general, la peli es una risa continua... muy satisfecha me hayo :D

palickpre

Una duda, a ver si alguien me la resuelve

spoiler

Aunque si esto se hubiese tenido más en cuenta no habria habido segunda parte, menos mal

1 respuesta
SkalS

#798

spoiler
1 respuesta
palickpre

#799 aun teniendo razon,

spoiler
1 respuesta
SkalS

#800

spoiler
Gassius

Pues mis amigos y yo nos lo pasamos teta.

Nos pareció bastante mejor que la primera, que simplemente parecía que los recopilaba y ya... no se, estatiene muchos puntazos, puyitas a todos los actores (y sus personajes), y en general, buena para echarte unas risas (en plan bien).

Evidentemente el que vaya buscando ver una buena película o algo serio que se quede en casa.

JMBaDBoY

Si sabes a lo que vas, es un peliculón. Da lo que promete, acción a raudales, frases lapidarias, toques de humor y todo este misticismo de ver a actores con los cuales has crecido.

Por cierto, a Van Damme en su papel te lo llegas a creer, qué carisma tiene el cabrón.

spoiler
P

En cuanto al tema Van Damme-Seagal que habéis comentado más atrás:

A lo largo de su carrera, Steven Seagal ha adquirido cierta reputación por abusar de sus capacidades físicas adquiridas por las artes marciales. A principios de la década de 1990, en el set de filmación de la cinta Out for justice, Seagal retó al legendario judoca, amigo personal de Bruce Lee, y coreógrafo de peleas de cine Gene LeBell a un duelo amistoso para probar que no podía ser sometido, LeBell lo estranguló en dos ocasiones consecutivas.
El veterano actor y ex alumno de Seagal, Sean Connery conocido por sus papeles como el agente británico James Bond, declaró haber sufrido una fractura en la muñeca tras un entrenamiento con Seagal (quién en esa época era su guardaespaldas).6
Salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión del actor Sylvester Stallone, Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" al popular actor de cine y artista marcial Jean-Claude Van Damme; al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero Seagal se retiró de la fiesta; según Stallone, Van Damme, enfurecido, lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Seagal

1 respuesta
SkalS

#804 Stallone declaró que Van Damme en aquella época hubiera podido con Segal.

1 respuesta
D10X

#805 Cierto, en aquella epoca ... ahora Seagal se comeria a Van Damme (literalmente).

1 respuesta
Juasquemelol

#806 sigue siendo 7 Dam en Aikido.

1 respuesta
D10X

#807 Y Van Damme luchador profesional.

1 respuesta
Juasquemelol

#808 sin ser un experto , creo que el Aikido ganaría al Karate.

2 respuestas
N

#809 Da igual con uno de sus pasos de baile lo hubiera dejado loco fijo

Usuarios habituales