'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Strangelove

#60 Eso es puro rumor, y si fuese cierto, se trataría de un mero cameo en alguna escena de pocos segundos.

Ya hay nombres de personajes interpretados por actores:

(Editado en ref. a #62)

Mickey Rourke ... Emanuel
Jason Statham ... Lee Christmas
Sylvester Stallone ... Barney Ross
Arnold Schwarzenegger (¿El mismo, de cameo?)
Jet Li ... Kong Kao
Eric Roberts (¿De el mismo?)
Dolph Lundgren ... Gunnar Jensen
Forest Whitaker ... Agent Will Sands
Danny Trejo ... (rumor)
Robert Knepper ... Richard (rumor) *
Scott Adkins ... (rumor)
David Zayas ... Garza **
Randy Couture ... Hale Caesar ***
Aaron Aguilera ... Hector

  • A Robert Knepper no hace falta presentarle. Aún es un rumor su presencia en la película.

** David Zayas es el actor que hace de compañero de Dexter en la serie del mismo nombre.

*** Hale Caesar es el personaje que definitivamente será interpretado por el veterano luchador de la MMA Randy Couture. Solo decir, que originalmente el papel había sido ofrecido a Wesley Snipes, pero debido a su situación tras el último juicio en el que se vió envuelto, el juez le prohibió viajar al extranjero, lo que le imposibilita participar en este proyecto.

darkavm

Sandra Bullock y Ben Kingsley creo que estaban definitivamente fuera del proyecto.

Krakken

#62

Mejor, no me gusta esa actriz para nada. Ahora, Ben Kingsley es mucho Ben Kingsley...

Hardy

Lástima lo de Ben Kingsley.

pd: Espero que se confirme la presencia de T-Bag en el reparto :D

B

Yo quiero a Mark Dacascos.

Para que se lo ventilen de un guantazo, PERO LO QUIERO.

ice_powa_xD

Que grande es Mark Dacascos ! una escena de pelea entre el y jet-li serian los mejores minutos del cine en decadas.

7 días después
M0E

UP!!!

¡Ya queda menos!

alejo

#66, esa escena ya la tienes en Nacer para Morir (Cradle 2 the Grave). Jet Li y el luchan en la escena final.

Saludos.

ice_powa_xD

dios #69 no tenia ni idea, la buscaré O_O graciasssssss

ShAdOw000

Te ahorro el trabajo #69

P

#70 Sin duda de las peliculas mas malas de Jet Li.

Clinkz

peliculac0 que se avecina señores.

ice_powa_xD

gracias #70 , y escena aparte , esa pelicula tiene pinta de ser una patraña y una mamelucada de mucho cuidado xD
Eso si los 2 se reparten ostias a cholon , pero el resto .. ^^

Hardy

#70 El modo de terminar esa pelea fue pésimo xp

alph

He leido por hay que Stone Cold Steve Austin y Charisma Carpenter también estaran en la pelicula, se sabe algo Dark.

B

Eric Roberts? Ha perdido demasiado. Sólo hace falta verlo en Batman xd. Su época de "soy un machacas ligón" rollo Campeón de campeones ya pasó.

darkavm

Si, están confirmados.

D10X

Joder con Van Damme ... ¬¬.

Y es que, según cuenta Vam Damme en una entrevista a 'Total Film Magazine', cuando pidió a Stallone detalles sobre el guión de la película y el personaje que iba a interpretar, éste solo supo decirle que iba a ganar mucho dinero y que 'las peleas estarían muy bien'. 'Stallone me ofreció un papel en su próxima película, pero le pregunté por la historia, por el personaje y él solo me dijo 'Vas a hacer mucho dinero'', reveló en declaraciones a la revista estadounidense.

'Yo no quiero oír eso, yo quiero oír cómo va a ser la película y el personaje y él fue incapaz de decírmelo', insistió Van Damme, que señaló que lo único que pudo decirle Sly sobre 'The Expendables' es que 'las peleas van a estar muy bien'. A sus 47 años y con casi medio centenar de películas a sus espaldas, Van Damme parece dispuesto a reinventarse como actor y no duda en rechazar aquellos papeles que no le reportan nada productivo para su nueva etapa. Un 'cambio radical' que comenzó con 'JCVD', un biopic sobre sí mismo en clave sarcástica que, por primera vez en su carrera, le ha reportado el favor de la crítica. De hecho, hace ya algunos meses el actor belga ya rechazó participar en la secuela de 'Street Fighter: Legend of Chun-Li', a pesar de tener encima de la mesa una oferta económica mareante.

Hardy

Lástima que esta película no haya cogido a Van Damme antes de su cambio de registro.

B

Suerte que rechazó salir en "The legend of Chun-Li" xD! Y si está "cambiando de rumbo", como dice, va a tener que chutar a muchas más. No veo a Van Damme haciendo "un paseo para recordar", la verdad. Aunque no sé por qué hace eso. Me molaban sus pelis sin guión pero con ostias.

SkalS

Van Damme, Chuck Norris, Steven Segal y Wesley Snipes, y ya tienes el mejor reparto del mundo mundialisimo, Van Damme tenia que haber aceptado ese papel y Snipes no estar en la carcel coño xDDD

Strangelove

Yo lo de Van Damme no lo acabo de entender; Toda su carrera en el cine está construida sobre el cine de acción especializado en artes marciales. En ningún momento se ha salido de este género, y tuvo un gran éxito durante mas de 10 años, siendo una garantía de taquillazo hiciese lo que hiciese.

No obstante, dicho género decayó por desgaste, y hollywood necesita cosas novedosas y sorprendentes, y Van Damme no se ha tomado muchas molestias en reciclarse artísticamente.

Lo que no puede es ponerse ahora exigente y creerse que es Crhistian Bale o Hugh Jackman y esperar que le vengan ofertas para interpretar personajes complejos en películas de alto nivel. Por ello tampoco me parece bien ver a un mito del cine de acción acabar desgastado en producciones cutres de serie B que no hacen mas que reducir su caché a la del repartidor de prensa de los estudios.

Mi opinión es que debería haberse reciclado y adaptado a las exigencias del cine, y no haberse pegado tantas juergas celebrando quién es y luego ir por ahí a lo David Hasselholf llorando porque no se le reconoce como en antaño.

B

#82 hombre, el tio no es el mejor actor del mundo, pero yo creo que él está viendo otro problema: se está haciendo viejo, y hay gente joven haciendo películas de acción. Pensará que si quiere seguir ganando pasta con la actuación tiene que hacer algo que no exija acrobacias.

Strangelove

#83 También es cierto que podría haberse estado intentando "reciclar" en el el tipo de papel que suele interpretar y que no se haya valorado seriamente por parte de los grandes productores de cine.

Tampoco sabemos si en un pasado reciente ha rechazado papeles en producciones serias, o si provocó demasiados estragos de taquilla en las últimas producciones fuertes de hollywood en las que ha participado.

No he podido ver todas sus películas recientes, así que tampoco puedo judgar u opinar acerca del posible cambio de registro que haya querido dar en su carrera. Creo recordar que las últimas que he visto eran la de "The order" y la del tren con el virus que no me acuerdo del título; Tengo por ahí "Salvaje" pero no la he visto todavía.

B

Pues... a saber. La verdad es que la última peli de Van Damme que he visto habrá sido en la época de Street Fighter xDD Ni The quest, ni esa en la que es una legionario francés (o belga) ni nada. La que sí que tengo ganas de ver es JCVD.

B

JCVD me pareció penosa hasta decir basta. Aunque sus admiradores dijeron que la vieron y que estuvo "simpática" la película. Yo no duré mucho en el PC. Situaciones "cómicas" sin risa.

Y la verdad, veo una tontería lo de reciclarse. Y lo vería con Jackie Chan, Jet Li, y demás actores. Si te va bien, sigue haciendo. Mira Rocky xd.

Txentx0

Poca broma puede ser esta pelicula

Strangelove

Creo que una respuesta bien meditada para todos los gustos podría ser esta:

Hollywood es el culmen para un artista del cine, pero también puede ser un arma de doble filo, ya que si dicho artista no muestra cierto grado de "polivalencia" interpretativa como alternativa a su "especialidad taquillera", es automáticamente rechazado de la primera línea de la meca del cine.

Y esta reflexión la hago no solo pensando en Van Damme, sino también en Steven Seagal, en Jet-Li o en tantos actores de acción y artes marciales que supusieron un 'hit' en su momento por lo sorprendente y atractivo de su talento, pero igualmente efímero en cuanto los guionistas son incapaces de sacarle mas jugo al ámbito sobre el que trabajan dichos actores, lo que implica la caída de taquilla y la expulsión del "reino del cine".

Jason Sthatam es un ejemplo de un actor de acción polivalente; dentro de su ámbito, juega bien con las artes marciales, la acción en general y cierto grado de interpretación (los toques perfectos de comicidad irónica que tanto han funcionado en el cine), lo que le da bastante juego para un abanico mayor de posibilidades en el cine de acción.

La alternativa es recurrir al cine independiente, volver a los orígenes del éxito, o bien crearse su propia productora o participar en series (o producírselas el mismo con su hermano, como ha hecho Chuck).

Tampoco se pueden comparar carreras de actores; No es lo mismo la carrera artística de Van Damme que la de Jackie Chan, ni han tenido las mismas metas, por poner un ejemplo entre muchos.

darkavm

Estreno el 23 de abril de 2010.

Krakken

Pues aunque estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho sobre Hollywood, la polivalencia de los actores y Jean Claude Van Damme, voy a romper una lanza por el y decir que me parece muy poco serio por parte de Stallone ofrecerle un papel y no darle el mínimo detalle.

Es que parece que Stallone sólo quiere reunir a viejas glorias del cine de acción ochentero y noventero y que con eso salga la peli ella sola... :\

Aún falta mucho para que se estrene, pero por lo menos debería decir a cada actor que tipo de personaje va a interpretar y que argumento tiene la peli, no?

De todos modos, el proyecto me sigue ilusionando, esperemos que no sea un truño más xD

Usuarios habituales