'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

D4rk3viL

esta pelicula sin Jacki chan pierde todo :/, todos sabemos que es el mas grande...

2
lafundo

Si meten a Will Smith hasta nuestras madres irian al cine.

Will Smith es un tio que como minimo no resta en niguna peli.
Ademas seria un aparicion fugaz para hacer dos o tres tontadas.

ekeix

Ving Rhames si que debería aparecer en la 3º

6
Gaseosus

Mientras no esté Jackie Chan nunca serán perfectas.

2
T-1000

segunda vez que la he visto en el cine. Habrá una tercera?

hDs92

Por cierto, con tantos nombres que citais que deberían formar parte de una tercera parte, la mayoria siendo actores de acción mas de finales de los 90 e incluso mas recientes, nadie ha pensado en Mel Gibson. (aunque sea por la saga del arma letal)

1 respuesta
aloisi07

Qué decir que no se haya dicho ya: buenísima xD

Lo único que me decepciona un poco es el doblaje de Stallone...acostumbrado a la voz del sr. Solans, la de ahora queda rara

Pd. también agradecer al gran Stallone que hiciera un esfuerzo y creara esta gran saga, cuando hace unos años esto parecía improbable.... http://1.bp.blogspot.com/_5gqqZPvBjxg/TIflMLsfRuI/AAAAAAAAAyQ/SqJbubg-ans/s1600/sylvester+stallone.jpg

sk_sk4t3r

Habrá tercera parte, no tengáis dudas de ello, Y uno de los que parece atados, según el productor es Nicolas Cage. Además de querer a Wesley Snipes, Harrison Ford, la vuelta de Mickey Rourke y Clint Eastwood.

MeCagoEnDios

No Jackie no party

Strangelove

Es curioso lo que estáis comentando, porque al inicio del proyecto de Stallone para revivir la saga de Rambo (hablo de la 4º película), se rumoreó que quería contar con Jackie Chan, aunque no estaba claro ni el guión, ni el director, ni nada.

No se porqué, pero me pica la nariz que ...

spoiler
lafundo

Exp3, puede ser la pelicula con mas rumores del mundo mundial.

Mola!!!!!

Se pueden decir tantos actores que faltan o podrian estar, que de ser asi, Stallone puede hacer 10 peliculas.

Uno que pocos han citado es Kurt Russel, yo creo que podria entrar perfectamente en plantilla futurible.

Una dupla de malos DeNiro y Alpacino daria un monton de juego.

1 respuesta
Strangelove

#851 El problema es ese, que llega algún pez gordo de este tema como Avi Lerner, o el propio Stallone en alguna premier, o simplemente en alguna fiesta en la que aparecen durante cinco minutos, y comentan de broma o de forma aireada que están pensando en fulanito o en zutanito, y tal vez en menganito, y al siguiente momento, ya están las 12 webs más freaks publicando la primicia.

Luego llegamos nosotros, lo leemos, nos creemos por lo repetido y lo concreto que es verdad-verdadera, lo posteamos aquí con lágrimas en los ojos, y al cabo de 8 meses cuando empieza el rodaje vemos que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

Ha sucedido en tantas películas que ya he perdido la cuenta.

B

La acabo de ver, es un peliculón con todas las letras, la recomiendo. La primera vez que salgo del cine sin sentirme timado.

2 respuestas
S

#853 Avatar, Origen, Infiltrados, trilogia del ESDLA, Vengadores.... y asi una buena lista.

2 respuestas
SkalS

#854 no metas Avatar que puedes originar una batalla campal con unos cuantos de este foro... xD...

2
k4rstico

#854 joder avatar...

y de origen tambien sali decepcionado,

1 respuesta
S

#856 ok.

tuput

El papel que podría hacer Will Smith ya lo hace Terry Crews.

geronimo1

Acabo de llegar de verla que he ido con mis padres (hecho insólito) y nos ha gustado, a ellos no tanto como a mí, dios mío que peliculón !!!!!!! aun lo estoy flipando, acción pura y dura

Mi madre no paraba de decir: "Vaya caras tienen" "No tienen expresión" "Que viejo está!" "Lo que hacen los pinchazos!" xDD

ZaEk

#846 eso vengo pensando yo unos dias. Pega bastante mas que algunos que ya estan, lo malo que ahora se las da de cineasta "serio" y no creo que quiera volver a ese tipo de papeles. Los actores de esta pelicula se lo toman un poco a coña y se parodian un poco a si mismos.

Hilda85

No se si habra una tercera, me gustaria, pero dejaron bastante cerrado el final a diferencia de la primera.

1 respuesta
ZaGo

#861 Esta película tiene la historia justa para sustentarse, por muy cerrado que lo hayan dejado, pueden tirar por donde quieran.

spoiler
2 respuestas
Juasquemelol

#862 efectivamente

Hilda85

#862

A ver, esta claro que pueden inventarse cualquier secuestro o historia rara con algun protagonista (rollo el principio de la peli) pero lo que digo es que la primera dejo claro que harian segunda parte, esta la han dejado en un final sin mas, puede que haya o puede que no.

JosephPorta

#853 LOL

JonaN

He ido a verla esta tarde, y al salir estaba como si me hubiera bañado en agua caliente y me hubieran dado un masaje. Creo que tanto disparo y explosión ha expulsado la poca tensión que llevaba dentro jajaj

Me ha gustado muchísimo, recomendada x 1000 para todo amante de la acción.

1
16 días después
darkavm

Gina Carano es la primera en unirse a la versión femenina de la película.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=95156

2 3 respuestas
Deoxys

#867 cruza los dedos Lucy Liu y Uma Thurman Lucy Liu y Uma Thurman Lucy Liu y Uma Thurman

kas

#867 Hace poco vi Indomable y menos mal que no le dan muchas frases, pero verla repartiendo es increíble, se nota que es profesional.

Michelle Rodriguez la siguiente?

10 días después
darkavm

Segunda incorporación a la versión femenina de Los mercenarios: Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica).

http://www.variety.com/article/VR1118060369.html

Van a conseguir mejor reparto que en la versión masculina xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales