'Los mercenarios' The Expendables (2010)

alph
Batolol

Genial el niño jajajaja todo un experto de las criticas xD

Danico

La fui a ver ayer y dios me parecio la polla! Si buscais una peli de tiros esta es vuestra pelicula. 9/10

spoiler
L3nn0n

Me lei unos pocos comentarios y me sorprende que nadie hable de la coña

spoiler
Fran_Fox

Tiene muchos puntos la peli graciosa.Lo cierto es ke la salido mejor de lo esperado seguramente en la 2º espero ke meta a Vin Diesel y al Wesly Snipes.
Al Van dame y al Segal k se jo...... Se les dio la oportunidad y pasaron ahora k vayan a patas xD.

D

#754 Eso no me hizo gracia xD

PD: ¿Como se llama el Calvo este?

ekeix

Steve Austin

Strangelove

"Stone Cold" Steve Austin

spoiler
B

Me he enamorado de un negro con escopeta que he visto por la calle

B

Por fin la he visto xd. Genial en todos sus sentidos.

Namaris

Un 10/10 la peli.

spoiler
3
Mr-Badness

#755 +1
Vin Diesel y The Rock tiene que salir en la segunda xDDD
Wesly Snipes(?) el problema es que ya tienen a un negro xDD

Dorey

Más Bruce Willis por favor!!

Eldlink

#775 +1

spoiler
richmonde
spoiler

Brutal la pelicula xD

Netzach

La vi ayer, es tremenda. Rememoré mucho buen cine de acción viendola xD

PePiToGriLLo
spoiler
D

#767 Mola más hablando xD

Demitz

cada vez que la veo me pego una panzada de reir.. madre mia...

TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA

aloisi07

#763 +1

urrako

Entre eso y el po-po-po-po-po-po-po-power Terry Crews se ha ganado un hueco en mi corazón xD

NocAB

Me ha gustado, muy entretenida.

Aunque algunos diálogos, en fin... solo diré que parecían muy forzados.

1
NdY78

#754 Yo sí lo comenté. Me parecio una de las cosas más absurdas que he visto en una película. Te ruego que me expliques dónde está la gracia porque supongo que debe de ser alguna referencia a algo y no soy capaz de ubicarla. O te hizo gracia por lo absurdo e infantil que era?

D

#773 Cada uno tiene una personalidad distinta y "vé" las cosas de distintas maneras.

rodero

Peliculón

NdY78

#774 Eso es obvio pero no se a que viene xD

Le he preguntado si sabe algo que yo no sepa respecto a esa frase. Que sea alguna referencia a algo, porque es la única explicación que encontraría. Porque es una frase que pondría un niño de 8 años si le pidieran que hiciera un guión. Me llamó muchísimo la atención mientras veia la película y he aprovechado que alguien reparó en ello para preguntarle.

WEra

A mi me parecio una puta mierda

dicon

La fui a ver al cine el sabado, me gusto pero es un poco oscurilla, no me gusta nada el pais donde transcurre ni contra quien es ni nada de eso pero bueno, son cuestiones mias personales.

La escena de la iglesia me gusto mucho y en general los toques de humor fantasticos.

Es buena pelicula de accion sobre todo teniendo en cuenta que es un homenaje a una epoca fantastica.

Si tengo que decir algo negativo va a ser que en algunas peleas las estupideces con la camara no te dejan ver tranquilo lo que pasa y que la sangre A VECES (pocas) molesta que se note tanto la digitalizacion.

MeSiDj

Me gusta bastante mas que nada por la mezcla entre combates cuerpo a cuerpo y conflictos armados.

7/10.

M

se nota mucho que se gastaron todo el presupuesto en el reparto,los efectos especiales no estan para nada a la altura de una pelicula asi.

y aparte

spoiler

Usuarios habituales