'Los mercenarios' The Expendables (2010)

GR33N

coño, el día de mi cumpleaños xD

Czhincksx

Supongo que Stallone no tendría un papel genérico para Van Damme. Si participa hará un personaje que encaje con su perfil, y si no pues nada.

1
darkavm

Forest Whitaker se descuelga del proyecto y en su lugar estará 50 Cent.

D10X

#90 Parte de razon tienes, entiendo que quiere reunir a viejas glorias, pero supongo que si lo hace asi, es para darles un papel "personalizado", es decir, si consigue a Van Damme, se le creara un papel de X caracteristicas, pero distinto a como seria si lo hiciese Wesley Snipes.

De aqui puede salir un peliculon ochentero, o una bazofia.

#93 ... :S

alph

Pero que haces Stallone.... si quieres un negro para la peli dale el papel a Carl Weathers.

Apoloo!!!

Czhincksx

#93 Vaya bajonazo...

ice_powa_xD

que grande ese Carl en Depredador!! se pasa el tio toda la pelicula apretando biceps y sudando xD de su interpretacion , sobra decir que es uno de los actores que mas transmite con la mirada

Hardy

Con el cambio de 50 Cent por Whitaker la peli ha perdido en calidad interpretativa y ha ganado en violencia gangsta xp

M0E

¿50 Cent? ¿un maldito rapero? apff

-1000

Krakken

#94

Por lo general, salvo muy honrosas excepciones, las pelis de acción ochenteras son pura bazofia. Otra cosa es que sintamos nostalgia por ellas, porque éramos jóvenes cuando las veíamos, como nuestros padres y abuelos por cualquier western cutre y lleno de topicazos de los años 50.

Abro paraguas...

Strangelove

Llegados a este punto, se produce un punto de inflexión en dos vertientes:

1) Que sea un super-megatruño, recurriendo a actores conocidos para hacer pella en una película de argumento nulo donde solo cuenta la acción macarra clásica de las películas ochenteras, mezclando a actores de carrera prometedora con otros que ya estan quemados, y con luchadores de MMA o raperos que no vienen a cuento; Todo un cóctail cutre para una película de acción de serie B propia de los sábados de madrugada.

2) Que se trate de una película en mayúsculas con un argumento lleno de situaciones inesperadas donde se combine de forma perfecta la aparición de grandes mitos del cine de acción, todo ello aderezado con las mejores escenas de acción/dureza propias de las mejores películas bélicas del cine reciente.

Yo tengo la casi segura certeza de que se trata el 2º caso, y de que lo de Van Damme es una mala interpretación (por no decir un montaje) para darle mas intriga o publicidad a esta película.

D10X

#100 80 y 90 tienen autenticas joyas de la accion, Deprededador, Terminator, Mad Max, Arma Letal, 1997: Escape de L.A, Conan, La jungla de cristal, Rambo, Abierto hasta el amanecer y un larguisimo etc ... en el que incluso meteria a Indiana Jones ... ¿Eso eran peliculas cutres?

Ni nostalgia ni leches, ya lo dijeron en el post de Rambo IV, las peliculas de accion ahora mismo son "Un Canguro Super Duro" y derivadas, o peliculas en las que priman las tetas por encima de la sangre.

Krakken

#102

He puesto "salvo honrosas excepciones" por algo, no crees ¬¬

No os engañeis, esta peli solo interesa a los que vivimos la niñez y adolescencia en los 80 y 90. Y ahora nos acordamos de las pelis buenas que se hicieron, pero nadie recuerda ya las malas o malísimas y cutres como "el guerrero americano", "ninja american", "yo soy la justicia", "commando" y otras muchas y muchas, que hacen que las que has puesto representen sólo entre el 1 y 5% de las pelis de acción de esa época dorada del cine de acción.

La memoria es una gran puta, muy selectiva y solo nos hará recordar lo bueno, pero si te pones a mirar la cantidad de pelis de acción de tiros o artes marciales producidas en esas dos décadas, la gran mayoría son puta bazofia incomestible.

Otra cosa es que nos gustase porque estábamos en la edad del pavo y la testosterona nos pidiese ver ostias a cascoporro sin argumento ni guión decente.

Así que de esta peli, o hace un cojonuda, o una mierda infumable, o ambas a la vez si es muy fiel a la acción ochentera y noventera. AL fin y al cabo, Rambo 4 ya era eso xDDD

PD: Indiana Jones es aventuras, no acción

|| Mala no, pésima xDD Detesto pelis tan falsas, pero entretiene y yastá :)
||
\/

Skuilo

commando mala? o.O

D10X

#103 Es que las excepciones son un puñado bastante grande ... :S.

Homyu

#103 Yo soy la justicia mala y cutre? estaras de broma no? Quitando la primera, que a parte de no ser de los 80 es mas normalilla, el resto son la puta polla. Son basicamente hora y pico viendo a charles bronson matar hippies y demas escoria social, con una clase y unas frases increibles.
Ahora me viene a la cabeza un dialogo de la segunda:

-¿Crees en dios?

-Si, tio, creo en dios, creo en dios todopoderoso.

-Bien, ahora iras con el.

#107 lo que mas me mola de la 3 es el tio ese que se larga corriendo como una liebre, y el viejo charles va diciendo: "Cuando llegue ruger, cuando llegue ruger" y al final ruger es un pistolon de calibre descomunal.

Strangelove

#106 Aqui te dejo una escena de "Death Wish 3" mítica xDDDD:

Krakken

#105
#106

Ya os lo he dicho: la memoria es una puta muy selectiva.

Yo ya soy un viejete de 30+ y recuerdo bien bastantes de esas pelis, y la mayoría son malas o muy malas.

Se salvan las de los grandes actores y directores, con un presupuesto decente y un guión salvable, y aun así, en mi opinión, la mayoría por los pelos xD

Y todas esas de el justiciero de Charles Bronson es que dan pena, el hombre era un actorazo de los duros, a mitad entre Chuck Norris y Clint Eastwood, pero sus últimos 20 años de carrera hizo un calco del mismo personaje en todas la pelis: tipo duro con muy mala ostia reparte plomo a la escoria social sin ton ni son. Fascistoide a más no poder... :\

Vosotros no recodáis cuando empezaban telecinco y antena3 y ponían todas estas pelis violentas ochenteras por las tardes, no? 0 argumento, 0 guión, todo eran músculos, persecuciones cutres y tiros.

#107

Mola más Chuck Norris a ostia limpia xD

Homyu

#108 nada de memoria a largo plazo. Te hablo de una pelicula que volvi a ver ayer por tu comentario, y me sigue pareciendo muy entretenida. La saga death wish, junto con la de harry el sucio, fueron las que empezaron el genero de accion.

Y charles bronson no esta a medio camino entre chuck norris y clint, por dios. Chuck norris es una nenaza, y lamento mucho que eastwood y bronson no hicieran ninguna pelicula juntos porque hubiera sido algo tan grande que el universo hubiera implosionado.

D10X

#108 Yo las tengo en mi videoteca personal, es mas, recientemente volvi a ver mad max, indy, o el Sargento de hierro entre otras ... solo te dire que a los amigos de mi hermano con 15 años les gustan ... :S.

darkavm

Nuevo cambio.

50 Cent fuera de la película y en su lugar entra Terry Crews.

alph

Bueno.... no es "Apolo" pero algo es algo xD

ice_powa_xD

Terry Crews > 50 Cent

Krakken

#109

No me compares Death Wish con Harry el sucio, hombre, so blasfemo xDD Es como comparar Flash Gordon con Star Wars, no hay color :P

Todo depende de gustos, pero yo he visto muchas películas ochenteras de acción, de esas sin grandes estrellas o venidas a menos, y todas más malas que la quina. Otra cosa es que marcaran un época en el cine que ahora os pone nostálgicos, como os he dicho, a vuestros padres y abuelos les pasa lo mismo con los westerns de los años 40 y 50. Ese género tiene por ejemplo auténticas obras maestras del cine, pero no llega ni al 1% de los producidos que estaban repletos de topicazos y falsedades.

Hardy

#111 Ese es el de "Todo el mundo odia a Chris", no??

Homyu

#114 no, no, no las comparo, esta claro que harry el sucio, en especial la primera y impacto subito superan con creces a la saga death wish, en especial a partir de la tercera de esta saga que ya es el colmo del genocidio casi. Pero eso no quita que, a mi parecer, esas peliculas son de las primeras del genero de accion. Y ahora pensandolo, se me ha ocurrido la magnifica idea de cruzar ambas sagas, lo que hubiera dado, sin lugar a dudas, la mejor pelicula de la historia, tipo HEAT pero con clint y charles.

Bueno, nos estamos desviando mucho, espero que no importe, dado que este thread es para nostalgicos de la accion y aun no hay nada importante de la pelicula.

KinachO

#111 Simplemente espectacular:

xDDDD

Saludos!

dZ

Por dios, que alguien ponga el video donde sale Terry Crews en " Clan de los Rompehuesos " bailando el " Puñetera Niña Pequeña " y Adam Sandler suelta " Es un robot muy grande... " xDDD.

El fucking dios.

kas

El remake del The Longest Yard (El Clan de los Rompehuesos) es buenisimo, a mi me hico pasar un muy buen rato unas cuantas veces.

Os recomiendo su BSO.

En cuanto a la peli me parece de puta madre y con terry crews me rei un monton en White Chicks (2 rubias de pelo en pecho).

Lo de Van Damme pues no se, para mi siempre fue un segundon: patada giratoria me abro de patas que guapo soy tetas.

Lamadrid

#119
Siempre me pareció extraño que este tío triunfase más que Dolph Lundgren , un monstruo de 1.93 y casi 100 kilos , cinto negro de karate (kyokushinkai) eso si con la misma nula capacidad para actuar.
Me parece que el sueco karateca hubiese dado más juego que van damme.

Usuarios habituales