'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Pentakaiser

#809 Seagal no tiener counter para esto

8 2 respuestas
B

Las ganas de jugar al CSGO que me ha dado esta peli son brutales xDDD

2
mollo85
spoiler
Hmngio

#811 fuerte no está el colega... ke vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cityhunter
spoiler
iNothing

La vi el fin de semana del estreno pero no había comentado. Está mucho mejor que la primera, muy entretenida para pasar el rato y 100% recomendable a quien le guste el cine de acción ochentero. Da lo que se espera de ella... una trama simple, violencia gratuita, sangre y chistecitos. Pero eso sí, si alguien busca un gran argumento, etc, etc que no vaya porque sería tirar el dinero.

spoiler

7/10

1
NaCh1To

la peli mas maala que e ido aver este año.

2 3 respuestas
Hmngio

#817 vuelvete a la cueva trollazo.... como puedes llamar mala a esta pelicula y tener un avatar de lil wayne .. trolololol

4
GeO-Granada

#817 Es una peli para tipos duros, tú no la entiendes!!

9 1 respuesta
SkalS

mE gUStaH muxO mÄh iO rOBohT!11!=!

WhalterWhite

#819 Querrás decir para tipos que les gusta que les den duro.

1
P

¡¿Cómo no puede gustarle a alguien esta pelicula?!

No sabéis apreciar el cine de culto.

Whiteness

La he visto esta tarde y:

spoiler
lafundo

Parece que Van Dame no saldra en la tercera.

spoiler

Y por ahi como dicen que igual quieren a Harrison Ford, supongo que sera uno similar a Willis, mas bien de oficina/traje/agencia o algo asi.

#817 El sector del cine agradece igualmente tu aportacion economica en estos momentos de incertidumbre y crisis galopante.

Pero antes de que te desvincules del proyecto THE EXPENDABLES, unas preguntas para verificar la calidad del servicio y entender mejor porque no te ha gustado para subsanarlo en sucesivas entregas:

¿Que edad tienes?
¿Viste la primera?
¿Iras a la tercera?
¿Sabes decir el nombre de todos los actorazos de carrerilla,salvo el de la chinita?
¿Puedes decirnos tres peliculas de cada uno de ellos en solitario?

Despues de responder a estas preguntas ya te puedes considerar expendable.

1
Strangelove
1
lukimator

me falta Jack Bauer :/

1
Deoxys

Podrían meter a algún actor más en plan risas, como Mr. T o Hulk hogan xD

Cryoned

Con esta película no hay sorpresas, sabes a lo que vas y lo que hay, si vas a verla y sales diciendo que no te gusta eres imbécil xD

Lo que prometen lo cumplen a rajatabla.

¿Quienes faltan por salir?

The Rock
Vin Diesel
Seagal
Jackie Chan
Wesley Snipes
Daniel Craig

No se me ocurren más y eso que ya todos estos serían añadir actores que nada tienen que ver con los orígenes ochenteros de estas películas, pero bueno, hay un par del palo metidos en la saga a los que podrían sustituir.

Tankian24

Yo para la 3ª metia a:
The Rock
Michael Dudikof (El guerrero americano)
Wesley Snipes
Eddie Murphy XD
Mel Gibson
Jackie Chan
Robert De niro, junto a Al Pacino, de villanos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo me conformaba con Jackie :no:

aLeX

A Wesley Snipes no le vamos a ver el pelo en ninguna peli hasta dentro de un año. A no ser que la peli trate de un tio fugándose de una prisión xD

Le sueltan en julio de 2013

1 respuesta
SkalS

#831 pues han dicho que cuentan con él para cuando salga.

Juasquemelol

#811 Steve Segal me recuerda a Robert Garcia del Art of Fighting o The King of Fighters.

palickpre

por cierto, brutal la escena en el pueblo

spoiler
1
BigSnaKe

Peliculaza, encima por 3€ que me costo la entrada no pude salir mas satisfecho de la sala. Me despolle la mitad de la peli con los chistecillos ke se marcaban, xro con lo que casi lloro es con la escena

spoiler

En fin, esperando a que salga en DVD :P

EDITADO:

Y añado un par de cosillas ke no me gustaron

spoiler

Por lo demas genial

lafundo

#829

Pues no estaria mal un actor de comedia metido entre todos ellos. Eddy Murphy.

Pero uno que podria ser brutal seria Will Simth y en una escena que aprezcan mas o menos todos despues de una masacre soltase algo tal que " Tios de pequeñito me he visto todas vuestras pelis"

1 1 respuesta
Cryoned

Meten a Will smith y pierden instantáneamente el 50% de la audiencia.

Vamos, conmigo que no cuenten xD

7 1 respuesta
Pucky

#837 O todo lo contrario y ganan mucha más audiencia. A mi me parece un actorazo carismático y graciosísimo, y como yo los hay a miles que piensan igual.

9
Jotauvece

#836 me he imaginado la escena con la voz en castellano de will smith y me he partido haha

MeCagoEnDios

Aunque sea carismático no pintaría nada, espero que ni se les ocurra xD

Usuarios habituales