'Los mercenarios' The Expendables (2010)

GR33N

lo que yo te diga... #17

ice_powa_xD

asi por los 2 ultimos q has puesto , podria ser Ben Kingsley el q haga de dictador? pq no veo yo a Mickey Rourke de malote..

Pakazo

#32 Los malotes serán un grupo de pandilleros que hacen botellón en el parque de delante de la residéncia de ancianos.

16 días después
darkavm

Aspecto de Stallone en la película.

Dr_CrAzZY

Pa tener 60 y pico años, me da una ostia y me caigo 3 veces.... madre de dios...

Skuilo

echo de menos esas pelis de los 80/90, apenas ponian efectos especiales como ahora y las disfrutabas 1000 con la basteza de los protas
PD: commando FTW

Teriyaki

Mickey Rourke ! wooou , no sera el dictador? , dios la tematica me encatan y con estos actores y stallone regalando accion por los cuatro costados , peliculon!

xTr3m1S

lol, los venacos que tiene debajo del ombligo... seguro que mas de una ha dicho que no despues de verle el instrumento quirurgico

Teriyaki

#34 esta mejor que en rocky no?

ShAdOw000

#34 Tiene que ser fake, vamos no me jodas xDDD

B

Mejor que en Rocky? Cuando en la 4 va a rusia para luchar contra Drago es su mejor momento. Se le marcan tanto los músculos que quizás estaba hasta deshidratado. Pero en la foto madre mía xd.

Krakken

#34

Joooder, no puede ser esa foto reciente

Pues a mi el cine de acción de los 80/90 me pareció muy falso. Cutre y falso a más no poder, pero es cierto que había actores muy consagrados a ello: chuache (mi favorito), Sylvester, Van Damme, Kurt Russel y un puñado más que amenizaban las pantallas con sus guerras, luchas cuerpo a cuerpo y frases tan acojonantes como esta:

(Escena de Commando, con el chuache tras haber matado a más de 80 soldados sudamericanos, momento en que llegan los refuerzos y hasta el 7º de caballería)

  • Chuache, chuache; has dejado algo para nosotros? ^!
  • CADAVERES! Ò_Ó

xDDD

KaJoTeL

Pero es que es la verdadera de esencia del cine acción de los 80/90. Ni historias de amor, ni sensiblerías, ni cosas que entorpezcan la acción pura y dura, ósea un tío con una metralleta en cada mano, matando a 500 malos por minuto y con un final que sea una auténtica carnicería, todo ello aderezado con granadas, bombas, aviones, helicópteros y camiones con kilos de carne de cañón.

23 días después
derek-

OOOSAAANAAA EN EL CIEEEEELOOO!!!!
Arnold Schwarzenegger se une al reparto de The Expendables pero en plan cameo.
Joder quien mas va a salir?

darkavm

Pues te diré quien más va a estar.

Eric Roberts

Y MACHETE. Danny Trejo también va a tener un pequeño papel.

Esta película tiene oficialmente el mejor reparto de la historia.

Dieter

Ya está!! Danny Trejo!!, esta pelicula tiene que ser COJONUDA.

RuLi_pucela

pues venga, que ya solo quedan Chuck Norris, Steven Seagal y Van Damme xdddd

darkavm

Van Damme ha dicho que no xDDD

Por cierto, Schwarzenegger va a hacer de sí mismo.

derek-

van damme rechazo a cambio entro dolph lundgren.

frostttt

pinta bien :D:D

EJ_Bullseye

#34 que cuerpazo tiene el cabron, me mola mas asi con el pecho plano que cuando tenia tantos pectorales que parecian tetitas

que pena que se meta mierda para estar asi

Strangelove

#45 ¿ Superará la calidad de reparto de películas como "Un puente lejano" o "Los violentos de Kelly"?

Yo desde el principio he apostado por esta película, y creo que va a ser memorable (ojalá que llegase a ser de culto). No sé como va a salir, si en plan "Snatch", o mas bien al viejo estilo de películas bélicas como las antes citadas.

Si es lo segundo, y está bien hecha, con un buen guión, ya nos podemos ir pajeando a tres manos ....

ice_powa_xD

Yo pienso que deberia de ser, mas que tipo Snatch (que está muy muy bien ojo) , yo la preferiria accion pura y dura de los años 90.
Como Desaparecido en combate (la 1 la 2 la 3 xD) , Commando , Juez Dredd , Demolition Man ... etc etc :D

M0E

Machete.... tienen a Machete....

Que resuciten a Telly Savalas... <3

Homyu

Falta el puto van damme, cagon todo.

Hardy

El reparto de esta peli es épico, y Machete ha sido la guinda del pastel :D

pd: La foto de Stallone tiene que ser fake por narices.

Strangelove

#56 Mas bien, que cuando hizo Rambo IV estaba como un cerdo ....

AzAfrAn

OMFG JAJAJA pq no me habia enterado yo de esto ? vaya BOMBA de pelicula JAJAJA Una pena que van Damme rechazara el salir, hubiera sido ya brutal.

quien les queda.. Steven Seagal? jaja.

Czhincksx

Espero que Van Damme recapacite. Esta película va a ser épica.

Deswar

Parece ser que Steven Seagal y Chuck Norris se unirán al reparto (gracias Chaoma)

Usuarios habituales