'Los mercenarios' The Expendables (2010)

CAFE-OLE

steven seagal apesta, es un alivio que no slaga aqui

ItNaS

#390 me referia a la de the rock, que van con el palo de listón de madera XD

P

#391 Apesta ahora, antaño para mi era el tio que te hacia el easy and fast en un combate y el hijo de puta siempre se quedaba con una cara de..

Fuck Yeah..

B

La mejor de The Rock es una que entrena a unos chavales que están en un reformatorio (Rugby).

Fran_Fox

Esa es la k llama al ekipo de rugbi (MUSTANG) xD estaba entretenida la peli jaja

lafundo

Revisionando el trailer la escena donde salen chuache, bilis y restallone, parece como si las partes donde sale chuche y bilis estuviesen rodadas en momentos diferentes, no coinciden en pantalla con los rostros los dos.

Strangelove

#396 Buena observación, aunque habrá que esperar a ver la escena completa para cerciorarnos de ello.

hDs92

#396 muchas veces recortan escenas en un trailer, y creo que con mas razón tratandose de esta escena

dicon

Strangelove en #381 me corregiste lo de Yo El Halcon por Joe El Halcon y ahora la estaba viendo mi padre y me acorde y me dio por mirarlo http://www.filmaffinity.com/es/film172843.html xD

lafundo

#398 , quizas luego en la peli coincidadn en otras escena o en esta de cuerpo entero.

Pero es chocante que mientras habla chuache , bilis esta de espaldas y solo se ve a alguien que puede ser el figurando, y cuando habla bilis, chuache sale de espaldas tambien y puede ser cualquier figurante con su ropa.

Habra que esperar y desvelar el misterio en el cine.

D10X

Esta pelicula podra gustar, pero solo sera epica para todos los que vivimos conscientemente los 80-90 ... Y me lo acaba de demostrar mi hermano pequeño.

Le he puesto el trailer y ... bueno ... todo el rato callado hasta que ha salido Statham y ha dicho "Ey, el de transporter", ha salido Jet Li y ... "Ey, el pirata chino de la momia" ... ni idea del resto, salen chuache y bruce willis ... y callado ... ni emocion ni leches ... y cuando se ve de frente a Stallone ... suelta un ... "Ey, el de IronMan" ... (¬_¬).

darkavm

Métele una colleja a tu hermano.

3
alph

Ponle a tu hermano las pelis de Rocky a ver si se emociona.

dicon

Di que el de IronMan xDDDDDDDDDDDDD matalo por dios, matalo!

la verdad es que me da pena por ellos, no saben lo que se han perdido, encima lo peor es que las generaciones de ahora son unos pufos culturales, mi padre siempre me decia "cuando yo era pequeño los que pegaban fuerte eran blalblalbalbal" y yo en cuanto he podido he ido corriendo a bajarme las peliculas de esa gente, las de stallone y chuache ya las vimos juntos pero es que ahora los chavales van como locos a verse cada mierda que...

encima es increible la incongruencia en la que caen cuando arrasan las salas como locos para ver Destino Final 4 y les preguntas si se han visto las otras 3 y te dicen "la tercera si pero las otras ya..." o cosas asi, dios mio!!

Tengo 24 años y en el equipo hay un par de chavales de 18, son 6 años de mierda que hasta los fines de semana hacemos cosas muy parecidas y estabamos hablando de la cartelera y salio el tema stallone chuache y todo eso y no creo que hubiese visto ni un 5% de sus peliculas y por supuesto las ultimas y yo me senti profundamente viejo sin tener porque :(

B

No es una novedad que los críos de ahora no vean Rocky y demás. Al igual que no es novedad que gente de mi promoción no se baje rooms para jugar al Final I, II o lo que sea. Hay épocas para todo, y si te acostumbras a 3D mínimo, Avatar y demás, difícilmente bajarás a ver Las locas aventuras de Robin Hood o demás películas (a no ser que quieras el verdadero conocimiento).

A mucha gente no le mola Los caballeros de la mesa cuadrada y es una película única. Depende del tipo de registro que te acostumbres. Aunque no miro mal a nadie por no querer tragarse películas de Steven Seagal. Pero ellos se pierden que con una tarjeta de crédito corte la aorta a 3 chinos.

M

#401 Tú hermano es homosexual, mátalo

2
D10X

No os creais, mi hermano ha visto conmigo Rambo, Rocky , hemos visto la jungla de cristal del tiron, incluso peliculas como Conan, o The Running Man ... pasando por supuesto por clasicos de spaguetti western como "Trinidad".

Ha sido culturizado en el cine de los 80 y los 90 ... pero eso no hace que las "sensaciones" salgan ... para su generacion la accion la encabezan Statham, Robert Downey o The Rock. Por mucho que vea, por mucho que disfrute con Quentin Tarantino, con Pulp Fiction o Abierto hasta el amanecer ... no es lo mismo.

Es lo que he dicho antes ... para mi, y supongo que para toda mi generacion que nacio con estos actores ... ver en pantalla a chuache, willis, y stallone, sin ser un anuncio del planet hollywood es epico, (si compartiesen una escena de accion es para levantarse y gritar cual colegiala en crepusculo). Pero para las generaciones que vienen ... no han visto crecer esos actores ... no es lo mismo.

Los protagonistas ahora son otros, y Expendables es una pelicula que espero cumpla mis expectactivas, precisamente porque creo que no es solo una pelicula, ni siquiera es un tributo al cine de los 90, creo que es un tributo a la gente que vivio en los 90.

Como salgo un truñaco me voy a cagar en todo. Que Stallone lo tiene facilisimo solo tiene que darnos un enemigo al que odiar y que podamos disfrutar cuando lo masacran como en Rambo 4, y segun el ultimo trailer ... parece que seguira esa formula.

Strangelove

#407 Si tuviese que elegir una película de los 80-90 como referencia de la actual de Stallone, sin duda, sería Commando. De hecho, y como ya he dicho antes, por el argumento de la actual se parece mucho a lo que sería una precuela de la clásica de Arnold.

D10X

Algun sitio donde pueda descargar en HD el trailer de expendables? He mirado en la pagina de apple, pero no lo veo.

NuRoN

Cuando se supone que la estrenan?

PePiToGriLLo

13 de Agosto si no me ekivoco

darkavm

20 de agosto.

2
dicon

27 de Agosto.

MegalomaniaC

Cuache, stallone y bruce en la misma escena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi lloro de emocion :qq:

Voy a estar el dia del estreno ahi mas fijo que un mazo, madre mia...
Solo me falta Eastwood como entrenador personal de alguno de ellos insultando y cagandose en todo a mansalva y ya si que lloro en el cine xDD

pd: Soy fan No1 de las peliculas ochenteras de accion

B

KDD para gritar en esa escena ya!

NaCh1To

#413 el dia de mi cumple :D

Strangelove

Yo estoy en el cine viendo esa escena y veo a una panda de enajenados que se levantan para chillar a coro como guarras en celo y los abofeteo a dos manos hasta perder los dedos por la fuerza centrífuga.

Netzach

Esa escena es para disfrutar con un habano y un vaso de whisky mientras meneas la cabeza de arriba a abajo indicando tu aprobación y entusiasmo.

Acto seguido te bebes el vaso de un trago y apagas el puro en tu brazo como homenaje.

Eso es justicia.

1
P

¿Esta pelicula no sera 3D?

xDDD

_SuBz3r0_

#419 no lo digas muy alto , con tal de sacar algo mas ; ahora mismo te ponen el 3D en peliculas de drama para ver que profundidad tienen las lagrimas :S

(ojo no tengo nada en contra del 3d siempre y cuando la pelicula cumpla con ese cometido ya que esta de moda ahora que es en 3d y poner 3 escenas en toda la pelicula :/ )

Usuarios habituales