'Los mercenarios' The Expendables (2010)

M

weee, acabo de llegar de verla y pff... IMPRESIVE (lease con voz de quake sounds) me ha encantado, acción a raudales, humor, puntazos... me ha encantado.

spoiler
JuStY

Porque yo lo valgo.

1
Bumpahead

Bueno.. acabo de llegar de verla, i ha estado entretenida, bastante acción con un toque de humor.

ESO SI, efectos especiales pésimos xD

pero bien

supermario

grandisima!

derek-

#600 va a salir tambien en predators.
La pelicula ha estado a su nivel, me ha gustado 8/10.
Buena accion, mejores peleas, unos efectos especiales que no tienen nada que envidiar a los de los 80 y testosterona a raudales.

eisenfaust

La mejor película que he visto desde Rambo IV.

NdY78

Pues yo debo de haber visto otra película, porque yo he visto dibujitos, dibujitos y más dibujitos en lugar de tacos, niñas idealistas en lugar de zorras enseñando tetas, tios deformes a base de pincharse llorando a moco tendido en lugar de testosterona y un par de escenas buenas: la de la iglesia y la del túnel de Terry Crews. Es que ni en los chistes y chascarrillos mantiene una linea, te pasa de uno bueno a "eh tio, esto es negro como Drácula!!". Tambien podria haber dicho "es negro como el color negro!!" ¬¬

Menuda mierda.

1
B

Me a encantado, es lo que me esperaba ver.
Los efectos especiales me los esperaba mucho mas burros (como en la última de Rambo).
Como bien se dice por ahi arriba: vale pagar la entrada solo por la escena de la iglesia.
Se comenta que ya esta preparando el rodaje de la segunda parte.

ElKimiii

Que pasada de película! Se me ha hecho cortisima..

Me quedo con la escena que..

spoiler
1
sacker

ha sido brutal, me han encantado 1000 detalles de la película, necesitaba una peli de tipos duros así. 11/10

Ha sido genial cuando

spoiler

y se ha puesto a aplaudir toda la sala

y cuando el

spoiler

el chaval que estaba a mi lado en la sala soltando un "UUUHHH JUJU!!!" y aplaudiendo xDDD sin personaje

spoiler
JonaN

Buenísima, cumple con creces lo que prometía... y algunos detalles me han matado xdd

spoiler

Y la escena del

spoiler
1
JMBaDBoY

#610

También es buena la de:

spoiler
aiaiai

Una película simple simple simple que cumple gracias a sus detalles y actores

Quien vaya a verla que no se engañe, va a encontrar acción "barata", violencia (corporal y verbal) y algún que otro toque de humor (a mi parecer todos muy acertados, sin excederse ni quedarse cortos)

No me gusta ponerle calificación numérica a las películas aunque a veces lo haga, de esta diré que: se puede ver si eres fan de la acción y debes verla si eres fan de la acción y los actores.
Esto lo meto en SPOILER por si las moscas, pero no chafa nada ni influye nada ni nada por el estilo

spoiler
solidN1

Sale mucho el dios bruce willis?

JMBaDBoY

#614 No.

B

No he visto la película, pero ya me extrañaba que pusieran al tito Willis en el cartel cuando sólo saldrá en la iglesia y poco más no? Y va y no sale el Chuache :S? (en el cartel promocional).

Cuando la vea ya opinaré.

Sisakofa
spoiler
KraiveN

voy a verla hoy a la sesion de las siete, por los comentarios que veo no defraudará :)

kyux

que buena peli joder , momentazos , risas y accion , vista con 4 colegas disfrutando como niños pequeños. Perfect despues de la semana pasada haber visto Origen hacia falta una peli asi .

1
St3in3R

Yo fui a verla anoche y se me pasaron las 2 horas de pelicula volando. Hacia tiempo que no veia a la gente en el cine disfrutar tanto, riendo, aplaudiendo en ciertos momentos (habian algunos que lo vivian mucho, btw xD)

A mi personalmente me encanto, muchas risas y muchisima accion, que es a lo que iba.

1
darkblade60

yo es que tengo mucho miedo de tirar el dinero :\

Blair

Es una peli para pasar el rato. Para ver viejas glorias y rememorar el cine bélico de los 80, y descojonarte con puntos varios, brutalidades y diálogos ácidos como la escena entre Chuache, Willis y Stallone.

spoiler
Batolol

Nadie a dicho nada del momento

GENIAL

O

En filmaffinity la nota no para de bajar, esta en 6,9

darkavm

Y bajará más, ahora mismo está hasta muy alta para el tipo de película que es.

BuLLeT_AZ

Amates del cine de acción: El que no la vea que se pase al cine indi.

O sea, brutal. No te esperes un argumento de la polla, es cine de acción puro y duro. Frase lapidarias, sangre, tiros y hostias. Sabía que con ese reparto no podía ser mala xD

spoiler
keeper

A mí me ha decepcionado, esperaba mucha más brutalidad.

Es una peli para ver la escena que todos nombrais y poco más, tiene sus gags, te ries a ratos pero no sé... Yo por lo menos esperaba más violencia.

1
Guismo

tengo ganas de verla

Por cierto hay por ahi un video de Stallone entrenando pata le peli....y el tio gasta ya 63 tacos si mal no recuerdo!

O

Creo que finalmente la veré, me encantan las frases sentenciosas en las películas de acción.

Ese hombre comería cosas que harían vomitar a una cabra. Mítico!!!

B

#628
Casi todos los que estamos aquí ni con esteroides estaríamos a su nivel xd. En Rocky VI ya se comentaba que había periodistas y tal haciéndole fotos y pensando "ya está yayo Stallone tal tal", y fue quitarse la camiseta y todas :o! No sé si algún día petará, aunque siempre después de las películas se dejan "perder" un poco (Chuache con las fotos míticas xd). Pero bueno, eso le pasa hasta al de 300 (Gerald Bulter).

Usuarios habituales