'Los mercenarios' The Expendables (2010)

keeper

El que está hecho polvo es Rourke, os fijasteis en como le tiembla el pulso?

Sisakofa

#631 Si me fijé, la pipa le iba a salir volando la virgen xD

spoiler
NightmareR

Vaya peliculon, esperaba menos, pero ha sido la ostia.

por cierto http://www.cinefilo.es/noticias/los-mercenarios-secuela-anunciada/15161/

2
aiaiai

#633 si es así, mi entrada ya la tienen!

LR

Ya se pueden ir pillando entradas para la 2ª? xD

Strangelove

#635 Ojalá ... xDDDD

Ya he creado el hilo de la secuela en proyecto con la escasísima información que hay disponible ahora mismo. Perdonad mi tardanza pero es que llevo un par de semanas muy intensas fuera de casa xD.

V4MPiR3
1
urrako

Me dio por entrar en El País y mirar un blog que tienen de cine, y resulta que el tipejo (porque no tiene otro nombre) es un gafapasta y un frustrado de la ostia.

En un primer momento hablaba lo típico de The Expendables: una película de acción gratuita, con viejas glorias, etc. Ahora que la crítica es cuasi unánime se permite llamarla película bochornosa.

Nadie debería haberse sorprendido por el resultado final de la película, al menos en cuanto a estructura; pero parece que hay gente que siempre quiere meter las narices en todas partes.

A parte, y ya en otro artículo, hablando sobre la nueva película de Angelina Jolie se ha dedicado a comentar cosas como que es más conocida por sus apariciones públicas y su familia multicolor adoptada...Encima de gafapasta parece del corazón; en fin tenía que decirlo porque si no reviento xD

Edit: Que me lio, esto viene a cuento de lo pedantes que son algunas personas. Casualmente el cine (y otras artes) está lleno de este tipo de personas que se creen con el derecho a decirles a uno lo que deben ver y/o menospreciarles: Como si tampoco pudiesen los demás discernir la calidad o lo apropiado de una película según su finalidad principal.

PD: Aún no he podido verla, espero la semana que viene poder ir, me estais dando la ostia de envidia xD

O

"Queremos reclutar a nombres aún más grandes para la próxima, y ya tenemos pensando a quién proponérselo. Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme"

Estos dos dudo que vayan a hacer una película juntos.

En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

"En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

alph

Ambos son amigos de Stallone. Y de aceptar los dos tampoco tienen porque rodar escenas juntos.

B

JCVD fijo que diría que sí. Vamos, dijo "quiero dar un nuevo enfoque a mi carrera" y va y se pone a hacer Soldado Universal 2 (¿_?) con el rubio que hizo de enemigo ruso en Rocky 4.

Steven Seagal está mega viejo y tripudo (sale en la de Machete), si saliera en la película sería más que nada por el nombre y sus pelis cutres del pasado donde no se despeinaba ni con el malo malísimo de la película experto en 14 artes marciales diferentes, cargado con un cuchillo jamonero y demás armas; y por la escena que le corta el cuello a 3 contrarios con una tarjeta de crédito (O-M-F-G).

Chuck Norris ni de broma saldrá, y qué más personajes míticos de acción nos faltarían?

P.D: No miréis la opinión de críticos "típicos", porque no saben hacer una valoración de una película por su género (acción en este caso). Para ellos Rambo IV es mierda pura, y Mercenarios otra. Y "un velo pintado" es la ostia y hay que verla, y si es después de 2001 una odisea mejor. Las críticas tienen que hacerse para lo que van dirigidas xd. Y aún así puedes poner notas bajas a películas que no cumplían ni su fin principal:
-Colega, dónde está mi coche => Malísima, la veas como una película normal, como de "risa" como lo que quieras.
-Game (de Gerard Butler y el de Dexter) => Tampoco cumple su cometido de "acción a raudales". No llega al 6.
-Alicia en el país de las maravillas (Tim Burton) => Lo mismo. Ni si la ves en pensamiento "general" ni viéndola como fan de Tim Burton.

etc etc... como con series BSG (2003) es buena como sci-fi y como serie en sí por sus toques de política, deidedades y concepto de sociedad, Breaking Bad como drama y demás.

No sé si me explico ·_.

lowel

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/9084/Los-mercenarios-2010/

go

B

#639, lo de meter los 5 años de ballet con todo lo otro me ha matado xDD

1
I

Acabo de volver del cine

OBRA MAESTRA

spoiler
W

la semana pasada estuve en la premiere aquí en los ODEON de Londres y vi a Jason y a Stallone, tengo alguna fotillo que otra pero he de decir que el Stallone está ya para el arrastre

Demitz

#642 he vuelto a ver 10000 veces con esa puta mierda de calidad la escena de

spoiler
s4tO

hacia tiempo que no miraba una película tan basta!

hDs92

La acabo de ver y...BRUTAL.

El guion no es ninguna maravilla, es una fantasmada increible..

Pero joder, es una brutalidad de pelicula como ya no las hacen. Seré friki, pero el proximo sabado vuelvo xD

PD: Statham >>>> All

B

Pero xk hablais de guion?, alguien esperaba de verdad un guion?xD

hDs92

No esperaba nada en absoluto, por mi como si es inexistente del todo.

W

a peticion de sacker ahi van unas fotos de la premiere, como os podeis imaginar, no se puede pedir mas calidad porque aquello estaba a reventar...

http://img815.imageshack.us/i/tugci7tgkmqisdn8are0.jpg/
http://img704.imageshack.us/i/cinbg5di4wfqucqispkr0.jpg/
http://img51.imageshack.us/i/thgdhngyj37sfa43orxm0.jpg/
http://img836.imageshack.us/i/vtwicjlhnufo8fngx2mr0.jpg/

si, el calvo es statham xD

Strangelove

#651 Si es la premiere de Londres en el Mezzanine Odeon, debe entonces corresponder a esta imagen:

retsex

Statham es DIOS, la película: B-R-U-T-A-L!

W

#652 y no corresponde? cabinas rojas, leicester square, el militar asomando por ahí... xD

NightmareR

Stallone en esa foto lleva el mismo anillo que en la pelicula no?

-piroS-

#655 eso parece, yo lo quiero jajaja

P.D-> peliculon, he visto justo lo que esperaba incluso mas, explosiones ostias disparos y muchas viejas glorias

B

Yo también he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba con esta peli xDD, a terry crews cada vez que le veía me partía porque me acordaba del euro training.

hDs92

Para quien ya haya visto la pelicula y quiera volver a disfrutar de una escena tan buena entre tantas..

lo pongo en spoiler, si no quereis ver nada hasta ver la peli no lo abrais! avisados quedais

B

#643 +1111

F

Peliculón, ami personalmente me encantó
os dejo mi opinion personal en mi blog:
http://dc-desk.blogspot.com/2010/08/los-mercenarios-critica-ver-online-y.html

un saludo :)

Usuarios habituales