'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Ifz44

A esta pelicula le quitas este reparto que tiene y no la veis ni uno.

4
Danrex

Entretenida pero me decepcionó, esperaba más de todo.

Eveyx

Peliculón, se me hizo cortiiiiiiiisima y la viví al máximo xDDDD

QUIEN TE ENVIA!?!?!

spoiler
NightmareR

#721 la gracia esta en el reparto...

B

#721
xD?

Eldlink

Me ha gustado muchísimo! Tiene un reparto muy muy bueno y esta muy entretenida.

spoiler
dicon

Voy a insertar lo de darkavm mas grande y me gustaria hacer la pregunta newbie, vale la pena ir al cine? xD es que estamos unos amigos y yo pensandonoslo, yo casi que viendo el tema igual hasta voy con mi padre que es con quien he visto desde pequeño el 99% de las peliculas de todos esos tios y mas :qq:

nadie a ido con su padre?

me parece raro de cojones, todas esas pelis nos pillaron de pequeños a los de ciertas generaciones y considero tipico verselas en casa por la tv con ellos.

ElKimiii

Se ve igual de grande no? Y si haces clic, se reduce.. xD

aloisi07

gran foto!

te recomiendo verla en el cine, esta peli con la calidad que hay ahora mismo colgada pierde mucho encanto

1
B

#727 Yo te recomiendo ir a verla , si quieres ir a pasar un buen rato . No busques un argumento de la ostia ni nada de eso , simplemente disfruta de la acción y de la buena interpretacion de estos actores.

Yo la fui a ver con mis primos , mi padre y mi tio , y ellos decian que les habia entretenido pero a mi y a mis primos nos encanto ajjaja

Lo mejor

spoiler

#731 es verdad jajaj

mTh

#728

Dale a abrir en una nueva tab o nueva ventana y ya la tinees en grandecito xD.

Tengo una pregunta absurda a raiz de esa foto xDDD

Spoiler de Armageddon
NoSeke_1

#727 Yo estas pelis las sulo ver con mi padre en el cine ya que si no lo acompaño yo se queda sin verlas, además me paga la entrada.

Por cierto Jason es dios! Me encanta como reparte el cabron xD. Una cosa que me a gustado también de esta peli son las peleas para mi estan muy acertadas no por ejemplo como con transporter que parecian coreografias.

Vi0LaToR

mola hasta la mitad, luego ya es una pelicula del monton 100%, nada de nuevo, nada de emocion, nada de nada.

hDs92

#733 "nada de emoción, nada de nada"

spoiler
ungarense

Voy a ir a verla esta noche, es recomendable??

Vi0LaToR

#734

darkavm

#735 Sí.

#736 ¿Qué tipo de trama esperabas en esta película?

ekeix

Es una película para pasarlo bien con los mejores actores del cine de acción de la época (faltan unos cuantos) pero no se puede pedir mucho más disparos explosiones y risas. La recomiendo y mucho.

alph

Se esta rumoreando que para la segunda parte el maloteh será...

spoiler
Eldlink

#735 Yo si que te la recomiendo, a mi me gusto mucho, y los actores se salen!

B
spoiler
ekeix

#741 mete un spoiler ahí anda que habrá gente que no la ha visto aun xD

D

Me encantó la película le pondría un sobresaliente, Cómo mola la escena de

spoiler
darkavm

http://www.imfdb.org/index.php/AA-12

Publiplz
spoiler

La peli me ha parecido muy divertida, pero el Stallone me da cosa... no parece humano ya casi, a su edad no sé si es muy sano seguir metiéndose esas sesiones de gimnasio... :S

Strangelove

#743 Mírate el link de #744, y si quieres mas info, en google -> AA-12

Mas info, con spoiler
darkavm

Strangelove

Que tio mas jefe, por favor .. que le den un premio o algo .. xDDDDDDDD.

hDs92

jajaja que crack el Terry Crews. xD Ese si que es un attention whore.

Y Jason Statham con gesto de "ay mi madre" xD

Danrex

Creo que no os dais cuenta de que decimos que no nos ha terminado de convencer no es porque la película sea sólo de tiros y explosiones, es porque nos esperábamos más tiros y explosiones.

pd: Y más carnaza ahí volando.

1

Usuarios habituales